Aconsejadme con el coche,

Reydarvi

Alfista Junior

145_Step_A dijo:
Aconsejarte un coche via anuncio es casi una temeridad. Conozco coches que de chapa, pintura e interiores estan como recien salidos de fabrica, pero cuando los conduces parecen camas viejas rellenas de escombros ;)

Por otra parte, estamos hablando de comprar un coche de 2ª mano en SPAIN, lo que significa que si es a traves de conce o compraventa... estará seguro afeitado de Km y con todas las 'ñapas caseras' posibles para que funcione bien durante los pocos Km que puedas probarlo antes de comprarlo...

La unica forma de saber como esta es probandolo sabiendo de antemano como funciona una unidad en condiciones. A partir de ahi, desnudarlo en lo que puedas: desgastes, mantenimiento, facturas, historial, ITVs...

No se que conduces, pero si no conoces al dedillo un 147/56/66 mejor que te acompañe alguien que este puesto.

Suerte!

Tienes razon pero no tengo super amistad con nadie, y nunca he llevao un alfa asi que soy virgen


Enviado Desde Mi IPad2
 

Reydarvi

Alfista Junior

Y este que tal lo veis???

http://www.milanuncios.com/anuncios/29002158.htm


Acabo de llamar al chico y super simoatico, por 3100 1año de garantia con race, el coche era de un vendedor de mercedes.

Los Km son reales pero no hay como justificarlos, correas con bomba cambiadas y demas



Enviado Desde Mi IPad2
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Reydarvi dijo:
145_Step_A dijo:
Aconsejarte un coche via anuncio es casi una temeridad. Conozco coches que de chapa, pintura e interiores estan como recien salidos de fabrica, pero cuando los conduces parecen camas viejas rellenas de escombros ;)

Por otra parte, estamos hablando de comprar un coche de 2ª mano en SPAIN, lo que significa que si es a traves de conce o compraventa... estará seguro afeitado de Km y con todas las 'ñapas caseras' posibles para que funcione bien durante los pocos Km que puedas probarlo antes de comprarlo...

La unica forma de saber como esta es probandolo sabiendo de antemano como funciona una unidad en condiciones. A partir de ahi, desnudarlo en lo que puedas: desgastes, mantenimiento, facturas, historial, ITVs...

No se que conduces, pero si no conoces al dedillo un 147/56/66 mejor que te acompañe alguien que este puesto.

Suerte!

Tienes razon pero no tengo super amistad con nadie, y nunca he llevao un alfa asi que soy virgen


Enviado Desde Mi IPad2
Yo opino lo mismo que 145_Step_A y el no conocer a nadie no significa que no te vayan a acompañar. Anuncia que buscas a alguien de donde sea el coche que quieres ver y voila, seguro que más de uno y dos estan dispuestos ;D ;D no sabes tu como es la gente de aquí.
 

PERAILES

Alfista Junior

alfaromero dijo:
Reydarvi dijo:
Ok, pues buco alguiende valencia; enque apartado lo pongo???


Enviado Desde Mi IPad2
en el maletero.

Si aun no tiene coche, como lo va a poner en el maletero?

;D ;D

En serio, lo que te haga falta en bcn no tienes mas que avisarme y haré lo que pueda.

De momento los que tenia que decirte algo de mi colega solo he podido ver uno y es gasofa, y además no me gusta para mí, así que no te lo recomiendo tampoco para ti.

A ver si me dice algo del otro que es un diesel.

Saludos.
 

Reydarvi

Alfista Junior

PERAILES dijo:
alfaromero dijo:
Reydarvi dijo:
Ok, pues buco alguiende valencia; enque apartado lo pongo???


Enviado Desde Mi IPad2
en el maletero.

Si aun no tiene coche, como lo va a poner en el maletero?

;D ;D

En serio, lo que te haga falta en bcn no tienes mas que avisarme y haré lo que pueda.

De momento los que tenia que decirte algo de mi colega solo he podido ver uno y es gasofa, y además no me gusta para mí, así que no te lo recomiendo tampoco para ti.

A ver si me dice algo del otro que es un diesel.

Saludos.


Perfecto, os paso este anuncio de un 147 que parece precioso.

http://www.milanuncios.com/anuncios/38903978.htm

Creo que lo puedo sacar en unos 3000€
Parece super cuidado y el tio muy edcado



Enviado Desde Mi IPad2
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Yo solo te puedo decir como responde el 1600 16v de 120cv en un 146. Consumir consume, eso pontelo en la cabeza, pero si no le pisas no consume tanto como dicen. A 120 por hora consumirá una media de 0.5 litros mas que un 1600 de otra marca (8,5 litros a los 100kms). Pocos gasolina bajan de 7,5 litros a los 100.
Respuesta del motor. Hasta 4000 rpm no es mas que otro coche, de hecho mi Xsara acelera tanto como el 146 hasta esas revoluciones. A partir de ahi es otro mundo. Le pisas y acelera mas que en todo el rango de 1000 a 4000 y adios Xsara y cualquiera que se te ponga por delante hasta un dos litros normal. A partir de 4000 es un avion. Defectos? pues que a partir de ahi... se abre la manguera de combustible.
Recomendable? pues si quieres poco consumo y te da igual las prestaciones, no compres un Alfa gasolina. Si quieres disfrutar del volante... una maquinita.
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Un diesel???? joder, una chimenea andante !!!!!! jajajjajaj. Lo siento, yo soy de gasolina.... jejej
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Espero que el administrador no me eche del foro por lo que voy a decir... ;)
En gasoil, para mi, busca cualquier coche del grupo VAG (VW, Seat, Skoda...) en TDI. En coches de mas o menos 6-10 años son los mejores motores que existen. Tambien puedes elegir un HDI del grupo PSA (Citroen, Peugeot) no son lo de VAG pero se acercan mucho. Los TD de Alfa-Fiat se dice que son muy duros al igual que los JTD pero nunca he leido en ninguna comparativa que esten a la par de los TDI. De todas formas en segunda mano es mas el uso que llevó el coche que la calidad de fabrica de motor.
Eso si, yo reconozco que si algun dia me vuelvo loco y busco un diesel, buscaré un VW o un Seat ;D
(en gasofa solo quiero Alfas jejejejj)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

te digo yo que por 3.000€ no encuentra uno del grupo VAG decente ni de coña. Tienen un precio de segunda mano superior. Si es que por ese dinero solo te puede comprar un ibiza del 2000 que esta más pasado de moda.

En fin sigue buscando un alfa que lo encontraras más barato y más nuevo, hazme caso ;)
 

PERAILES

Alfista Junior

David, tienes un email.

Saludos
 

Reydarvi

Alfista Junior

Te debo un par de cañas, muchas gracias, ahora a averiguar la referencia de la homcinetica en oscaro


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Reydarvi

Alfista Junior

alfaromero dijo:
te digo yo que por 3.000€ no encuentra uno del grupo VAG decente ni de coña. Tienen un precio de segunda mano superior. Si es que por ese dinero solo te puede comprar un ibiza del 2000 que esta más pasado de moda.

En fin sigue buscando un alfa que lo encontraras más barato y más nuevo, hazme caso ;)

Aparte de que no me gustan los Vag, todos los Vag los tienen extrangeros que les liman KMs a tutti plen


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Arriba