Abrir aletas

miguelsc

Alfista Junior

Alguien del foro a abierto las aletas con una rieguer?
Sabéis si da problemas en itv por alisar el borde interior de la aleta?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

dhtgn

Alfista Junior

Nunca lo he hecho ni lo tengo pensado hacer, pero creo que se consideraría una reforma de importancia de cara a la ITV, ya que estas modificando parte de la via del vehiculo, aunque sea la carrocería, si se dan cuenta o no ya no lo se, depende de si el resultado se ve "como original", de todas formas el GT ya va bastante ancho en las aletas y con las 18 se aprecia bien, te quedarían un poco metidas adentro las llantas y sin separadores no quedaria del todo bien seguramente. Ya nos diras!
 

miguelsc

Alfista Junior

Seria doblar la pestaña interior de la aleta no anchear la aleta, para evitar el roce de las ruedas con la aleta al ir el coche con 4 adultos. El coche tiene llantas 18 y separadores.Sin separador este modelo de llanta que trajo el coche no entraría pues rozaría con el interior

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

miguelsc

Alfista Junior

225/40/18" la marca de las llantas no la se pues son las que me trajo el coche
19e21f371f66183fd1d38da8f804fa0f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

dhtgn

Alfista Junior

Pues es raro, estas seguro que te rozan? Yo llevo 18 de serie con el mismo perfil que tu y no me rozan! Igual serian los separadores...
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

dhtgn dijo:
Pues es raro, estas seguro que te rozan? Yo llevo 18 de serie con el mismo perfil que tu y no me rozan! Igual serian los separadores...

yo voto por eso ultimo ..
 

Jmcc

Alfista Veterano

No todos los modelos de llantas sobresalen lo mismo.

Aunque lleven el mismo neumático, unas sobresalen más y otras menos.

Hasta donde yo sé, los separadores no pasan ITV.
 

miguelsc

Alfista Junior

Estos 2 años que tengo el coche ha pasado itv con los separadores y los han visto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jmcc

Alfista Veterano

Pues has tenido la suerte de una ITV que pasa de todo y que debido a la liberación de itvs ahora quieren clientela fija.

Un separador NO debe pasar ITV sin papeles.
 

miguelsc

Alfista Junior

Jeje suerte si que he tenido con lo de pasarla itv con los separadores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jmcc

Alfista Veterano

Pues parece que no hay nadie por aquí que le haya doblado el reborde.

No arriesgues a doblar sin preguntar en la ITV. Qué después desdoblar es más complicado.
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Con lo de la ITV has tenido una suerte que flipas, yo llevo 1 centimetro delante y 3 detras y me toco hacer proyecto y todo el rollo.
Se ve en la imagen que que ya tienes un poco doblada la aleta o me lo parece a mi?
Yo llevo 18 tmb y con los separadores me rozaban. Fui medio cabreado al taller donde me pusieron todo y me dijo cambiale los amortiguadores. Eso hice y ahora roza muy muy rara vez.
Si tus amortiguadores estan muy gastados puede ser parte del problema y ya q los cambias ponle unos mas duros y bajos y se solucciona el problema y queda mas bonito.
 

miguelsc

Alfista Junior

Uff pero los amortiguadores salen bastante mas caros y doblar las aletas me sale sobre 30€ aleta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba