pues mira
SEAT León Supercopa MY 2008
CILINDRADA 1984 cc
POTENCIA MÁXIMA 301 CV a 6500 rpm
Nº CILINDROS 4
ALIMENTACIÓN Inyección indirecta
TIPO DE COMBUSTIBLE Gasolina
TRACCIÓN Delantera
CAMBIO Automática de 6 velocidades
CHASIS Y CARROCERÍA
CARROCERÍA TIPO Compacto (tamaño medio)
FRENOS 2 discos delante y 2 discos detrás.
Nº PUERTAS 5
VOLUMEN MALETERO No disponible
Nº PLAZAS Dos
CONSUMO / EMISIONES
EMISIONES CO2 No disponible
CONSUMO MEDIO No disponible
PRESTACIONES Y PRECIO
VELOCIDAD MÁXIMA No disponible
0-100 K M/H No disponible
PRECIO 60000 €
Marca y modelo: Seat León 2.0 TDi WTCC
Carrocería: Seat León WTCC monocasco de acero, con jaula antivuelco de acero soldada. Capós y puertas de chapa. Kit FIA S2000 con aletines y paragolpes de fibra de carbono, fondo plano completo y alerón posterior regulable.
Dimensiones: Longitud: 4.330 mm
Anchura: 1.849 mm
Batalla/Vías: 2.600 mm / 1.849-1.849 mm
Peso: 1.170 Kg
Motor: 4 cilindros en línea. Diesel. 2000 cm3. 81x95,5 mm.
Distribución: Dos árboles de levas en cabeza. Cuatro válvulas por cilindro.
Alimentación: Inyección electrónica Magnetti Marelli, turbocompresor e intercooler. Escape con filtro de partículas DOW.
Potencia máxima: 262 CV a 4.000 rpm
Par máximo: 45,91 mkg a 2.500 rpm
Tracción: Delantera, con diferencial autoblocante mecánico de discos y rampas.
Cambio: Hewland secuencial de 6 velocidades.
Suspensión: Delantera: Tipo McPherson. Amortiguadores de gas Sachs. Muelles helicoidales. Barra estabilizadora regulable.
Trasera: Multibrazo. Amortiguadores de gas Sachs. Muelles helicoidales. Barra estabilizadora regulable.
Frenos traseros: Discos ventilados de 280 mm diámetro por 10 mm de ancho. Pinzas traseras de 2 bombines AP Racing
Dirección: De cremallera asistida hidráulicamente
Ruedas: Llantas de aleación de 9x17”. Neumáticos Yokohama 240/610 R17
Frenos delanteros: Discos ventilados de 332 mm diámetro por 32 mm de ancho. Pinzas de 4 bombines AP.
Velocidad máxima: 310 km/h