Ackerman y marca de neumáticos

Equipo conectado

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ni idea, ha sido por el renting.
Pero seguro que son más baratos que los Michelin o los Bridgestone.
Deben andar por 150€ la unidad.
 

Fasy

Alfista Junior

No sé si te valdrán,me acaban de dar hoy precio de ps4 suv en 235/55/19 101y,montadas 204€
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

ni tan mal ese precio! para el i30 de casa seria unas 195/65/15 o, más bien, 205/50/15, que me interesa más llevar menos perfil.
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola compis, este finde pasado estuve por la parte de Boi-Taull, pise nieve y hielo al subir a pistas, aunque al final por el viento no pudimos hacer nada, si que note que los neumáticos... pues que fácilmente tendían a deslizar, por suerte solo estaba mál la parte derecha (medio coche) pisaba con las 2 ruedas de la derecha nieve/hielo.

Los michelin que llevo son los de origen y estan al 50%, 255/45 R20 105V, en seco y verano van muy bien, pero en mojado y dándole fuerte a la salida de alguna curva no muy cerrada, ya me ha dado algun aviso...

No me he atrevido a ninguno de mis anteriores coches meterle unos Allseasson (4 estaciones) o unos de invierno, al Touareg si le puse unos Ventus S3 nuevos que salieron de verano pero con marcaje M&S (barro/nieve) por la forma del diseño.

Alguien lleva o ha probado algunos allseasson? o de invierno y los ha llevado todo el año? o en verano los destrozare?, subo a montaña todos los meses un par de veces y otra autopista hacia Navarra, en verano cada semana y lento precisamente no voy...

Alguna recomendación? ya se que para el hielo poco hay que hacer si no es con cadenas textiles, pero para pisar nieve, zonas húmedas y frías...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo tuve en el 159 las crossclimate y muy contento con ellas

Si es cierto que eran rumorosas y para ir a fuego pues no son.

Pero para mi fueron cumplidoras y en alguna ocasión de lluvia fuerte y algo de nieve se nota mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo en el anterior coche probé varios tipos de all seasons (ssangyong rexton w y Subaru Outback ) ya que subo a menudo al Pirineo y quería gomas únicas.
Con all seasons sinceramente no me ha llegado a convencer del todo, ya no por agarre sino por retención del coche en frenada ( en nieve me refiero ).
Los dos últimos juegos de gomas de eses coches fueron crossclimate y ahí ya cambió la cosa a mejor.
En el Stelvio llevo all seasons por que venían así con el coche pero a la que cambie o bien meto crossclimate otra vez o me lanzo a un segundo juego de ruedas de tal forma que lleve unas puras de asfalto gama alta y otro juego puras de nieve.

3df16b7be485cbfdf567d2247d11598c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema de las all seasons es que la mayoría no llevan el símbolo de la montaña nevada y para circular por según qué sitios te verás en la obligación de dar media vuelta o usar cadenas ( y según qué sitios no podrás ni con cadenas )
Las crossclimate sí que llevan el símbolo de la nieve y no tendrás esas restricciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis, este finde pasado estuve por la parte de Boi-Taull, pise nieve y hielo al subir a pistas, aunque al final por el viento no pudimos hacer nada, si que note que los neumáticos... pues que fácilmente tendían a deslizar, por suerte solo estaba mál la parte derecha (medio coche) pisaba con las 2 ruedas de la derecha nieve/hielo.

Los michelin que llevo son los de origen y estan al 50%, 255/45 R20 105V, en seco y verano van muy bien, pero en mojado y dándole fuerte a la salida de alguna curva no muy cerrada, ya me ha dado algun aviso...

No me he atrevido a ninguno de mis anteriores coches meterle unos Allseasson (4 estaciones) o unos de invierno, al Touareg si le puse unos Ventus S3 nuevos que salieron de verano pero con marcaje M&S (barro/nieve) por la forma del diseño.

Alguien lleva o ha probado algunos allseasson? o de invierno y los ha llevado todo el año? o en verano los destrozare?, subo a montaña todos los meses un par de veces y otra autopista hacia Navarra, en verano cada semana y lento precisamente no voy...

Alguna recomendación? ya se que para el hielo poco hay que hacer si no es con cadenas textiles, pero para pisar nieve, zonas húmedas y frías...
Yo llevo michelos croosclimate en tu misma medida. Llevo unos 24 mil km con ellas y muy bien. Las he intercambiado y me dice el taller que tengo para otros tantos.
 
Arriba