Accesorios Stelvio

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

CarPlay instalado.
Aunque no hay que ser ingeniero aeronáutico para instalarlo, si tienes el apoyo de @DavidGT147 cundo te "atascas", es todo mas fácil. Gracias compi.

Esta es la posición en la que queda una vez sujeto con cinta de doble cara al módulo de infoentretenimiento. No se si durará mucho con los cambios de temperatura y las vibraciones, lo mismo hay que buscar otro método con el tiempo.

Acabo de ver en la foto que la parte izquierda del panel inferior negro no está en su sitio. Tocará desmontarlo de nuevo:poop:

Ubicacion_CarPlay.jpg



CarPlay_1.jpg

CarPlay_2.jpg
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Un saludo a todos, por cierto, por no estar al día en el foro, cambié el pomo completo en el concesionario oficial, ahora tengo el anterior de pisapapeles.

IMG_1466.md.jpg
 
Última edición:

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

CarPlay instalado.
Aunque no hay que ser ingeniero aeronáutico para instalarlo, si tienes el apoyo de @DavidGT147 cundo te "atascas", es todo mas fácil. Gracias compi.

Esta es la posición en la que queda una vez sujeto con cinta de doble cara al módulo de infoentretenimiento. No se si durará mucho con los cambios de temperatura y las vibraciones, lo mismo hay que buscar otro método con el tiempo.

Acabo de ver en la foto que la parte izquierda del panel inferior negro no está en su sitio. Tocará desmontarlo de nuevo:poop:

Ubicacion_CarPlay.jpg



CarPlay_1.jpg

CarPlay_2.jpg
Entiendo que es para lo modelos anteriores a 2019, ¿no?
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes
En primer lugar agradecer a @DavidGT147 lo que ha hecho esta tarde con mi coche.
Una tarde muy agradable por cierto.
Un par de fotillos.
ACC ( una pasada , he estado 45 minutos probándolo)
BYPASS
Botón rojo
Ya casi lo tengo como yo quería, me faltan dos detalles…. o tres


3830A9B8-F509-4566-9DCB-E58FB597CDC2.md.jpg
14953CE7-B5F4-4025-B766-CC11D8EE95F2.md.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes
En primer lugar agradecer a @DavidGT147 lo que ha hecho esta tarde con mi coche.
Una tarde muy agradable por cierto.
Un par de fotillos.
ACC ( una pasada , he estado 45 minutos probándolo)
BYPASS
Botón rojo
Ya casi lo tengo como yo quería, me faltan dos detalles…. o tres


3830A9B8-F509-4566-9DCB-E58FB597CDC2.md.jpg
14953CE7-B5F4-4025-B766-CC11D8EE95F2.md.jpg
Me interesa eso del ACC, también quiero ponerle el mismo difusor trasero . Donde lo has comprado y qué precio más o menos ? Y aparte de algunas cosillas más , quiero una repro.... Y por lo que he leído durante mucho tiempo lo recomendable es con Alfanacleto.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Me interesa eso del ACC, también quiero ponerle el mismo difusor trasero . Donde lo has comprado y qué precio más o menos ? Y aparte de algunas cosillas más , quiero una repro.... Y por lo que he leído durante mucho tiempo lo recomendable es con Alfanacleto.
Todo eso con David . Yo le compré a el el difusor . No se en cuanto estará ahora.
La repro como tú dices con alfanacleto.
Saludos
 
Arriba