Ahí tienes el duelo, que son la media de multitud de pruebas. No hay color.
Y en el vídeo no es que esté reñida la cosa, es que se mea en el M2.
No me acabo de creer yo todo lo que se cuenta en zeperfs este, ni me acabo de fiar de las cifras que sacan las revistas por que cuando tienen el dia malo o el dia kbron se lian a liarla parda, a veces parece que la mala leche contra los coches italianos les rebosa por las orejas y despues ni cohones tienen a reparar el daño hecho y a corregir los datos, pareciera como si la señora de algun redactor de revista le hubiera metido los cuernos con algun señor de fca.
Y si no vamos a algunos datos bastante escandalosos........
Primer desproposito, el lancia delta integrale tiene 110cv y motor 1.8 y etc etc, si pinchais en la foto se engrandece y se ve mejor, eso si el precio escandaloso por un coche de 110 cv cuatro millones y medio de las antiguas pesetas, lo que hoy en dia serian 26 o 27 mil euros aproximadamente, claro quien querria comprar uno.

Otros datillos interesantes....
Se ve un poco borroso pero vamos que el alfa 33 1.7 ie de 110 cv hace el 0-100 en 13 segundos y los 16 valvulas de 140 cv lo hacen en un estupendo e increible 10 segundos, vamos como un polonez casi.
Y si miramos el tema consumos, pues deberiamos llevar la gasolinera atras.
Y bueno el no va mas ya, en la misma revista dar el mismo coche y modelo cifras distintas de consumos y prestaciones en dos comparativas distintas de la misma revista y dia, venga quien da más.
Aparte de no poner los datos bien ni contrastarlos coherentemente.
En la comparativa del dedra 1.8 110cv contra el rover 1.6 los consumos son........ a 90 10.8 el dedra, 6,8 el rover, en urbano 12 el dedra 8 el rover y aceleración de 11 segundos del dedra en el o-100
En la segunda comparativa en el lancia dedra 1.8 frente a otros dedra los datos son a 90 6,8 a 120 9,3 y aceleración de 0-100 de 14 segundos teniendo 110cv.

Intercambian los datos entre el dedra turbo gasolina y el dedra turbo gasoleo, resulta que el diesel acelera de 0-100 en 8 segundos con 92 cv y el gasolina con 165cv lo hace en 10 segundos.
Pienso que simplemente fueron a hacer daño, todo es de la misma revista y mismo numero y aun habia más pero ya seria demasiado largo de contar.
Debo decir que conservo la revista como prueba del delito, prescrito eso si despues de tantos años.

En fin, hagamos caso de las revistas y de su pruebas.