ACABADO 159 SW 2.0 JTD 170cv TI

Alfredo

Gran Alfista

Buenas, estoy estudiando la compra de un 159 Sw 2.0 JTD TI y tengo las siguientes dudas;

-¿El rojo Alfa es color metalizado?, El precio de este color es la mitad...
-¿Esta motorización lleva doble escape trasero? ( ayer probé un 2.0 JTD 170 cv pero berlina y creo recordar que solo llevaba un escape)
-¿El tintado de las lunas traseras queda muy oscuro?.......quizas demasiado cercano al tunning
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Basicamente, sí, el precio del Rojo Alfa (que no es metalizado) es algo más de la mitad del Metalizado.
El coche en cuestión, solo lleva una salida de escape.
No las lunas no quedan demasiado oscuras, de hecho, si realmente quieres que proteja a niños, que vayan en la parte posterior, te aconsejo, el tintado externo, normalmente tienes 3 ó 4 niveles de tintado, elige el que más te cuadre.
 

labaru

Alfista Veterano

Alfredo dijo:
Buenas, estoy estudiando la compra de un 159 Sw 2.0 JTD TI y tengo las siguientes dudas;

-¿El rojo Alfa es color metalizado?, El precio de este color es la mitad...
-¿Esta motorización lleva doble escape trasero? ( ayer probé un 2.0 JTD 170 cv pero berlina y creo recordar que solo llevaba un escape)
-¿El tintado de las lunas traseras queda muy oscuro?.......quizas demasiado cercano al tunning

mira mi SW ti con lunas tintadas de origen de extra en este enlace,para mi quedan perfectas desde fuera y desde dentro :)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1765.75
 

Alfredo

Gran Alfista

Cierto quedan muy bien, me has convencido.Muy pero que muy bonito Labaru, ¿alguna recomendación mas a la hora de pedir mi coche?Ademas del Pack TI he pedido el Xenon y ahora pediré el tintado de lunas.
 

CalcU

Alfista Compulsivo

yo le meti el techo solar (perfecto)
el pack visibility (con el apagado automatico de luces, el espejo fotocromatico y no se que mas)
el otro pack, el de las redes de maletero y huecos varios
y los espejos electricos, que van de muerte para dejarlos cerrados cuando apagas.
 

Alfredo

Gran Alfista

El techo esta estupendo.....se sale de presuesto
Pack visibility....dios el micra de mi mujer lo lleva de serie, pensaba que lo traia el "elegance"
Redes de maletero....le pongo las de mi coche actual
Espejos electricos...en mi coche actual lo tengo y la verdad es que me gusta mucho pero ¿a que precio? creo que entra dentro de un pack con cuero y algo mas pero al pedir el TI....
La verdad es que lo de la pagina web de Alfa es una vergüenza, y el comercial que me atendió el otro día en en concesionario sabia menos del coche que yo.
Sinceramente estos "detalles" no los entiendo, luego decimos que hay crisis en la venta de vehiculos pero es que lo de ALFA es un poco fuerte, ¿vehiculos a la venta que no aparecen en la web? Un becario actualiza la página con los nuevos modelos en una mañana.
Por cierto en esa web hice una consulta en junio y NADIE me ha contestado y eso no es todo en mayo llamé por teléfono al numero de atención al cliente y me comentaron que me llamarían para informarme de las nuevas motorizaciones, y ademas hablé en abril con ellos y solicité unos catalogos que me dijeron que enviarían a mi domicilio y que hoy 22 de agosto no he recibido.
Todas estas cosas hacen que me den ganas de salir por la puerta de mi casa,andar 5 minutos y meterme en el concesionario AUDI que tengo aqui cerca y comprarme un A4. Un compañero de trabajo se compró uno hace un año y la atención recibida por parte de esa marca no tiene nada que ver con la "DESIDIA" que estoy viendo.
Uf voy a dejarlo porque me estoy poniendo de mal humor y el coche me encanta.
 

labaru

Alfista Veterano

yo el pack utility se le saque al comercial,tambien le puse el suelo de goma del maletero SW que viene muy muy bien,por si se derrama un liquido o lo que sea,es tipo bañera.

tambien le saque la alarma jijijijiji,se me dio bien la verdad.no la hubiera pagado.

le puse el home link para abrir la puerta del garaje.....por 90 euros,el bi-xenon y lavafaros y el B&M.

y las barras lo pense pero en el Ti no me pegaban ni un poquito ;D ;D
 

Alfredo

Gran Alfista

Una cuestion, al final de esta semana cerrare el pedido de mi 159 sw TI, entiendo que las llantas que trae seran de color "aluminio" y no las tipo grafito.
 

Alfredo

Gran Alfista

Una pregunta, he comprado finalmente el 159 SW 2.0 JTD 170cv TI y estoy viendo alguna foto en la que el logo aparece en la aleta delantera encima del intermitente ¿ esto viene de serie?
 

labaru

Alfista Veterano

en el mio si,justo detras del intermitente

.estas a tiempo de quitarlo no cuesta nada y sale bien despues,

yo le he puesto en la aleta un biscione en negro pequeñito debajo del intermitente;) :eek: :eek:
 

Alfredo

Gran Alfista

Creo que si viene de serie pues ahi se quedará, me gusta así que esperemos que lo traiga.Por cierto me dijeron que 2 meses de plazo de entrega ¿es esto cierto?
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Alfredo dijo:
Creo que si viene de serie pues ahi se quedará, me gusta así que esperemos que lo traiga.Por cierto me dijeron que 2 meses de plazo de entrega ¿es esto cierto?

Si, básicamente, ese es el plazo de entrega. Yo te hubiera dado 10 semanas, 2 meses y 1/2. Para luego no tener que "discutir", por si llega un poco más tarde. El plazo de entrega por fábrica, como te digo 10 semanas.
 

gomaespuma

Alfista Junior
Usuario Premium

CalcU dijo:
yo le meti el techo solar (perfecto)
el pack visibility (con el apagado automatico de luces, el espejo fotocromatico y no se que mas)
el otro pack, el de las redes de maletero y huecos varios
y los espejos electricos, que van de muerte para dejarlos cerrados cuando apagas.

El mío lo trae de serie todo MENOS LOS ESPEJOS ELÉCTRICOS :mad: :mad: :mad: y era algo que quería.
El vendedor se equivicó al pedirlo y no lo vi hasta que me lo dieron.
No estaba en el pedido, pero ni cuenta me di, con la emoción.
 

labaru

Alfista Veterano

Alfredo dijo:
Una pregunta, he comprado finalmente el 159 SW 2.0 JTD 170cv TI y estoy viendo alguna foto en la que el logo aparece en la aleta delantera encima del intermitente ¿ esto viene de serie?

mira yo le llevo asi ;D ;D

17062009388.jpg
 

Alfredo

Gran Alfista

La verdad es que esta muy bien, estoy deseando ver como queda en el mio.......................queda un mes.......uf.
 

gomaespuma

Alfista Junior
Usuario Premium

labaru dijo:
Alfredo dijo:
Una pregunta, he comprado finalmente el 159 SW 2.0 JTD 170cv TI y estoy viendo alguna foto en la que el logo aparece en la aleta delantera encima del intermitente ¿ esto viene de serie?

mira yo le llevo asi ;D ;D

17062009388.jpg

Llevas el logo en la aleta?, el de Ti?
Confiesa Labaru, el/la vendedor/a se enamoró de tí.
 

labaru

Alfista Veterano

yo creo que todos los TI lo llevan asi :)

estuve pensando en quitarlo ,el que si le queda poco de vida es al de guigaro,no mola verlo en los kalos tambien,la misma chapita

el biscione si se lo hice yo y queda perfecto a mi gusto,deberia de venir de serie jejeje

con el descuento que me hizo no me hubiera regalado ni 2 emblemas mas jejejeje

el trasero lo dejare pero ese pedazo de 159 tambien desaparecera

;D ;D
 

gomaespuma

Alfista Junior
Usuario Premium

labaru dijo:
yo creo que todos los TI lo llevan asi :)

estuve pensando en quitarlo ,el que si le queda poco de vida es al de guigaro,no mola verlo en los kalos tambien,la misma chapita

el biscione si se lo hice yo y queda perfecto a mi gusto,deberia de venir de serie jejeje

con el descuento que me hizo no me hubiera regalado ni 2 emblemas mas jejejeje

el trasero lo dejare pero ese pedazo de 159 tambien desaparecera

;D ;D

Ten cuidado, que el blanco es muy acusica y se notan las rayitas mucho.

Ya me explicarás cómo hiciste lo de los biscione.
 
Arriba