Accesorios Stelvio

Pedrito81

Gran Alfista

Buenas, vamos a poner este hilo que creo que no está.

En este hilo podremos hablar de todos los accesorios para el Alfa Romeo Stelvio, bien de Mopar o bien de otras marcas.

A ver, estoy mirando la opción de ponerle una vaca al coche, por si alguno la tiene para ver que tal va.

Creo recordar que hay un sólo tipo de vaca, las que van sujetas a la barras de techo (yo no lo las llevo, aparte que hacen al coche muy feo) y eso dejaría el coche algo feo, para mi gusto.

Si alguien sabe algo distinto, sería bueno saberlo.
 
Última edición por un moderador:

Pedrito81

Gran Alfista

GUTI_19 dijo:
La mejor bandeja para el maletero y la rejilla para perros, cual recomendais¿?

no llevo ambas, yo llevo los raíles con la bolsa sujeta. Lo del maletero había por ahí algo fuera de mopar, más económico y parecía que ajustaba bien. creo recordar que alguien de aqui lo tenía.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Yo llevo la bandeja del ebay y ajusta bien, pero se mueve al cargar y descargar...y si queda salida de sitio y/o cierras la puerta y toca.... Da error al cerrar y/o no cierra, tienes que estar pendiente de que este en su sitio

Por lo demás...esta bien... Si alguien tiene la de mopar que diga pros y contras

Saludos
 

JULUBE

Alfista Junior

NUR dijo:
Yo llevo la bandeja del ebay y ajusta bien, pero se mueve al cargar y descargar...y si queda salida de sitio y/o cierras la puerta y toca.... Da error al cerrar y/o no cierra, tienes que estar pendiente de que este en su sitio

Por lo demás...esta bien... Si alguien tiene la de mopar que diga pros y contras

Saludos

Yo llevo la de mopar....49.,€ y muy bien.. agarra muy bien la carga para que no se mueva ya que es una goma blanda.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

el lunes llamo al concesionario para que me pidan la de mopar, gracias, llevo detrás de poner una y me habéis solucionado la papeleta, no sabía la del concesionario o la del Ebay.
 

Pedrito81

Gran Alfista

togama dijo:
el lunes llamo al concesionario para que me pidan la de mopar, gracias, llevo detrás de poner una y me habéis solucionado la papeleta, no sabía la del concesionario o la del Ebay.

Muy bien, para eso están estos post.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Habeis instalado alguno el gancho remolque y en definitiva más o menos por cuanto os ha salido, es para enganchar un portabicis.
 

Alba-Alfa

Alfista Junior

Togama....yo lo pedi con la bola de remolque desmontable q traía como opción...xq tb quiero poner un portabicis ...lo q pasa es q no tengo portabicis aun...y no he podido probarla..
La de serie parecia fácil colocarla (aunq tienes q tirarte sl suelo para ponerla,xq pesa un poco) .A ver si me recupero de una lesión y puedo volver a cogerla...
 

Pedrito81

Gran Alfista

togama dijo:
Habeis instalado alguno el gancho remolque y en definitiva más o menos por cuanto os ha salido, es para enganchar un portabicis.

Buenas yo lo tengo, lo metía en la compra del coche, pero instalado y todo sobre los 500 euros aproximadamente.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias amigos, me pidieron mas de 900 euros en el concesionario, me pareció una autentica pasada. Saludos a todos.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Tengo noticias sobre la baca.

Por ahora, hasta que me lo terminen de confirmar con italia, para poder ponerle la baca original, yo no tengo constancia que haya otra, se necesitan las barras de techo, sí, esas que afean tanto al coche. y bueno, estamos en la investigación de ver si se pueden obviar.

Seguiré informando.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

a ver fenómenos he llamado esta tarde al concesionario para encargar la funda del maletero que algunos teneis y me piden 94 euros por esta, he mirado una de una empresa que la fabrica de caucho y la verdad es que me gusta mucho más que la de Alfa Romeo esta cuesta 50 euros, que pensáis del tema. Saludos a todos.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, respecto al tema... Puede haber mejores o peores, pero li importante es que cumpla la función que uno desee, en mi caso es para la arena de la playa y/o agua.... Y ya me vale. Puesto que cuando acabe el verano la guardaré....
Puedes pasar fotos de esta qué dices.... Opinaran cada uno lo suyo....
Pero al final ..... La que mas te guste a ti....
Saludos
 

JULUBE

Alfista Junior

togama dijo:
a ver fenómenos he llamado esta tarde al concesionario para encargar la funda del maletero que algunos teneis y me piden 94 euros por esta, he mirado una de una empresa que la fabrica de caucho y la verdad es que me gusta mucho más que la de Alfa Romeo esta cuesta 50 euros, que pensáis del tema. Saludos a todos.

A mí me cobraron 50 y la trajeron de mopar Italia..
 

ina

Hemen
Usuario Premium

togama dijo:
a ver fenómenos he llamado esta tarde al concesionario para encargar la funda del maletero que algunos teneis y me piden 94 euros por esta, he mirado una de una empresa que la fabrica de caucho y la verdad es que me gusta mucho más que la de Alfa Romeo esta cuesta 50 euros, que pensáis del tema. Saludos a todos.

Quizá es porque te están ofertando el protector del maletero en lugar de la funda.

 

JULUBE

Alfista Junior

ina dijo:
togama dijo:
a ver fenómenos he llamado esta tarde al concesionario para encargar la funda del maletero que algunos teneis y me piden 94 euros por esta, he mirado una de una empresa que la fabrica de caucho y la verdad es que me gusta mucho más que la de Alfa Romeo esta cuesta 50 euros, que pensáis del tema. Saludos a todos.

Quizá es porque te están ofertando el protector del maletero en lugar de la funda.


Efectivamente esa es la mia, subwoofer versión
 
Arriba