A peticion de todos

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:A peticion de todos

HanDy dijo:
Ahhh the old and good times!!

Como añoro el slot :( tengo apox 1200€ de material parado en casa de mi familia. Tenia montada una maqueta fija que ocupava toda una habitacion entera y no pude disfrutarla ni 2 meses porque me lo deje con la mujer y ahora no tengo sitio... Que vida mas triste :_(

Los coches con goma y siempre sin iman!!! Si uno no compite, lo principal es el espectaculo!!! :D
mira el video de arriba eso es imposible sin ruedas de espuma y creo q casi sin imán tampoco
 

HanDy

147 JTD stage 1 115cv

snakeeyes dijo:
HanDy dijo:
Ahhh the old and good times!!

Como añoro el slot :( tengo apox 1200€ de material parado en casa de mi familia. Tenia montada una maqueta fija que ocupava toda una habitacion entera y no pude disfrutarla ni 2 meses porque me lo deje con la mujer y ahora no tengo sitio... Que vida mas triste :_(

Los coches con goma y siempre sin iman!!! Si uno no compite, lo principal es el espectaculo!!! :D
mira el video de arriba eso es imposible sin ruedas de espuma y creo que casi sin imán tampoco

Pues no he visto el video, ni idea lo decia porque lo normal es usar pista comercial, vamos lo que tenemos la mayoria en casa..

En cuanto al envio bueno previopago lo que sea xD a la que llegue a 50 mensages lo pondre a la venta :( que la cosa esta muy mala.

Saludos
 

HanDy

147 JTD stage 1 115cv

A por cierto, hablando de escalas. Mis coches son todos 1/32 pero he llevado un par de 1/24 que llevan xasis y motores mas grandes y carrocerias de maquetas. En pistas de rally y son una pasada, mas rapidos mas derrapes y son espectaculares!

Me quede con las ganas de haceme uno :(:(:(:(
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Jajajajaja Pues puedes hacer un listado con lo que tienes , precios ,estado y yo lo puedo llevar al club por si interesa a alguien y si tienes pista cuanto mide y lo q pides por si me enteró de alguien
 

HanDy

147 JTD stage 1 115cv

snakeeyes dijo:
Jajajajaja Pues puedes hacer un listado con lo que tienes , precios ,estado y yo lo puedo llevar al club por si interesa a alguien y si tienes pista cuanto mide y lo que pides por si me enteró de alguien

Mañana te pongo un Mp con el inventario :D
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Re: Re:A peticion de todos

snakeeyes dijo:
HanDy dijo:
Ahhh the old and good times!!

Como añoro el slot :( tengo apox 1200€ de material parado en casa de mi familia. Tenia montada una maqueta fija que ocupava toda una habitacion entera y no pude disfrutarla ni 2 meses porque me lo deje con la mujer y ahora no tengo sitio... Que vida mas triste :_(

Los coches con goma y siempre sin iman!!! Si uno no compite, lo principal es el espectaculo!!! :D
mira el video de arriba eso es imposible sin ruedas de espuma y creo que casi sin imán tampoco
Hola snakeeyes, no tienen imanes estos coches y las gomas no son ni de goma ni de espuma, es una mezcla, digamos que entre la espuma de las gomas de los pistas de rc y las ruedas de los scalextric, es una goma "blanda" pero que vayan a esa velocidad y tengan esa adherencia lo hace principalmente la carroceria en cuña y las aletas, en esa categoría especialmente solo se puede correr con esa carroceria porque de otra manera saldrían volando, al estilo Lemans, jeje.
Ejemplo claro.
http://pasionslot.mforos.com/1552574/10195462-wing-cars-argentinos-otro-concepto-de-slot/
Por eso comento que esa no era la que mas me gustaba, pero las otras tambien van rapido, mismas gomas, distintos chasis y motores pero juegas con carrocerias ya simil reales.
Saludos.
 

HanDy

147 JTD stage 1 115cv

Snakeeyes dime si te llegaron los MP que me da error todo el tiempo!!!
 
Arriba