ACABADO 159 SW 2.0 JTD 170cv TI

Alfredo

Gran Alfista

Buenas, estoy estudiando la compra de un 159 Sw 2.0 JTD TI y tengo las siguientes dudas;

-¿El rojo Alfa es color metalizado?, El precio de este color es la mitad...
-¿Esta motorización lleva doble escape trasero? ( ayer probé un 2.0 JTD 170 cv pero berlina y creo recordar que solo llevaba un escape)
-¿El tintado de las lunas traseras queda muy oscuro?.......quizas demasiado cercano al tunning
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Basicamente, sí, el precio del Rojo Alfa (que no es metalizado) es algo más de la mitad del Metalizado.
El coche en cuestión, solo lleva una salida de escape.
No las lunas no quedan demasiado oscuras, de hecho, si realmente quieres que proteja a niños, que vayan en la parte posterior, te aconsejo, el tintado externo, normalmente tienes 3 ó 4 niveles de tintado, elige el que más te cuadre.
 

labaru

Alfista Veterano

Alfredo dijo:
Buenas, estoy estudiando la compra de un 159 Sw 2.0 JTD TI y tengo las siguientes dudas;

-¿El rojo Alfa es color metalizado?, El precio de este color es la mitad...
-¿Esta motorización lleva doble escape trasero? ( ayer probé un 2.0 JTD 170 cv pero berlina y creo recordar que solo llevaba un escape)
-¿El tintado de las lunas traseras queda muy oscuro?.......quizas demasiado cercano al tunning

mira mi SW ti con lunas tintadas de origen de extra en este enlace,para mi quedan perfectas desde fuera y desde dentro :)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1765.75
 

Alfredo

Gran Alfista

Cierto quedan muy bien, me has convencido.Muy pero que muy bonito Labaru, ¿alguna recomendación mas a la hora de pedir mi coche?Ademas del Pack TI he pedido el Xenon y ahora pediré el tintado de lunas.
 

CalcU

Alfista Compulsivo

yo le meti el techo solar (perfecto)
el pack visibility (con el apagado automatico de luces, el espejo fotocromatico y no se que mas)
el otro pack, el de las redes de maletero y huecos varios