Info ACTIVACIÓN ACC+/ LUCES AUTÓMATICAS OTROS EXTRAS STELVIO

DavidColino

Alfista Junior

Yo tengo el problema que en el concesionario no saben decirme exactamente todos los extras que lleva...jajaja, y voy perdidisimo hasta que no me lo den y puede comprobarlo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo el problema que en el concesionario no saben decirme exactamente todos los extras que lleva...jajaja, y voy perdidisimo hasta que no me lo den y puede comprobarlo.

¿y te compras un coche sin saber lo que lleva y sin que te lo indiquen en la hoja de pedido?
 

DavidColino

Alfista Junior

He solicitado la hoja extendida al comercial, pero el que me lo esta llevando esta de vacaciones hasta el jueves, el coche tengo claro que lo voy a coger, y a groso modo lo tengo claro, pero como es de KM 0, hay muchas cosas que no tengo ni idea, y el chico me ha dicho que lo ha solicitado. Cuando tenga la hoja de pedido, lo colgare por aquí.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

He solicitado la hoja extendida al comercial, pero el que me lo esta llevando esta de vacaciones hasta el jueves, el coche tengo claro que lo voy a coger, y a groso modo lo tengo claro, pero como es de KM 0, hay muchas cosas que no tengo ni idea, y el chico me ha dicho que lo ha solicitado. Cuando tenga la hoja de pedido, lo colgare por aquí.
Bueno, mientras sepas el acabado que es y las únicas sorpresas sean equipamiento de más...

Si lo has visto en persona, según el viaje puedes saber si lleva ACC+
 

DavidColino

Alfista Junior

Bueno, mientras sepas el acabado que es y las únicas sorpresas sean equipamiento de más...

Si lo has visto en persona, según el viaje puedes saber si lleva ACC+

Si si, es el acabado Super, eso lo se. Pero lleva muchos extras. Y le he pedido un listado de todos. Lo que me queda por saber es si lleva el ACC+, si lleva el icono en el volante lo debe de llevar no?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿y te compras un coche sin saber lo que lleva y sin que te lo indiquen en la hoja de pedido?


Yo compré el mito veloce sin saber lo que llevaba de serie. Ni el comercial lo sabía y ni llamando al responsable de producto salimos de dudas. Contestación del responsable de producto (y no de buenas maneras) "que se ciñese al listado". Así que según él, que el coche llegaría con pinzas negras (entre otras cosas).

Hasta que el coche no pisó conce, no supimos si las pinzas serían rojas o negras. Aunque todas las publicaciones en prensa salía que eran rojas y en el configurador no había opción de color de pinzas. Hice acto de fe.

Solución, no comprar el coche o comprarlo a la aventura. Pero ya sabemos que "en todas las marcas se cuecen habas" (sí, por los cojones)
 

DavidColino

Alfista Junior

El coche ya esta en concesionario, y lo he visto en persona, pero aun no me lo dan. La cuestion es que lleva muchas mas cosas de la que lleva el Super de Serie
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si si, es el acabado Super, eso lo se. Pero lleva muchos extras. Y le he pedido un listado de todos. Lo que me queda por saber es si lleva el ACC+, si lleva el icono en el volante lo debe de llevar no?
Eso es. El botón de activación con un icono pequeño de un coche y el botón de selección de distancia.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El coche ya esta en concesionario, y lo he visto en persona, pero aun no me lo dan. La cuestion es que lleva muchas mas cosas de la que lleva el Super de Serie
Cuando te lo entreguen, regístrate en la página de Mopar y con tu número de chasis te aparece todo lo que tiene (en italiano, pero se entiende)
 

DavidColino

Alfista Junior

Muchas gracias!
 

Solrac78

Alfista Junior

Hola buenas acabo de ver la publicación, soy de valencia y hace 20 días compré el giulia km 0 creo que el año de fabricación es 2017 me interesaria el acc+ con botonera, estoy a tiempo aún?
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Instalar levas a cuánto se puede ir, David???
El problema principal es el precio del modulo y las levas que no baja de casi 500€ y de despiece casi casi lo mismo.. sería cuestión de encontrar unas semi baratas ya que la instalación etc no es demasiado compleja.. a parte tendrías que modificar el plástico inferior para que encaje una vez instaladas..

Te dejo estas aunque las hay más baratas.
 
Arriba