[9-10/05/2009] - V Concentración Anual Alfa Romeo en ASTURIAS - [CADN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Nada bueno Giulia,nada bueno. ::) ;D

Continuo con las Spider Serie IV.

















 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Unas preciosas Spider "GTV". ;D

Alguna se presentaba en sociedad. :eek: ;D




















 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Veo que no hubo desperdicio alguno! :eek: :eek:...
...me quedo con el Spider serie III (el de la pegatina italiana en las aletas), simplemente perfecto!

Aunque éstos últimos...El V6 azul de atunero, el negro con llanta 18 , el 3.2 V6 (si lo viera RomeobadGT...) :eek: y el otro V6 de tete&spiderman... preciosos!! ;D

Bueno, la representación de GT´s!! Lindísimos!! :D

Para los GTA´s me quedo sin palabras!! :eek: ;D

Bienvenida para la GT nero de Giulia!...las llantas "tres flores" además de bonitas y genuinas, también son fáciles de limpiar! ;)

Digno de mención es la bella Asturias, como no, con su costa y montaña tan cerca la una de la otra! El paisaje muy bonito!

...y la crónica y fotos (a pesar de no estar illadope) buenísimas! ;D

Saludos! ;)
 

Giulia

Alfista Junior

trichesd , pero creo que , como a mí , seguro que te gustan más las de radios :D

Y tan cerquita estaba el mar, que algun@s dejamos un momento la sidra y nos acercamos hasta la playa de Gulpiyuri, quienes os acerquéis por esta zona anotadla en la agenda, es una playita cerrada por el acantilado ( no ves el mar abierto) que se encuentra rodeada por los "praos" y llegas a ella después de una pequeña caminata por una senda. Había marea baja, y además el día no estaba para baños ,jejejejej , te libraste padme.

Si que echaréis en falta fotos en condiciones, además sobrita se quedó en el llagar ;D, pero al menos os hacéis una idea...

HACIA LA PLAYA DE GULPIYURI


asturias09192.jpg




asturias09190l.jpg




asturias09181.jpg




asturias09189u.jpg




asturias09182.jpg






asturias09183.jpg
 

Giulia

Alfista Junior

Pues sí RASO, para nosotr@s también fue un placer el encuentro entre alfistas :)

Y aunque Jesús no lea el foro , desde aquí me alegro muchísimo de que a él y a Rocío no les haya pasado nada , después del grave percance que han tenido con su GTV. Lo importante es que ellos están bien .

asturias09080.jpg
 

gt_nero

cuore alfista

Giulia dijo:
Pues sí RASO, para nosotr@s también fue un placer el encuentro entre alfistas :)

Y aunque Jesús no lea el foro , desde aquí me alegro muchísimo de que a él y a Rocío no les haya pasado nada , después del grave percance que han tenido con su GTV. Lo importante es que ellos están bien .

asturias09080.jpg

¿qué les ha pasado Giulia? Por lo que leo están bien, no?

Salu2.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ellos estan bien GT_nero, salvo algúna magulladura. Pero el GTV está kaput, por desgracia. ::)

Salud 8)
 

Giulia

Alfista Junior

Lo que dice el Dr_, el GTV, desgraciadamente, ya no volveremos a verlo , lo recordaremos en esta última conce :'( , pero lo único importante es que ellos pueden contarlo.



Otras pocas fotos ...

asturias09158.jpg


asturias09228.jpg


asturias09231.jpg


asturias09260.jpg


A VÉ ¿ SE ME ESCUCHA? ;D ;D

asturias09159.jpg



LA FÓRMULA 1 ES SAGRADA, SE ESTÉ DÓNDE SE ESTÉ...

asturias09207.jpg


asturias09200.jpg
 

Giulia

Alfista Junior

Thanks AlfitacharlyTI , la verdad es que lo pasamos muy bien en estos saraos ;)

Y lo mismo os deseamos a vosotros para este fin de semana, que ya he visto que tenéis la conce del ACC en Granada y además os juntáis un montón de máquinas , vaya subidón ver tanto alfa junto , disfrutad, disfrutad y disfrutad :)
saludos alfistas ;)
 

Giulia

Alfista Junior

Una foto con muchos caballos ...

asturias09193.jpg



Y el momento concierto :D, en directo total y sin play- back :D

asturias09235.jpg



Y YA LLEGÓ LA HORA DE COMER ...

asturias09213.jpg



asturias09214.jpg



asturias09216.jpg




asturias09220.jpg



asturias09219.jpg
 

Giulia

Alfista Junior

Y tras la comida iniciamos la ruta hacia los Picos de Europa , para llegar a SOTRES , el pueblo más alto de Asturias y recorrimos una carretera de curvas y paisajes imponentes , pero desgraciadamente no tengo fotos porque estaba muy ocupada sujetando el volante :D, ( me pregunto como hacéis para conducir , fumar y sacar fotos al tiempo ,y encima, buenas fotos :D ).
Por mi parte no tengo más fotos ( bueno , las comprometidas las tengo guardadas para chantajearos jejejejejeej).


asturias09277.jpg



JV dijo:
Ya conocéis el refrán:

NO HAY QUINTO MALO

CONFIRMADO ;)

saludos
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

No te preocupes Giulia que yo no fumo en el coche. ;D ;)


Una buena coleccion de bellezones.


















 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Giulia,Juanjo y yo nos fuimos a la playa con el primer turno. ;)


Alguna foto mas de la "Playa de Gulpiyuri" desde el Llagar ::) ;D




















 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Te han quedado preciosas las fotos de Gulpiyuri Sombrita.
Le has sacado partido hasta a la luz de nublado. ;)

Salud 8)
 

Giulia

Alfista Junior

Rebienvenido sombrita :), aunque lo siento por tí que ahora toca currar , habrá que hacer un kit -kat ,pronto ;)

Y esto ... :D :D

sombrita dijo:
Giulia,Juanjo y yo nos fuimos a la playa con el primer turno. ;)


Sí, sí,jejejej así que fuimos los tres en el primer turno , pues yo no me enteré tampoco :D :D

y luego creo que también me apunté al turno del segundo turno antes del tercer turno ? ¿por qué turno vamos? :D


Y esto...

sombrita dijo:
Alguna foto mas de la "Playa de Gulpiyuri" desde el Llagar ::) ;D

Con fabes y sidrina nun fai falta zoom :D, aver que más cosines haz esa supermáquina :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba