actualizacion mapas giulia

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No es ese el precio, viene a ser tres veces menos, los aproximadamente 100 Euros es la suscripción por un periodo de tres años, que a cuatro actualizaciones anuales, suman un total de 12, que vienen a ser poco más de 8 Euros cada una, alrededor de 32 Euros año.
A mi la verdad es que no me parece exagerado, la mayoría de apps de pago suelen ser mas costosas y además de no ser nativas de Alfa necesitan añadir los costes de datos del operador telefónico. Pero también creo que cada uno se sentirá más cómodo con su elección, considerando, o no los costes.
Pues no se porque tenía esa cantidad en la cabeza.
100€ por tres años no es mucho, cierto.

Creo que lo de 100€ o algo aproximado es el coste de los servicios conectados.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo acabo de mirar en la app, e igual que para @Rambito: 109€ la renovación.

Los primeros 3 años van incluidos. A mi me tocaría renovar en agosto de 2025.

Aparte de mapas lleva información de tráfico, etc.

Por eso me sonaba lo de los 100 pavos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo acabo de mirar en la app, e igual que para @Rambito: 109€ la renovación.

Los primeros 3 años van incluidos. A mi me tocaría renovar en agosto de 2025.

Aparte de mapas lleva información de tráfico, etc.

Por eso me sonaba lo de los 100 pavos.
Sí, la información de tráfico está incluida, ya lo estaba en las primeras series de Giulia. Ya digo, si solo incluye la renovación de ka cartografía, nada más, me parece excesivamente caro.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

He leído una cosa que me llamó la atención. Si alguien aún no ha actualizado y quiere probar adelante si no lo haré yo en la próxima. Según he leido sería suficiente con crear un fichero de texto con 5 espacios en blanco y llamarle como el archivo de licencia, es decir, my2020-lic.dct
La verdad que yo he intentado leer el fichero que se baja de la licencia de varias maneras y solo he conseguido ver esos 5 espacios en blanco. Sería de risa la verdad, pero por probar... Supongo que como mucho de error de licencia.
Ésto al parecer solo funcionaría en my21 en adelante
Hoy por fin he tenido tiempo de actualizar mapas, 58 minutazos ha tardado.

Respecto al fichero, yo también lo veo sin contenido. Su tamaño son 5 bytes, que es lo que ocupa el propio nombre del fichero, pero dentro no tiene código ni texto alguno. Por cierto, que para MY23 el fichero se sigue llamando my2020-lic.dct, supongo que porque el infotainment no ha cambiado desde entonces.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy por fin he tenido tiempo de actualizar mapas, 58 minutazos ha tardado.

Respecto al fichero, yo también lo veo sin contenido. Su tamaño son 5 bytes, que es lo que ocupa el propio nombre del fichero, pero dentro no tiene código ni texto alguno. Por cierto, que para MY23 el fichero se sigue llamando my2020-lic.dct, supongo que porque el infotainment no ha cambiado desde entonces.
Yo apostaría mi dinero que tu fichero me vale a mí para actualizar. La siguiente cae fijo fichero creado por mí para probar que ya me pica la curiosidad.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Si eso funciona, mientras haya algún compañero con los mapas en vigor dispuesto a subir los 12-13gb de west europe a la nube y compartirlo, perfecto. Yo mismo tengo hasta diciembre del 25, lo haría encantado.
En cuanto salga una actualización probamos.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tiene toda la pinta, sí. Ese fichero no tiene chicha ni tiene ná.
Yo lo abrí con varios programas y he probado a leerlo usando Java y Python y no he visto nada.
Si eso funciona, mientras haya algún compañero con los mapas en vigor dispuesto a subir los 12-13gb de west europe a la nube y compartirlo, perfecto. Yo mismo tengo hasta diciembre del 25, lo haría encantado.
En cuanto salga una actualización probamos.
Es que no hace falta ni que los subais a la nube jajaja. Sólo con el link de descarga sería suficiente ya que no hace falta estar logueado para bajarlos.
 
Arriba