[9-12/04/09] III Concentración Alfa Romeo en Portugal [CADN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respondemos a varias consultas:

- PRECIOS Y OPCIONES PERSONALES

Lo publicado son las opciones y precios habituales, partiendo de la experiencia que hemos tenido hasta la fecha y ante el programa concreto de esta Concentración.

Las posibilidades son tantas que no podemos ponerlas todas, pero si preverlas y estamos preparados para atenderlas. Pero, como ya se ha avisado, ante "otras opciones, consultar". Así que quien necesite encajar su asistencia y precise de una opción y precio personalizados, puede y debe solicitarlo según se indica en el post de inicio.

Un saludo.

maragalfa

Alfista Junior

Ahora, alguna información sobre Braganza

Lo más interesante de la pequeña urbe es la vieja ciudadela medieval que recuerda a una Carcasona en miniatura.

3651.jpg

Pero todo el casco viejo tiene cierto sabor, con sus calles empinadas, en las que aquí y allá aparecen viejas casonas de cierta calidad, con sus magníficas piedras graníticas.

Básicamente los atractivos están en la ciudadela, pero es recomendable pasear con tranquilidad por la ciudad baja.

Detrás del templo de Santa María de Braganza hay una construcción de plano irregular, achaparrada, sorprendente por su originalidad.

Es un monumento único del románico peninsular

Domus municipalis

3657.jpg

El monumento tiene una cisterna y una sala superior que debió ser zona de reuniones del concejo local. Se dice que éste es el ayuntamiento más antiguo de Portugal.

La bella sala está caracterizada por la sucesión de pequeñas ventanas que le dan cierta luminosidad y a lo largo de la pared lleva corrida una bancada de piedra que habría de servir para las reuniones de los “homens-bons” medievales.

Justamente ahí me voy a hacer yo una fotita ;D

:-*

maragalfa

Alfista Junior

Ah! Y el Castelo de Bragança

Fue edificado en 1187 por Sancho I de Castilla y en él sobresale la torre del homenaje, de 33 metros de altura y flanqueada por atalayas y torretas.

castelo_de_Braganca.jpg

Su interior acoge, en varias plantas, el Museu Militar, que incluye recuerdos hasta la primera guerra mundial.

Desde la terraza superior hay una bella panorámica de la ciudad vieja, de la nueva y de los montes que rodean Bragança. A un lado se alza la torre da Princesa, escenario de no pocas leyendas amorosas. Museu Militar.

maragalfa

Alfista Junior

Club Alfista del Norte dijo:
- PRECIOS Y OPCIONES PERSONALES

Lo publicado son las opciones y precios habituales, partiendo de la experiencia que hemos tenido hasta la fecha y ante el programa concreto de esta Concentración.
Las posibilidades son tantas que no podemos ponerlas todas, pero si preverlas y estamos preparados para atenderlas. Pero, como ya se ha avisado, ante "otras opciones, consultar". Así que quien necesite encajar su asistencia y precise de una opción y precio personalizados, puede y debe solicitarlo (solo e-mail)

Pues si que se agradecen las distintas posibilidades, se puede ir un solo día, dos, varios..., a desayunar el domingo y saludar a los amig@s :D

Porque las opciones son varias: podemos hacer turismo, ir de circuito, de karting ;D

Bueno, yo tengo vacaciones, así que me apunto a todo ;D ;D

EduardoA

Alfista Junior

Haces bien maragalfa. Esta parte de Portugal es muy bonita. Lo pasarás muy bien y te quedarás con ganas de volver.

Ya falta menos para llegarmos aquí

vamos a pasar, en otros locales interesantes, aqui donde hay una carrera de velocidad de montaña del Calendário Nacional de Velocidad

Despues destas emociones vamos a comer aquí.

en este comedor reservado para el CADN

con estas vistas sobre Portugal

y España

Y finalmente, esto nos espera

Saludos

EduardoA

Alfista Junior

GTastur, como te gusta tanto la montaña sales en primeiro, pero atención que el recorrido tiene mucha condución como puedes ver aquí

http://www.campeonatomontanha.com/murca-2/37-murca/149--rampa-porca-de-murca-2.html

su recorrido es una maravilla pero con muchos coches en circulación, algunos muy lentos

Que lo disfrutes a gusto

Saludos

Reeditado el primer post, con más información y aclaraciones, así como nuevas opciones y precios.

En esta ocasión el programa supone en la práctica 3 eventos: 2 Concentraciones y un Track Day en Circuito y Kartódromo, lo que ha implicado muchas consultas que ahora se responden de forma general.

Saludos alfistas.

