actualizacion mapas giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me interesa el cargador ese. Pero si lo has puesto en la guantera del reposabrazos, voy a tener que quitar mucha mierda de ahí... :jujujajajeje:
No mucha, ocupa espacio pero en volumen no come más que lo que mide el cargador unos 10 x 6 x 1 cm. pero completamente integrado. La idea, que también ha tenido el compañero @pollxepol, y que ha colgado brico, en esencia es la misma, hemos coincidido en la ubicación y en la colocación en una sobrebandeja, pero su versión es mucho más fácil de hacer, y cumple la misma función, yo me he complicado un poco más la vida, buscaba un cargador de potencia y alimentarlo directamente a 12 v.
Mejor dos versiones que una, siempre se puede elegir, la del compañero mucho mas efectiva por la facilidad de ejecución con el mismo resultado.
 

Bundes

Alfista Junior

Hola a todos. Hacía tiempo que no participaba (aunque sí leía).
Solo quería contaros que he actualizado sin problema a la 1066 en mi Giulia MY19, y lo he hecho en unos 25 minutos. Me ha sorprendido lo rápido que ha sido. Seguramente haya tenido mucho que ver el pendrive: Sandisk Ultra Fit 64 GB.
Buen finde!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos. Hacía tiempo que no participaba (aunque sí leía).
Solo quería contaros que he actualizado sin problema a la 1066 en mi Giulia MY19, y lo he hecho en unos 25 minutos. Me ha sorprendido lo rápido que ha sido. Seguramente haya tenido mucho que ver el pendrive: Sandisk Ultra Fit 64 GB.
Buen finde!
Joer, a ver si me pillo uno de esos, a mi me tardó 1h 35m :eek:
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joer, a ver si me pillo uno de esos, a mi me tardó 1h 35m :eek:
Como ya se comentó, si el HW del infotaintment es de los primeros aunque pongas el USB más rápido que exista difícilmente conseguirás que el tiempo de una actualización baje de una hora.
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. Hacía tiempo que no participaba (aunque sí leía).
Solo quería contaros que he actualizado sin problema a la 1066 en mi Giulia MY19, y lo he hecho en unos 25 minutos. Me ha sorprendido lo rápido que ha sido. Seguramente haya tenido mucho que ver el pendrive: Sandisk Ultra Fit 64 GB.
Buen finde!
En el stelvio MY2020 todavia andamos en la version 8.0.0 de agosto de 2020. Para ser que actualizan cada 3 meses....
La ultima actualizacion que lanzaron fue hace unos dos meses y habia algun error que no dejaba instalarla y la retiraron a los pocos dias. Era la 9.0.0

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el stelvio MY2020 todavia andamos en la version 8.0.0 de agosto de 2020. Para ser que actualizan cada 3 meses....
La ultima actualizacion que lanzaron fue hace unos dos meses y habia algun error que no dejaba instalarla y la retiraron a los pocos dias. Era la 9.0.0

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Si, lo de los 3 meses es más una declaración de intenciones que un hecho constatable, por desgracia. Los que tienen pantalla pequeña han llegado a estar sin actualizaciones de mapas casi un año. En mi caso pantalla grande, solo una vez paso algo similar a lo que os pasa a vosotros, actualización erronea, por el resto bien.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La anterior versión en su momento no me dio error y la instalé a la primera
Parece que la actualización de la Giulia MY20 ya esta operativa. Aún no la instale pero ya reconoce el archivo. Me pone 80 minutejos.

Pregunta chorra...no recuerdo si se puede escuchar la radio mientras se actualiza el mapa?
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Parece que la actualización de la Giulia MY20 ya esta operativa. Aún no la instale pero ya reconoce el archivo. Me pone 80 minutejos.

Pregunta chorra...no recuerdo si se puede escuchar la radio mientras se actualiza el mapa?

A me sigue saliendo la del 2020 la 8.0
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues estoy yo bueno..es cierto que es la 8.0. la descargue y ni me fijé. Bueno seguimos esperando. Perdón por la falsa alarma
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo la versión 971.7832, he ido a preguntar al concesionario y me han dicho que el mismo coche me pide la actualización. No sé si es realmente así. Lo mismo me pasa con el software, la misma respuesta.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo la versión 971.7832, he ido a preguntar al concesionario y me han dicho que el mismo coche me pide la actualización. No sé si es realmente así. Lo mismo me pasa con el software, la misma respuesta.
No, no es así. Te he contestado en las actualizaciones de Software.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Nueva actualización de mapas para pantalla grande, versiones hasta 2019. Versión de mapas 1071 (10’5 GB) de fecha 7 de Junio 2021.
Muchas gracias! La estaba esperando. Llego a los 3 anios en breve y ésta serà mi ultima actualizacion... Una pena

Saludos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias! La estaba esperando. Llego a los 3 anios en breve y ésta serà mi ultima actualizacion... Una pena

Saludos.
También es mi caso, y aunque tengo CarPlay de origen y tienes los mapas de Google y de otros, la verdad es que tengo pensado renovar las actualizaciones de Alfa Romeo, que sino recuerdo mal está por unos 110 o 120 Euros y es por tres años más. El navegador nativo del sistema es el de Alfa y tiene también sus ventajas, y el precio no me parece excesivo, al fin y al cabo serían 12 actualizaciones, por lo que sale a menos de 10 Euros cada una, creo que renovare.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También es mi caso, y aunque tengo CarPlay de origen y tienes los mapas de Google y de otros, la verdad es que tengo pensado renovar las actualizaciones de Alfa Romeo, que sino recuerdo mal está por unos 110 o 120 Euros y es por tres años más. El navegador nativo del sistema es el de Alfa y tiene también sus ventajas, y el precio no me parece excesivo, al fin y al cabo serían 12 actualizaciones, por lo que sale a menos de 10 Euros cada una, creo que renovare.
Si fuera un MY20 tendrías tres actualizaciones en ese tiempo....salvo que la cosa cambie. Que pasada!!!
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nueva actualización de mapas para pantalla grande, versiones hasta 2019. Versión de mapas 1071 (10’5 GB) de fecha 7 de Junio 2021.
A ver si hay suerte y se puede instalar en un MY2016...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si fuera un MY20 tendrías tres actualizaciones en ese tiempo....salvo que la cosa cambie. Que pasada!!!
Pues parece que estás sufriendo algo parecido a los de pantalla pequeña, que no tuvieron actualizaciones durante casi un año. El tema de actualizaciones de mapas está muy claro, no caben interpretaciones, a no ser que haya cambiado en las últimas versiones, incuye tres años de actualizaciones gratuitas que se entregaran de manera trimestral. De no cumplir estas condiciones se pueden exigir o bien recibir algún tipo de compensación.
De esto se habló largo y tendido en un hilo (posible reclamación conjunta actualización de mapas) que se creó para intentar solucionar el incumplimiento por parte de Alfa, curiosamente, muy curiosamente, unas semanas antes de que se hubieran recabado los datos de los afectados para realizar una reclamación conjunta, que estaba gestionando otro compañero y de la que hice el escrito, Alfa Romeo actualizo los mapas y, por lo que se, ha seguido haciéndolo.
 
Arriba