[9-10/05/2009] - V Concentración Anual Alfa Romeo en ASTURIAS - [CADN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Hay alguien ahi? :D :D :D

Esta vez no saqué fotos asi que espero las vuestras impaciente.

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

"Habelas hainas" Doctor Hackenbush,a ver si se anima el personal a colgarlas ;D

Yo por mi parte a ver si se me arregla al llegar a casa. ::) ;)

Saludos.
 

Giulia

Alfista Junior

trichesd dijo:
Que lo paséis muy bien!! ;)

Saludos! ;)
Gracias, ya sabes que el deseo es recíproco ;), y por supuesto que siempre que vamos a un evento alfista ya sabemos que es para disfrutarlo y pasar un tiempo muy agradable en compañía de buenos amigos y de otros nuevos que se hacen. Saludos :).

Y sí que dimos cuenta de los culinos de sidra , alguna foto hay ;D.

Espero que haya fotos mejores que las mías porque me han salido regularín , tirando a regularcete, pero bueno , ahí van algunas de la salida ( la de familia yo no la hice , fue sombrita ,jejejejej, parezco la acusica del cole , jejeeje, ),

EN LA SALIDA

20304550.jpg


32182959.jpg



50828504.jpg



asturias09036r.jpg



asturias09043.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Buena noticia recuperarte como reportera Giulia (y las fotos no están nada mal) ;)

Pero ahi faltan coches (hay que mirar en frente también, que siempre hay despistados).

Sigue, sigue...

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Vamos a acompañar las fotos de Giulia. ;D
























 

Giulia

Alfista Junior

Si, si..., pero el Abarth 500 también era observado ...vaya peligro , espero que no esté pensando lo que pienso que piensa ... :D :D

15997725.jpg
 

Padme

Alfista Junior

Bueeno que decir de este fin de semana, pues mas de lo mismo, hemos pasado un sabado genial, hemos conocido caras nuevas que esperemos lo pasaran igual de bien que nosotros y para la proxima esten deseando repetir experiencia, que se les recibirá igual de bien jejeje.

Como no los fotografos habituales Giulia y Sombrita que captan todos los momentos, sin ellos, los vagos de siempre, me incluyo, que llevamos la camara y no la saco ni del bolso jajaja; hacen un trabajo excelente.

Y bueno para todos aquellos que no quedaron a dormir en el hotel, pues nada que os perdisteis un dia de Domingo en Llanes soleado, que Gt_Nero y Ana su chica, Jsv y yo, disfrutamos gratamente conociendo el pueblo. Ah no nos olvidamos tampoco de Jesús el del Gtv negro y su mujer que también estuvo un rato con nosotros por la mañana. Como hay que seguir la tradición asturiana esperamos ansiosos a la VI Concentración.

Un saludo a todos. ;D
 

Giulia

Alfista Junior

si ,Padme, Llanes es una villa que tiene rincones muy guapos , con sus callejuelas empedradas y estrechitas, su basílica y capillitas dentro del pueblo(la de san roque pasa casi desapercibida entre los edificios), su paseo por el muelle, y el famoso paseo de San Pedro que vas desde la altura bordeando el mar a lo largo de todo el pueblo, y las tres playas que tiene , y ..., pues eso que habéis elegido la mejor manera de terminar el finde ;)

Y a ver si se anima , la reportera captada en esta imagen, a colgar sus producciones , (aunque aviso que por aquí pagan poco :D), pero, pero ...en esta ocasión tenemos fotos inéditas de A. Ubago que se acopló a la concentra, igual las vendo al Hola :D :D

42787514.jpg
 

illadope

Alfista Junior

:)
:)

Que bien que lo habréis pasado :D a ver si hay pronto oportunidad de volvernos a juntar. ;)

Como siempre la previsión de lluvia deja un pequeño hueco para poder sacar los alfitas de paseo.

Buenas fotos, pero pocaaaaaaasss. ;D

saludos ;)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno Illadope a ver si con esta buena coleccion de Alfas te sacias un poco. ;D

























8) ;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Como corres Giulia,yo continuo en el Concesionario de Gijon. ;D

















 
illadope dijo:
:)
:)

Que bien que lo habréis pasado :D a ver si hay pronto oportunidad de volvernos a juntar. ;)

Como siempre la previsión de lluvia deja un pequeño hueco para poder sacar los alfitas de paseo.

Buenas fotos, pero pocaaaaaaasss. ;D

saludos ;)


De eso se trataba Illa, y creo que objetivo conseguido. Se te echó de menos, pero no tanto como fotografo, que como puedes ver tenemos a Sombri en pleno lanzamiento de la profesión. Tampoco me olvido de Giulia ;) que de vez en cuando nos saca también alguna foto decente. La competencia es dura.
Los Alfas se resisten a que los dejemos encasa y no quieren dejar de juntarse ;D
 

Giulia

Alfista Junior

sombrita dijo:
Como corres Giulia,yo continuo en el Concesionario de Gijon. ;D

Tienes razón, me van a quitar puntos . Ya frenoooooooooooo :D

Espero que tengas una buena reserva en la cámara que entre dar el palique y tal y cual y eso y aquello tampoco tengo tantas fotos ( y gracias a Giulieta que apoyó un poco el tema ;) )
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una buena colección de máquinas nos juntamos.

No pareis que el día acompañó para ver preciosos paisajes.

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Y las fotos de grupo en el Concesionario Alfa Romeo de Gijon.















Con esto termino en Gijon,Giulia,ya te sigo camino de Ribadesella. ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba