[9-12/04/09] III Concentración Alfa Romeo en Portugal [CADN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Mucha suerte al EQUIPO REDONDO COMPETICION 2009 en la temporada,y a entrenarse al Vasco Sameiro. ;D

maragalfa

Alfista Junior

Ahora, COSINAS DE BRAGA

Conocida como Bracara Augusta, pasaban por esta ciudad las carreteras que conducían a Chaves, Astorga y Mérida.

De la urbe romana se conserva la Fonte do Ídolo, uno de los santuarios más importantes del periodo romano en la Península Ibérica, el cual se encuentra entre la Rua do Baio y la Avenida da Liberdade.

Fonte_do_Idolo_Braga.jpg

Es una hermosa escultura que decora una fuente al borde de un jardín, y ha sido declarado Monumento Nacional.

GTastur

Alfista Junior

Para los que quieren saber dónde van y no se quieren perder:

plano1etapa.jpg

Los que aún no saben muy bien de qué va ésto o se quieran perder, que sigan con el TomTom

;D

JV

Alfa 156 Sportwagon GTA

Pasado ExpoMotorAuto, introducimos coordenadas del nuevo destino: Portugal.

Eduardo, prepárate, que allá vamos!! :)

franka

Alfista Consagrado

bufff que pena no poder ir !!!!!! la verdad es que me encantaria, y encima esa competicion de cars, buff lo que me iva a reir yo, cuando pase por la linea de meta el primero jajaja

GTastur

Alfista Junior

Ojito, que en EXPOMOTORAUTO había mucha señalización anunciando la ruta a PORTUGAL:

Y este no fue el único modelo que adornó la III CONCENTRACION EN PORTUGAL. Hubo más...

;) ;) ;)

RomeobadGT

Alfista Junior

pues nada y como siempre a ultima hora dos que se apuntan y su flamante gt tuneado Q2 ;D ;D. saludos ;)

franka

Alfista Consagrado

bufffff cuidado con el gt q2 truning que regalaban con los tigretones..... llevaros casco !!!

EduardoA

Alfista Junior

Romeobadgt, me alegro saber que vienes y ya sabia que venias con el GT :) :) :)Estas con ganas de experimentarlo en pista, no?

Pues yo levo el Spider y como las previsiones del tiempo son buenas andaremos sin capota.

Hasta proximo Jueves y que tengas un buen viaje

Saludos

RulAlfa

Alfista Consagrado

que conce con mas calidad , algun dia tengo que ir a una de estas. Muy bonitas las fotos.

RulAlfa

Alfista Consagrado

muchas gracias.

GTastur

Alfista Junior

Se mantienen las previsiones de BUEN TIEMPO y la hora en que empieza el show el JUEVES:

4 DE LA TARDE en ALCAÑICES (ZAMORA)

Un pueblo pequeño

33859_151215122006111320.jpg

Pero bonito y apropiado para iniciar una Concentracion GRANDE.

En una zona famosa por su carne: la Comarca de Aliste.

Y por uno de los últimos reductos del lobo en España: La Sierra de la Culebra (los que venimos del Norte la cruzaremos por una carretera de montaña preciosa)

Lo principal para los Alfas: GASOLINERA AVIA en la salida hacia PORTUGAL.

Allí nos vemos, que para allá nos vamos.

:D :D :D

Cerrada la list room, rest & parking de hoteles, salvo disposición de los mismos.

Quedan un máximo de 10 plazas para la salida a pista el SABADO, pendiente de confirmar unos reservas.

Las comidas en el circuito se cierran mañana JUEVES.

Saludos a tod@s. Hasta mañana en Alcañices.

EduardoA

Alfista Junior

Hola

Parece que vamos a tener tiempo seco, pero frio, en Braga y mañana en Bragança un poco de lluvia por la tarde y por la mañana del Viernes sol para hacermos el viaje hasta Braga.

Hasta manãna en Alcañices

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas