Acabado de un 156? y chapita logo Alfa de la llave

Foreros presentes

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues lo he comentado en otro sitio, pero creo que lo mejor es abrir un tema.

Os pido ayuda!

Un amigo se acaba de comprar un 156 1.9 JTD del 2005, el fase II y tiene un par de dudas. En el seguro le preguntan si el Xenon que trae es de serie o se pidió como extra, el problema es que no lo sabemos porque ni siquiera sabemos que acabado es el coche. Os puedo decir que la tapicería es de tela y trae sensor de lluvia, el xenon, taloneras y llantas de 17" multiradio.

Todo esto no se si es de serie, lo ha pedido como extra el dueño en su día o se a puesto a posteriori, el xenon no porque es original y el sensor de lluvia supongo que tampoco.

Yo en el 159 se que de primeras si no trae cuero ni xenon ni asientos eléctricos es el Distintive, si lo trae es el Selective, pero en el 156 Fase II no se como va...

Y por último, alguien me puede decir el diámetro de la chapita de Alfa Romeo que trae la llave del 156 fase II?? se le ha perdido en las dos llaves y queremos hacerle un vinilo o si sabeis donde conseguir esa chapita pues perfecto!!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo apostaría que el coche es un Distintive con el pack sport y confort, los ultimos del 2005 venían con esos packs incluidos "de serie", para facilitar la venta de las ultimas unidades.

el diametro del llavero son 1.45 cm

;)
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Yo apostaría que el coche es un Distintive con el pack sport y confort, los ultimos del 2005 venían con esos packs incluidos "de serie", para facilitar la venta de las ultimas unidades.

el diametro del llavero son 1.45 cm

;)
Muchas gracias ricatopia. Como en el catálogo no venía acabado Distintive... ya digo que muy puesto no estoy en temas en detalle del 156, pero podría ser lo que tu dices ya que es de las últimas unidades.

Sobre el diámetro, muchas gracias!!
 

romeo

Gran Alfista

alaintxo dijo:
Muchas gracias ricatopia. Como en el catálogo no venía acabado Distintive...

Sí que aparecen los 3 acabados, Impression/Progression/Distintive. Ese 156 es un pack Sport y Confort, como el mío. Veo que ya no hace falta medir la llave :).

Un saludo!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

romeo dijo:
alaintxo dijo:
Muchas gracias ricatopia. Como en el catálogo no venía acabado Distintive...

Sí que aparecen los 3 acabados, Impression/Progression/Distintive. Ese 156 es un pack Sport y Confort, como el mío. Veo que ya no hace falta medir la llave :).

Un saludo!
Mira, va a ser mejor que no me hagais ni caso... Me estoy haciendo un lio con los acabados del 159 de la época del mío! que eran Distintive y Selective. Entonces, en el 156, le más alto es el Distintive (el más bajo en el 159). Pero bueno, ya da un poco igual, lo ha arreglado con el seguro para que le incluyan el xenon, que era lo que más le importaba, y alguna cosa más. De todos modos va a llamar al concesionario donde se compró ese coche y salimos todos de dudas!

Sobre la llave ya me ha dado la medida ricatopia, pero me parece demasiado grande... La llave de mi amigo es la que se cierra tipo navaja, creo que hay otra que es fija y que a mi parecer el logo lo tiene más grande, no se cual es la que has medido ricatopia...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo te he dado la que se cierra, que mi coche es como el de tu amigo.

El acabado mas alto en el 156 era el distintive. Sin contar los especiales TI...etc.
 

romeo

Gran Alfista

El TI fue un pack que se vendió temporalmente y constaba de suspensiones más firmes, con 0.5 cm más de rebaja frente al sport (-3 cm respecto a serie), asientos específicos (brutales, pero sin apoyabrazos) y llantas Toora de 17". No recuerdo si incluía escape cromado, creo que no.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Yo te he dado la que se cierra, que mi coche es como el de tu amigo.

El acabado mas alto en el 156 era el distintive. Sin contar los especiales TI...etc.
Ok, pues perfecto ricatopia, gracias de nuevo!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

romeo dijo:
El TI fue un pack que se vendió temporalmente y constaba de suspensiones más firmes, con 0.5 cm más de rebaja frente al sport (-3 cm respecto a serie), asientos específicos (brutales, pero sin apoyabrazos) y llantas Toora de 17". No recuerdo si incluía escape cromado, creo que no.

Y el volante que es la caña!!!
 
Arriba