Ni idea, ha sido por el renting.
Pero seguro que son más baratos que los Michelin o los Bridgestone.
Deben andar por 150€ la unidad.
Pero seguro que son más baratos que los Michelin o los Bridgestone.
Deben andar por 150€ la unidad.
Yo llevo michelos croosclimate en tu misma medida. Llevo unos 24 mil km con ellas y muy bien. Las he intercambiado y me dice el taller que tengo para otros tantos.Hola compis, este finde pasado estuve por la parte de Boi-Taull, pise nieve y hielo al subir a pistas, aunque al final por el viento no pudimos hacer nada, si que note que los neumáticos... pues que fácilmente tendían a deslizar, por suerte solo estaba mál la parte derecha (medio coche) pisaba con las 2 ruedas de la derecha nieve/hielo.
Los michelin que llevo son los de origen y estan al 50%, 255/45 R20 105V, en seco y verano van muy bien, pero en mojado y dándole fuerte a la salida de alguna curva no muy cerrada, ya me ha dado algun aviso...
No me he atrevido a ninguno de mis anteriores coches meterle unos Allseasson (4 estaciones) o unos de invierno, al Touareg si le puse unos Ventus S3 nuevos que salieron de verano pero con marcaje M&S (barro/nieve) por la forma del diseño.
Alguien lleva o ha probado algunos allseasson? o de invierno y los ha llevado todo el año? o en verano los destrozare?, subo a montaña todos los meses un par de veces y otra autopista hacia Navarra, en verano cada semana y lento precisamente no voy...
Alguna recomendación? ya se que para el hielo poco hay que hacer si no es con cadenas textiles, pero para pisar nieve, zonas húmedas y frías...