Accesorios Stelvio

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ala pues ya está el mal hecho. Pedidas. :LOL:

Ahora toca poner en venta las MSW 82" en 18" por si a alguien le interesa.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy chulas y en negro brillo!!

Estaria bien si puedes pesarla con neumatico para ver el peso del conjunto. Mis 20” pesan 27,5 kgs/unidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me gusta como te ha quedado el coche.
Ya estaba yo esperando estas fotos...
Cuéntanos por favor, aparte de la estética, que sensaciones te da... Consumos ....
Saludos... Y a disfrutarlas
Pues de momento el consumo ha subido de 0,5 a 0,7 litros a los cien. De unos 6,6 estabilizados a unos 7,2 - 7,3

Eso sí, estas últimas semanas con las 18" tenía el consumo en 6,8 - 6,9 por el calor, poner aire acondicionado, etc... Y ahora en unos 7,2 - 7,3, así que calculo que la cosa irá sobre medio litro de incremento de consumo.

Y sensaciones llevo poco probado, pero no noto pérdida de comodidad en exceso, aunque con el coche cargado sí que se nota (sobre todo en N) un pelín más de pereza. En D menos.
 
  • Like
Reacciones: LAH

JarMan

Alfista Junior

Hola,

Sobre el tema de pintar los bajos de nuestros Stelvios al estilo Veloce, estoy revisando que nadie se ha planteado esto, como lo veis (made in paint) :

Stelvio-solomolduras.jpg


Seria solo pintar las 4 molduras de las ruedas del color carrocería, dejando todo el negro alineado en la zona baja del coche y en los retros...

Nos leemos...
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Pues de momento el consumo ha subido de 0,5 a 0,7 litros a los cien. De unos 6,6 estabilizados a unos 7,2 - 7,3

Eso sí, estas últimas semanas con las 18" tenía el consumo en 6,8 - 6,9 por el calor, poner aire acondicionado, etc... Y ahora en unos 7,2 - 7,3, así que calculo que la cosa irá sobre medio litro de incremento de consumo.

Y sensaciones llevo poco probado, pero no noto pérdida de comodidad en exceso, aunque con el coche cargado sí que se nota (sobre todo en N) un pelín más de pereza. En D menos.
Muchas gracias por la información. Creo que algún otro compañero también comentó lo mismo que tú sobre el consumo . En el gasolina se irá al 0.8 creo yo ....
saludos
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues otra palanca de cambio sustituida por la mas bonita de los modelos MY20
Agradecimientos a @DavidGT147.

pomo_nuevo.jpg

Solo mencionar que no solo hay que cambiar el pomo. También se debe cambiar la pieza semiesférica de la base (la que se gira un cuarto de vuelta para liberar-fijar el propio pomo) para lo que hay que sacar la placa que marco con la flecha amarilla. Sale fácil con unos desmontadores.

pomos.jpg
Entendí a David que solo era girar la pieza semiesférica y sacar uno y poner otro... pero no se puede bloquear con el cuarto de vuelta sin cambiar esa pieza... O yo no he sido capaz, que también puede ser. El caso es que ya está cambiada y me gusta como queda.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Otra curiosidad ,para que es esta tapita que por cierto está mal encajada ,en el portón trasero maletero del stelvio.

50F11E3B-56A7-4A44-BFFE-13F36A5DCFA0.jpg FF25BA02-B553-482D-BA56-9583117DB77B.jpg
 
Arriba