Acercandome a la locura:Alfa Gt

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

  • Like
Reacciones: 2DS

2DS

2DS siempre cerca

Bueno pues otra tacada a, cambiar. Me hace ruido la polea del cigueñal y ya voy a piner el caudalimetro nuevo ya que me pierde potencia en bajaa cuando quiere y bomba y bombin de embrague porque no va el pedal de todo y ya, sacare los pedales y engrasare todo. Espero acabar ya. Voy pir unos 3800 que no los vale ni loco. También he comprado un limpiador de cuero a ver si lo blanqueo
 

Realona

Bastión Alfista

Ánimo, que está quefando totalmente nuevo, y ya solo queda el apartado estético!

Ese cuero va a quedar que se va a poder comer en el.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: 2DS

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ánimo Rubén, estas cosas mejor no calcularlas. Yo me gastado bastante más que eso en el mío que encima vale todavía menos que tu GT y hace tiempo decidí no seguir sumando lo gastado ni hacer cuentas. No me aporta nada, ni voy a hacer negocio con él, con lo cual, paso.

Ya te queda menos para empezar con la chapa y pintura

Saludos, colega.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

Gracias chicos lq verdad que es que le miro y me encanta. El otro dia compre a medias un guante para descontaminar la pintura de wurth con un compañero y se le e pasado y por lo menos ya brilla mas. Poco a poco. Ya le he hecho 10.000km y eso que ha estado bastante tiempo parado y no ha ido a mas de 150km de casa
 

Realona

Bastión Alfista

Gracias chicos lq verdad que es que le miro y me encanta. El otro dia compre a medias un guante para descontaminar la pintura de wurth con un compañero y se le e pasado y por lo menos ya brilla mas. Poco a poco. Ya le he hecho 10.000km y eso que ha estado bastante tiempo parado y no ha ido a mas de 150km de casa

Eso hay que arreglarlo! Empecemos a maquinar....
 

2DS

2DS siempre cerca

Pues ya que ando de vacaciones y con ayuda de mi mujer nos hemos puesto a desarmar todo el interior y limpiarlo. Es una pasada la de suciedad que tenia este coche. Os recomiendo el limpiador de cuero fuerte colourlock es una pasada las fotos hablan por si solas.
También me ha llegado la polea del cigueñal, el caudalimetro y bomba y bombin de embrague haber si mañana lo monto todo. Hoy me va a coser Realona los cojines de los asientos delanteros.
También he pillado una pantalla al amigo helen71. Mucha paliza y pocas vacaciones jeje.
Y por último y no menos importante, como tengo unos amigos muy alfistas me han regalado una alfaneclitacion por mi cumple.
Muchos cambios en poco tiempo jeje.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya cambiazo va a dar estas vacaciones 2DS, jeje. Salud y AMBAR.

PD: Que disfrutes las vaciones, socio. Yo las terminé el domingo.
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Realona

Bastión Alfista

Han quedado de la leche con ese limpiador!!!

Al final no se los he podido coser, no lo pillaba el prensa telas, y eso que me he ido por ahí con la maquina, parecía el modisto a domicilio.

A ver si te quedan por lo menos un par de días para desestresarte, que nunca he visto a nadie currar tanto en vacaciones!!

Saludos y pon unas fotos cuando este todo montado!!
 
Arriba