[4-5/07/09] 1ª Concentración Ciudad Almería - AR Sport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RulAlfa

Alfista Consagrado

PeTerCrasH dijo:
RulAlfa dijo:
]DrAg0n[ dijo:
macgregor dijo:
Nosotros salimos desde Cádiz,pararemos en Málaga a desayunar.
Si a alguien le viene bien o va solo para la concentración nos apuntamos.
:)

Rulalfa y Petercrash vienen desde málaga el sábado por la mañana, si quieres ponte en contacto con ellos y os reunís allí en algún punto y así no haces todo el camino solo.

Ya he hablado con Pedro , el viernes posteamos donde y cuando quedamos en Málaga. Un saludo



Wenas , una cosilla para macgregor y raulalfa.....

Estao mirando la ruta , y segun el tomtom , desde benalmadena hay 188 km , y un tiempo estimado de viaje de 2 horas y 20 minutos , mas o menos .

Podriamos kedar en el cento comercial Plaza mayor , sobre las 8.00 ??
nos encontramos alli , desayunamos , y luego emprendemos la ruta juntos ...

Esto es una propuesta .... se aceptan sugerencias y planes , jeje ;)

Hasta pronto !!

Venga por mi perfecto a las 8:00 en el plaza parking del Midas ... nos vemos en un rato ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

macgregor dijo:
Ok para Plaza Mayor.Confirmame despues de Benalmadena,despues de salida 229,salida Parador/Coin.
Entiendo que desayunaremos cerca de alli porque el centro comercial estará cerrado.
Por lo demas me parece bien la hora.

Esa salida és , la del parador , verás que te queda el plaza mayor a la izquierda , en cuanto al desayuno paramos en una venta que nos pillé de camino , un saludo , nos vemos pronto.
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

macgregor dijo:
Ok para Plaza Mayor.Confirmame despues de Benalmadena,despues de salida 229,salida Parador/Coin.
Entiendo que desayunaremos cerca de alli porque el centro comercial estará cerrado.
Por lo demas me parece bien la hora.

http://www.plazamayor.es/localizacao.php

Si es esa salida , luego una rotonda grande , hacia la izquierda , y te sales la primera a la derecha hacia el aparcamiento del centro comercial plaza mayor .
Llegaras a una rontoda pequeñita , y te cae a la izquierda gasolinera y a la derecha tienda Midas ...
Jejeje , pues alli nos veremos....

Saludos ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Al Kike lo iba a llamar...........pero mejor dejarlo...........estara haciendole kilometros al Gran Turismo..........

Hoooola, ya estoy por aquí ;)
Señores, 2000 kms le he hecho casi al bicho...y estoy en la gloria, nen :eek: Por cierto, frena de lujo....hoy me he librado de un radar por muy poco; a la salida de la ap 7 estaban allí en fila más de 20 coches y algunas motos :mad: :mad: :mad:
Estaba en una recta que debe tener por lo menos 5 ó 6 kms...serán hijosdemalamadre :mad: :mad:

En fín, que nos vemos en nadaaaa ;)

Sundaaay bloooody sundaaaay!!! ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Bueno,pues yo como que a lo mejor acabo ya :p

Voy a preparar la maleta,que esta nuit no puedo..............
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

AlfitacharlyTI dijo:
Buen viaje a todos y pasadlo cojonudo. Por cierto Kike que tienes un GTV ya?. Rafagas

Gracias Charly , un saludo tio.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Chicos sorry por no estar por aqui pero estamos de preparativos... cualquier cosa me llamais... 635665341

Mañana nos vemossssss!!!!!!!!!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Bueno, pues otro que sale ya para allá jejejejeje
Nos vemos el sábadoooo!!!! :D
 

OscarRC156

Alfista Junior

que tal?venga rezagados ir cogiendo ya mismo carretera,y manta que ya mismo estais aqui.
aver que tal se da el finde....mis primeras impresiones del lugar,son bastantes buenas,tanto de hotel como de servicios que disponen la zona al alrededor.
Un saludo.
 

macgregor

Alfista Junior

Buen hotel y buena compañía,¿que mas queremos? :)
Vete reservandonos plazas de aparcamiento.
Ya mismo me voy para cama,que mañana hay que madrugar.....y mucho.
 

OscarRC156

Alfista Junior

Se está genial.Tanto para comer como para cenar ha habido en la hora mia de comida solo yo y 2 mesas mas. ;D,casi me tengo que poner en cola pa coger mesa. ;D
Aqui mucho hotel,pero ningun almeriense ha dicho que en el centro comercial que hemos quedado habia un karting,y encima hoy viernes era el 2x1 dia del piloto,pero que no se preocupen que ya lo he probado y con tiempazo ;D.
Asi que nada por aqui os espero,mañana pasaros a despertarme. ;D
 

jasc

Alfista Junior

Bueno chicos, a descansar que manana a Almeria hay que ir... soy el unico que va con churumbeles?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

jasc dijo:
Bueno chicos, a descansar que manana a Almeria hay que ir... soy el unico que va con churumbeles?

Parece que si !!!! xD Por lo menos el sabado..
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

uno que apenas puedeabrir un ojo sale de camino ya, ahora mismo nos estamos viendo.
 

davidgtv

División Gayer

Buenoooooo!!!!!!! la scuadra veloce sale de camino a espera de que la nenaza de alfero salga de la ducha ;D ;D ;D

Vamos que nos vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que miedo........David y Santi juntitos en la habitacion de al lado
 

jasc

Alfista Junior

Chicos, genial, ayer pasamos un dia memorable. Muy buena la organizacion, las viandas de lujo, y las visitas geniales, lo del museo de Pepe Moreno no tiene nombre, maaaaaadre de diossss, que espetaculo! :eek:

Lo dicho, un placer haber visto a buenos amigos, y haber hecho nuevos, sobretodo el poner caras y coches a muchos nick!

Pronto las fotos!
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Aquí uno que ya está de vuelta, desgraciadamente habiendose perdido el programa de hoy por una indisposición, pero aún así ha merecido la pena por los buenos momentos pasados y las risas, un 10 para ese trio de cracks (Juanjo, Javi y Juan) por haber conseguido organizar una concentración´practicamente modélica al primer intento ;)

Por supuesto encantando de volver a ver a los habituales de ARSL y poner cara a foreros andaluces que a partir de hoy encuadro en la categoría de amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba