Actualización, se puede?

Equipo conectado

Buenos días de nuevo, sé que soy nuevo en el foro pero tengo un problemilla con mi navegador, bueno problema exactamente no es, solo que me gustaría actualizar el navegador a ser posible y como seria el tema, si lo puedo hacer yo o debería de llevarlo aun taller especializado, pero como todos/as sabemos puede ser un desembolso que ahora mismo no puede ser, pues acabo de ser padre de un niño riquísimo de tan solo 2 mesecitos, así que haber los expertos en el tema que me dicen.

Mi modelo de coche es un Alfa Romeo 159 jtdm y el disco del navegador que me dieron ( pues compré el coche de segunda mano ) me pone lo siguiente: Mapa Digital NAVTEQ Edición 2006/2007 España / Islas Canarias, son 2 discos en el estuche. Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas y ayudas, buen día
 

Realona

Bastión Alfista

Eres nuevo pero te has presentado, bien hecho

Por otro lado, imagino que quieres actualizar los mapas, has mirado a ver si los puedes descargar, en la versión más pierna? Tal vez no haya de 2018, pero por mirar nompierdes nada, sino siempre puedes mirar en Milanuncios, yo en el otro coche que tuve compré los mapas en un CD/DVD por 12 euros, meter el disco y listo, actualizado

Mira a ver , total nompierdes nada por preguntar.

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mira en navteq.... pero me da q la ultima actualización para ese navegador es de 2010-2011....
Y además vale carillo....

En definitiva, ahorras cambiando de navegador....
Ya, seguramente quieres conservar la estética original, etc etc..... pero comprar un coche con 12 años a sus espaldas es lo que tiene....

Saludos
 
Buenos días, ante todo muchas gracias por responderme, en un principio si querría mantener la estética del coche, aunque también había pensado en uno externo, pero si se puede actualizar pues mejor que mejor, ya que ahora no puedo gastar mucho. En milanuncios la gente vende cd/DVD para meter y actualizar? pues no sabia, voy a ver y os cuento, saludos y gracias de nuevo
 
Buenos días a todos/as alfistas, pues sigo sin conseguir actualizar mi navegador, he mirado por mil anuncios como un compañero me comento pero no encuentro nada, si alguien sabe de alguien que me lo diga, ya que baje una versión de este año y no lo ha reconocido, muchas gracias
 
Buenas tardes, nadie me puede ayudar? es que pedirlo a la casa sale por 140 euretes, y me parece demasiado para lo que hay hoy, saludos y una manita por favor.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Según dijo S_Artista están en la web. Yo tengo la versión anterior (2015-2016) y funciona muy bien. Copio el post (no sé hacerlo de otra manera:

Muy buenas a todos,
tras años de inactividad y sólo por echar una mano a los foreros, vuelvo a postear con algo de info de gran utilidad
MAPAS NAVTEQ 2016-2017 para Alfa 159-Brera-Spider funcionando al 100%

https://www.ulozto.sk/!RoztQj8AG7sh/rt3-spanelsko-a-portugalsko-2016-2017-iso

Descargar archivo iso,
SIN DESCOMPRIMIR, crear cd de datos ISO, en mi caso he usado Nero 2018
LISTO
Edito: Los que teneis SD, desconozco el procedimiento, pero tiene q ser muy parecido, meter archivo en la SD y a correr

Mi navegador lo reconoció al tercer intento, reiniciandose y bloqueandose una vez, pero desde entonces, todo perfecto, enciende normal y todo como la seda

A disfrutarlo y a darle mucho uso de rutas!! ;D ;D


Espero que te sirva
 
Buenas tardes, perdonar no haber entrado antes pero el niño esta malito el pobre, solo daros las gracias y voy a probar el enlace, si va todo bien os lo comunicaré, saludos
 

General Purpose

Alfista Junior

Os informo que he contactado con un chico Italiano que actualiza los mapas en SD a mapas 2017 por 100€

Un saludo
 

.Pablo.

Alfista Junior

Yo compré por 25€ la actualización del 2017 y va muy bien. La putada es que si tienes metido el disco de navegación no puedes tener música.
 

General Purpose

Alfista Junior

Yo compré por 25€ la actualización del 2017 y va muy bien. La putada es que si tienes metido el disco de navegación no puedes tener música.

En mi caso es con SD.

Por cierto, si a alguien le interesa una SD de 2010 puede contactar conmigo.

Un saludo
 

General Purpose

Alfista Junior

¿Te refieres a un navegador completo que funcione mejor que la basura original que montan?
Pues no entiendo muy bien a lo que te refieres.

Yo me refería a que los mapas de mi navegador original van a través de SD, no a través de un CD/DVD.

Un saludo
 

.Pablo.

Alfista Junior

Pues no entiendo muy bien a lo que te refieres.

Yo me refería a que los mapas de mi navegador original van a través de SD, no a través de un CD/DVD.

Un saludo

Ok, había entendido mal. Creía que vendías o tenías disponible un navegador completo con SD en lugar de con CD/DVD.
 

General Purpose

Alfista Junior

Ok, había entendido mal. Creía que vendías o tenías disponible un navegador completo con SD en lugar de con CD/DVD.

No, no.

Lo que tengo ahora es una tarjeta SD de NAVTEQ original con mapas de 2010 sin usar.

Un saludo
 

acho

Alfista Junior

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

acho

Alfista Junior

Hola, este tutorial serviria para mi Giulietta de 2010?
Veo gente con Giuliettas comentando que les ha servido, para el 159 lo tengo comprobado y funciona, pero aunque se anuncien en la pagina de Navteq como mapas de 2017, hay un asterisco y debajo pone "* Map data collected by HERE in Q4/15.", y es que es cierto, ya pasé por una carretera terminada en 2015 y no aparece, asi que tampoco esperes gran cosa :)
 
Arriba