ABARTH

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.classicdriver.com/en/article/cars/2018-tour-auto-cockpit-remi-dargegens-abarth



dsc_1466_0.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Fiat-Abarth 1000 Monoposto Da Record 'La Principessa' (1960)

104880531_1702813383207372_5514499707191046540_o.jpg


106200352_1702813509874026_5290096825860931168_o.jpg


104415397_1702813346540709_5298836247303486914_o.jpg


104453562_1702813186540725_111984892417860154_o.jpg





104492170_1702813079874069_6205922186482840900_o.jpg


104313089_1702813143207396_5614284713253613118_o.jpg




105030177_1702813296540714_7376325581837193547_o.jpg


104988986_1702813419874035_8631533366209333665_o.jpg


105491200_1703472769808100_5554623778964811075_o.jpg


105596661_1703472803141430_2168843005170060005_o.jpg


105935692_1703472749808102_9179393414492144149_o.jpg


106414580_1703472756474768_2413599394686271578_o.jpg


105615717_1702813463207364_5752521857023642451_o.jpg



Proyecto de Restoration Lopresto

Finalmente estamos orgullosos de revelar públicamente nuestro nuevo proyecto de restauración conservadora en curso de un magnífico coche propiedad de un amigo nuestro: el único 1960 Fiat-Abarth 1000 Monoposto Da Record 'La Principessa'

Mostrado en el Salón del Automóvil de Torino 1960, este es uno de los famosos coches de registro racional de Abarth, con una última obra de entrenamiento aerodinámica diseñada por Pininfarina. Equipado con el Motor Bialbero de 1,000 cc de diseño Colombo, estableció nueve récords internacionales de clase G en Monza en 1960, incluyendo una velocidad media de 126.545 mph durante 12 horas, 123.525 mph sobre 24 horas, 118.224 mph más de 48 horas, y 116.001 mph más de 72 horas. El coche se ha mantenido en almacenamiento la mayor parte de su vida y ha sido propiedad de la misma familia durante la mayor parte de su existencia

La restauración conservadora consistirá en un enfoque no invasivo y conservante. Limpiamos cada detalle, quitando toda la capa de abrigo transparente no original. También se llevará a cabo una revisión total de la mecánica, con el fin de hacer que el coche sea perfectamente manejable. Con las técnicas utilizadas típicamente en las restauraciones de Bellas Artes, estamos arreglando las superficies de pintura independientes, con el fin de preservar y mantener la pintura bellamente original. Lo mismo para los componentes del interior.
Estamos orgullosos de que nos asignen la tarea de preservar una pieza tan legendaria.
 
Arriba