[9-10/05/2009] - V Concentración Anual Alfa Romeo en ASTURIAS - [CADN]

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Giulia

Alfista Junior

Estupendas fotos sombrita,
en esta se te ve un poco lejos , pero queda constancia de cómo te aplicaste ;D

27804171.jpg


ale , y ahora a abrocharse los cinturones que empezamos ruta :D, y Dr._ , en el trayecto también disfrutamos de un poco del auténtico orbayu astur ,jejejejjeej, y es que esto también ye típico de la tierra :D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues empezamos la ruta,y de camino una paradita para repostar.

Por cierto Giulia,preciosa la nueva adquisicion. ::) ;D

Nero Alfa. ;)










 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Y llegando a Ribadesella una grato encuentro con el Registro Spider. ;D

















 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Precioso paisaje ;)

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias Doctor Hackenbush,se agradece el cumplido. ;D

Una muestra de los Spider que se dieron cita en Asturias a pesar de las nubes. ::) ;D





 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Empecemos cronologicamente,las Spider Serie II (Coda Tronca).











 

Giulia

Alfista Junior

Te vas a poner las botas sombrita ;D, y es que realmente fue un espectáculo digno de ver .

El encuentro con los amigos del registro spider nos permitió, al llegar a Naves, recrearnos en la visión de aquella gran hilera de spiders clásicos, tan cuidados , bonitos y relucientes entre los cuales se encontraba también representación de nuestro Club y (como nosotros somos hetereogéneos en los gustos también aportamos alguna nota de spider actual , como no ;)) , y decir que conocimos a una gente auténticamente apasionada por este tipo de alfas que habían llegado de todos los rincones de la península y de las islas -Mallorca e Ibiza - también, que estaban disfrutando , desde hacía ya más de un día ( y lo que les quedaba aún ) de una magnífica ruta por Asturias de la que hablaban maravillas . Nos alegramos muchísimo de ello y esperamos que repitáis en otra ocasión.

Ale sombri, a seguir con lo tuyo... :D ;)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Enhorabuena por los reportajes y fotos que publicáis, que envidia, que bien lo pasáis, saludos alfistas.
 

maragalfa

Alfista Junior

Se os ve estupendos, alfistas del norte. Y a alguna 8), especialmente con su nuevo y flamante GT nero ::)

A mi me tocó pasear spider por la Vía de la Plata, hasta Aldeanueva del Camino, en la provincia de Cáceres, que tampoco es mal sitio, no ;D ;D

Quizás en alguna ocasión podamos recorrer la zona, es realmente bonita.
Besazos a l@s de siempre y saludines a l@s nuevos

:-*
 

Giulia

Alfista Junior

Ya ves maragalfa , regreso a los orígenes , el Gt ha vuelto :D

Pues esa zona por la que has estado , como bien dices , merece una buena ruta ,imagínate allá por el mes de marzo , con los cerezos en flor del valle del Jerte , el recorrido por la Sierra de Béjar y todo lo que hay por ahí ..., y mira , Raúl3317 a tí te quedaría bien cerquita , creo recordar que eras de extremadura ¿no?, seguro que conoces todo eso bastante bien ;).




Y unas pocos fotos de la llegada a NAVES:

46270307.jpg




16782099.jpg




96446247.jpg




57604975.jpg




28926393.jpg
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Un saludo maragalfa,y apunta la ruta que nunca se sabe,igual nos acercamos en algun momentin. ;D

Voy a ver si sigo que no me va a dar tiempo a terminar. ::)

Sigo con las Spider Coda Tronca.























 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Un modelo bastante "raro" una Spider Serie II con el Kit Zender. :eek: ;)

















 

rauls3317

................La Bala Roja

Giulia y Compañia, eso esta echo, animaos y la liamos gorda, yo me encargaria de todo lo posible
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D ¡Bien Raul3317! Ya veo que eres de los que se apuntan a un bombardeo ;)
Todo se andará, seguro. Es una zona estupenda.

Y Sombrita, curiosísimo ese Serie II Zender. Puede que sea una solución estéticamente discutible pero como documento es impagable. Apunta al origen de la Serie III Aerodinámica.

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Sin duda Doctor Hackenbush,un modelo de lo mas curioso.

Voy a coninuar con la Serie III Aerodinamica,que por cierto ganaron por goleada.
















 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium













Otro modelo "rarito",un Spider Aerodinamica QV Version USA,de inyeccion.





 

Giulia

Alfista Junior

Raul3317 dijo:
Giulia y Compañia, eso esta echo, animaos y la liamos gorda, yo me encargaria de todo lo posible


Pues a tomar nota de ello ;D , te veo muy dispuesto jejejejejee , y nosotros llevaríamos la sidrina...

49213163.jpg



98626996.jpg


asturias09171.jpg


asturias09172.jpg
 

Giulia

Alfista Junior

ALGUNA DE LAS ESCENAS DEL DÍA

Con las manos en la masa

asturias09148b.jpg



De charla, y mientras, uno que se suma a los de "las manos en la masa" ;D

asturias09150.jpg



Y alrededor del nero , el público sigue aumentando ...¿pero qué cosita tan interesante les enseña? :D

asturias09152.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba