a ver quien tiene 66.200 € para un 4c

Foreros presentes

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Pues ale, actualizado el precio. Pasamos de 53.990 euros de base a 66.200 euros.

RmozBru.jpg


http://carconfigurator.alfaromeo.com/es_ES/4C/default.aspx

Seguro que a los que puedan permitirse un 4C, no les importa lo más mínimo ;D ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Jajajajaja. Ahora los pobres no podréis tenerlo.

Muhahahahaha!!!!
 

Rubens

Alfista Junior

Vaya subidita... :eek:
Ahora venderán los de exposición por 85.000€ ???
 

grp

Alfista Compulsivo

Rubens dijo:
Vaya subidita... :eek:
Ahora venderán los de exposición por 85.000€ ???

No decian que estarian a mitad de precio por estas fechas?????
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

30.000 euros por el tuyo te doy. No subo un euro más.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Rubens dijo:
Vaya subidita... :eek:
Ahora venderán los de exposición por 85.000€ ???

Casi 88.000 € pedían por el Spider en la feria. ::)

Salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo me olía algo raro con el 4c, no estaban produciendo ni entregando una mierda. Los datos de entregas en USA los 2 primeros meses eran de menos de 100 ???.
Quizá hayan tenido un huevo de problemas de producción con sobrecostes inmensos que les ha obligado a subirlo tanto.
 

Rubens

Alfista Junior

Menudo cachondeo chapucero se traen con las ventas de este coche... que pena. :-\
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Yo pregunte el 4c spider del salon del automóvil y me dijeron que salia por 79000 €
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Y da gracias que lleva un 4 cilindros low cost, que si fueran 6 llegaba a los 100 k. ;D
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Datos curiosos:

El Ferrari 458 Italia es el modelo que reemplaza al F430. Está disponible en España desde marzo de 2010. Se comercializa a partir de 230 985 euros

El Ferrari 458 Spider es la versión descapotable del 458 Italia. Está disponible en España desde otoño de 2012 por un precio de 257 899 €. Tiene un techo retráctil de aluminio y accionamiento eléctrico. Su proceso de plegado y desplegado se parece al del Ferrari Superamerica porque bascula sobre dos puntos situados en el montante trasero de la carrocería.

27.000 € de diferencia al que hay que ajustar los distintos tipos de IVA y el impuesto de matriculación, que es un 10% superior en el ferrari que en el alfa. ¿El Alfa también tiene el techo retráctil de alumino y accionamiento eléctrico? ;D

Lo siento chicos, es el precio que hay que pagar para convertirse un premium. ;D Miedo me da el precio del próximo Giulia. :eek:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

A mi me dais una radial, un cacho tela y os lo hago spider. Y si quereis, os cuento la milonga de que he tenido que recalcular la rigidez torsional, cuando el chasis del coupe es una estructura sin techo...
 

Decko

Gigante Alfista

Id corriendo a comprarlo insensatos, el año que viene estara por 80k ;D

Aqui en vez de "corre corre que se acaban" es "corre corre que lo suben" ;D ;D :p
 
Arriba