[size=14pt] :D TE ESPERAMOS - ¡La mejor Semana Santa alfista! - TE ESPERAMOS - ¡La mejor Semana Santa alfista! - TE ESPERAMOS :D

Giulia

Alfista Junior

maragalfa dijo:

Pues si que se agradecen las distintas posibilidades, se puede ir un solo día, dos, varios..., a desayunar el domingo y saludar a los amig@s :D

Porque las opciones son varias: podemos hacer turismo, ir de circuito, de karting ;D

Nada de menú , a la carta :D

Vaya con rosco de carretera de la Rampa de Murça, que toca ¿ antes o después de la comida ?, alguién guardó un poco " de eso " que había para el rallie de Cantabria :D

EduardoA

Alfista Junior

Giulia,

Una carretera como esta tiene que ser antes de comer...... y vamos a tener tiempo para recuperar de las emociones y del mareo para saborearmos la muy buena comida que nos espera en Chaves

Saludos

maragalfa

Alfista Junior

Giulia dijo:
maragalfa dijo:

Nada de menú , a la carta :D

Vaya con rosco de carretera de la Rampa de Murça, que toca ¿ antes o después de la comida ?, alguién guardó un poco " de eso " que había para el rallie de Cantabria :D

Si que parece interesante esta rampita, si :eek: ::)

:arrow: http://www.campeonatomontanha.com/murca-2.html

ya veo a ENZOSPIDER y a yosilancia entrenando :p

2008_murca1_cartaz.jpg

Creo que en esta ocasión "eso" no será necesario, porque l@s alfistas ya subimos y bajamos como si nada :D

8)

+++ http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/viewtopic.php?t=496

EduardoA

Alfista Junior

Hola

El Viernes por la mañana vamos por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=fFD8V_dROSE

Y por la tarde vamos a hacer la RAMPA DA FALPERRA

http://www.youtube.com/watch?v=TTsazyyx7pU&feature=related

pero no como ellos.

Puede ser que un día.....

Saludos

GTastur

Alfista Junior

EduardoA dijo:
Y por la tarde vamos a hacer la RAMPA DA FALPERRA

Sigo a Maragalfa con su oportuna exposición del cartel de Murça.

Aquí está Falperra cuando estaba hermanada con El Fito.

En Braga se hacía ese cartel y en Asturias hacíamos otro.

Y, de paso, la dirección de carrera.

Volveremos a encontrarnos gracias a los Alfas.

;) :)

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Casi 17 años ya GTastur! :eek:

Menos mal que todavía podemos decir con Johnny Winter "Still Alive & Well" ;D

Tal que asi era el cartel del "Fitu" de 1992

1992cartelxisubidaalfit.jpg

Para que conste ;)

Salud 8)

GTastur

Alfista Junior

;)

OK, DR.

Y que conste también que es Vd. el autor del logo de la prueba.

Como que por ahí anda una cosa llamada ESCUDERIA SUEVE, coorganizadora y también relacionada con Vd., con el que suscribe y con D. Luis P. Villamil.

Pasan los años, pero no pasa lo que hay que tener.

Aunque ahora las pruebas de montaña las usamos para ir de turismo y, para lo otro, nos metemos en pistas 'de verdad'

Circuito Vasco Sameiro (Homologación FIA) - Kartódromo (Homologacion FIK)

Pero antes hay que ir a ver el Castillo de por aquí:

Bragan%E7a%20(panoramica)-2%20--(OD).jpg

Y luego a dar cuenta de la cena que nos tiene preparada Eduardo en su casa. No va ser cualquier cosa.

Para luego irnos hacia el Atlántico, por Murça y Falperra, que huelen ya a la gasolina y al crono que nos esperan (y a cámara de fotos)

[size=12pt]BRAGA

000035rxn5.jpg

:eek: :D

GTastur

Alfista Junior

:eek:

Se me olvidaba: En Murça hay bastante más que la Rampa automovilística

Aquí se pueden ver muchas cosas:

http://www.municipiodemurca.web.pt/

:wink:

EduardoA

Alfista Junior

Hola

Este és el recorrido de LA RAMPA DE MURÇA

por donde vamos a pasar después de visitar esto: LA PAISAGEM PROTEGIDA DO AZIBO

Saludos

GTastur

Alfista Junior

header2.jpg

Una recomendación.

Pertenece a la RED NATURA 2000 de la Unión Europea.

fotopan1.jpg

El que figure el lobo en lo alto de la pirámide de su fauna, ya indica la diversidad de especies que tiene.

Entrad aquí y veréis donde nos lleva Eduardo antes ir a fundir goma en Murça:

http://www.azibo.org/

:eek:

¿Conocéis a alguien?

Es de la presentación del EQUIPO REDONDO COMPETICION 2009 en León.

En esa foto hay dos que pueden decir sobre el Circuito Vasco Sameiro lo de "Nosotros ya corrimos aquí ¿y tu?"

A ver si se anima el tercero ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas