• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

ABARTH

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium



994466_648770011915522_2707988353919991764_n.jpg


10943654_648770058582184_34009153640195090_n.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

1932639_942767922408087_8190951302787827264_o.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Fiat-Abarth 1000 ‘Monoposto da Record’ de Pininfarina (1960)

01_12.jpg


02_8.jpg


04_2.jpg


03_4.jpg


06_1.jpg


05_1.jpg


09_1.jpg


07_1.jpg


08_1.jpg





The records of the Fiat-Abarth 1000 Monoposto da Record:

72 hours at an average of 186.687km/h
12 hours at an average of 203.656km/h
2000 miles at an average of 201.115km/h
24 hours at an average of 198.795km/h
5000 km at an average of 199.238km/h
5000 miles at an average of 192.878km/h
48 hours at an average of 190.264km/h
10,000km at an average of 191.376km/h





Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Carlo Abarth:

1932659_955710731113806_284671783999801045_o.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Fiat Abarth 2400 Coupé Allemano

11090317_951363501555038_5950757292392184698_n.jpg


10420332_951363471555041_6879170605385518955_n.jpg


11140126_951363468221708_7626913831513893773_n.jpg


11133747_951363474888374_5160292558802616048_n.jpg




Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Parecía que Abarth iba a convertirse en poco más que una insignia para dar relumbrón a detalles estéticos y que su pasado de competición era solo eso: pasado.
Pero FCA nos está sorprendiendo y a pesar de las modas furgoneteriles está poniendo garra en los productos del escorpión.
Tanto como para ilusionar a diseñadores de medio mundo.

Fiat 124 Abarth Rallye 2016 - OBRSO de Jakub Żołędowski

12764853_958333984216549_8746171577702305532_o.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Empezó mostrando la patita como mula:

Doctor Hackenbush dijo:
Priemras fotos espía:

FIAT Abarth 124 Spider

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y ayer puso la guinda con su presentación oficial:

Pinin dijo:
Pues no entiendo porque no emiten la presentación de abarth si no se solapa con nada. Empieza ya.

CccmTU-W8AAUyDZ.jpg:large


Pinin dijo:


Pinin dijo:

Doctor Hackenbush dijo:
Prefiero el frontal de la Giulia normal al de la QV. Esas dos branquias curvas en el morro ounca me habían gustado.

FIAT 124 Spider Abarth (2016)

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg



Salud 8)

Pinin dijo:

Pinin dijo:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
ABARTH 2000 Scorpione

10317548_799306310087583_1407372447976654312_o.jpg



10390148_800959063255641_4374621868344858207_n.jpg

ad2hxvckfvdiwlpzeldl.jpg


En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014​



BoY1U2TCUAECH78.jpg:large


Villa-dEste-2014_34.jpg


Fiat-Abarth-2000-Scorpione-Motor-Auspuff-Concorso-d-Eleganza-2014.jpg


Fiat-Abarth-2000-Scorpione-Sitze-Concorso-d-Eleganza-2014.jpg


Salud 8)

FIAT - Abarth 2000 'Scorpione'

13731922_1604827953148807_3184142311204346430_o.jpg


13724082_1604828003148802_5364006061678095413_o.jpg


13730894_1604828209815448_1838594243250371129_o.jpg


13731845_1604828246482111_9000568257623669507_o.jpg


13667811_1604828089815460_764336379422184566_o.jpg


13717290_1604828256482110_2757552891783610679_o.jpg


13701270_1604828266482109_6327873335102320999_o.jpg


13738060_1604828216482114_3833662881381489538_o.jpg


13738256_1604828226482113_8150617768133000510_o.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
[size=24pt]Nace Abarth Classiche

Foto-18-11-15-16-52-46-1200x600_c.jpg


Iván Vicario Martín

Junto a la apertura de su departamento clásico, amadrinada por Anneliese Abarth, viuda de su fundador, la marca del Escorpión ha anunciado la creación del Registro Abarth, que coordinará todas las actividades, como ferias, eventos, carreras o concentraciones.


Hemos tenido el honor de acudir a la presentación mundial de la Officine Abarth Classiche, el departamento de la marca dedicado a la catalogación, cuidado y restauración de los automóviles que han forjado la leyenda de la marca del Escorpión desde que Carlo Abarth la creara en 1949. Además, su ubicación en los talleres Abarth en Mirafiori (Turín) es imposible que resulte más apropiada. Es el corazón del proyecto, una zona de restauración y atención al cliente de 900 metros cuadrados, dedicada a la restauración de los modelos Abarth históricos, siembre en base a criterios de originalidad, gracias en buena medida a la completa documentación en torno a la marca, que ha sido digitalizada y catalogada, y que incluye dibujos técnicos que servirán para obtener la certificación de autenticidad de cualquier componente mecánico, ya hablemos de motores, cambios, escapes o suspensiones. Para los casos en los que no puede disponerse de la documentación original, la maquinaria de la que se ha dotado a la Officine Abarth Classiche es capaz de reconstruir distintos componentes. Todo el proceso de certificación se ha hecho valiéndose de los consejos y la experiencia tanto del ASI (Automotoclub Storico Italiano) como de la FIVA.

Servicio integral

Foto-18-11-15-16-50-08.jpg


Para un proyecto tan trascendente, no se ha dejado nada al azar, y se dará un servicio completo al cliente que incluye un número de teléfono gratuito, que estará gestionado por el centro de atención al cliente de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y también una web (www.abarthclassiche.com), inicialmente sólo disponible en italiano e inglés, y ahora también en castellano.


Caso de ser necesario, la Officine Abarth Classiche se encargará de dar un servicio de transporte específico de la mano de operarios cualificados, recogiendo el vehículo donde el cliente le indique. De ahí, a una diagnosis preliminar, que incluirá datación e identificación del modelo, detallado de las intervenciones que se precisan y, por supuesto, la entrega de un presupuesto previo al inicio de los trabajos. De aquí se pasaría al proceso de restauración que consta de nueve fases, a lo largo de las cuales se mantiene informado constantemente al cliente. Los diferentes trabajos que vayan llevándose a cabo en cada vehículo se van documentando al detalle para el dossier final que se entrega al dueño junto con la certificación. Es importante destacar que todo el servicio de la Officine Abarth Classiche se ofrece tanto para automóviles de calle como para los de competición, ya que las carreras son una parte fundamental de la marca del Escorpión, sin la cual no se entendería su historia. Un detalle de categoría: se ha reconstruido el despacho de Carlo Abarth empleando alguno de sus elementos personales como sus gafas o su cesta de manzanas (recordemos que le encantaba dicha fruta, que la usó en su dieta y que además le recordaba a su Austria natal).

Registro Abarth


Foto-18-11-15-16-45-46.jpg


Vinculado al Registro Fiat Italiano, se encargará de coordinar todas las actividades en torno a la marca, dividiéndolas en cuatro apartados: ferias, eventos culturales, concentraciones y carreras. Para las ferias y eventos, Abarth Classiche gestiona varios vehículos que pertenecen a la colección Fiat-Lancia, concretamente un Fiat Abarth 124 Rally oficial de 1974, un Fiat Abarth 131 Rally de 1976 con los colores Alitalia y el Lancia Rally (037), el último ejemplar fabricado en Abarth en 1984 con los colores Martini. También cuentan con tres prototipos, el monoplaza pilotado por el propio Carlo Abarth para batir el récord de aceleración en 400 y 500 metros en 1965, y las dos berlinas monoplaza carrozadas por Bertone y Pininfarina. Todos ellos participarán en los eventos más prestigiosos a nivel internacional. De igual forma, el Registro Abarth va a tratar, junto con el ACI (Automobil Club Italia) Histórico, de organizar carreras para dueños de automóviles Abarth, que incluso podrían acompañar a los actuales trofeos de la marca del Escorpión. De igual forma, se organizarán concentraciones a nivel internacional para reunir a los fans de la marca de todo el mundo.

También se aprovechó para presentar el libro “Abarth: la historia del Escorpión”, escrito por Sergio Seccatore.

Crear valor de marca


Foto-18-11-15-16-12-53.jpg


La mejor prueba del entusiasmo y la implicación de la marca en la creación de la Officine Abarth Classiche es la presencia en la presentación de la viuda de Carlo Abarth, Anneliese, que fue la encargada de pulsar el simbólico botón que ponía en marcha el proyecto. Un proyecto que es mucho más que la inauguración de un departamento de clásicos, es el reflejo del orgullo de Abarth por su historia, el cuidado de su legado, una leyenda sobre la que basar sus futuras creaciones. Como se dijo en la presentación, se trata de dotar de alma a los clásicos de la marca, no de limitarse a preservarlos. Así nace Abarth Classiche.[/size]


Classic-Cars-Auction-Yearbook_235x306mm.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

tumblr_obav4upLIs1sgjetuo1_1280.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

14117685_1100035976741537_4202889707275434818_n.jpg


14054206_1100036020074866_4712864691687834834_n.jpg



Salud 8)
 
Arriba