Actualizaciones Software

Equipo conectado

636R

Alfista Veterano

No te parece tan mal porque no arrancarás todas las mañanas con el pitido fijo. Yo tengo que aparcar de frente y pegadito contra un muro y es un coñazo a las 6 de la mañana el pitidito para empezar con buen humor el día:jujujajajeje:
Has probado a bajarle el volumen verdad?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya puedo confirmar sin ninguna duda, acabo de comprobarlo, con la versión de firmware 090.000.061, en los casos en que se acerque el coche a cualquier obstáculo, tanto por la parte delantera como por anterior, mientras esta en D o en R en el cambio, suenan los avisadores acústicos, pero si se pasa a P o a N, dejan de somar.
Independientemente de lo cerca que estés del objeto?
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

En cualquiera de las distancias en las que “pita”, estando en modo D o R, si paso a P o a N, deja de pitar, si vuelvo a engranar D o R vuelve a pitar.
Pues el mio no.....aunque ponga P o N....la versión qué llevo es la 002.009.043....pendiente qué me la actualicen en el conce...y me ha costado lo mio qué me la hagan...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

¿Llevas la versión 002.009.043 y te van a actualizar a otra?, si es así puede que te actualicen a la 090.000.061, ya nos lo confirmaras.
Si....llevo esa y me ha costado mentir para qué me la actualizen....pero no se lo qué me instalarán...
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

He actualizado a la versión 002.010.043 desde 002.010.041. Todo bien, sin problemas. El fallo de mostrar la misma carretera después de circular por ella unos 90 minutos parece que ya no lo tiene. Por lo demás, no he notado diferencias con la anterior.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

En cualquiera de las distancias en las que “pita”, estando en modo D o R, si paso a P o a N, deja de pitar, si vuelvo a engranar D o R vuelve a pitar.
A mi igual. Pero si no me equivoco siempre lo ha hecho así. Desde el principio. Igual estoy equivocado pero juraría que ha sido así siempre.
Saludos
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Añado una cosa que acabo de probar. Estando parado (recién arrancado, con D o R, y también recién aparcado) si esperas unos segundos, deja de pitar. Es decir, entiende que, o bien estás esperando para salir o bien acabas de llegar y deja de dar la matraca el pitido
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, tengo un poco de lío respecto al software. Ayer actualicé mi Giulia (marzo 2017) a la versión 002.010.043.
¿Podría actualizar a la 090.000.061?
Muchas gracias de antemano!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas, tengo un poco de lío respecto al software. Ayer actualicé mi Giulia (marzo 2017) a la versión 002.010.043.
¿Podría actualizar a la 090.000.061?
Muchas gracias de antemano!
Si, pero solo a través del concesionario, si dices que te da problemas y que de vez en cuando sext3 queda la pantalla en negro, se reinicia, etc.
no te pondrán pegas, pero es una actualización que tienen que autorizar desde Italia, no la podemos hacer nosotros mismos.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, pero solo a través del concesionario, si dices que te da problemas y que de vez en cuando sext3 queda la pantalla en negro, se reinicia, etc.
no te pondrán pegas, pero es una actualización que tienen que autorizar desde Italia, no la podemos hacer nosotros mismos.
y esa actualización ya deja tener android auto o he leido mal por ahi?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

y esa actualización ya deja tener android auto o he leido mal por ahi?

Hasta donde yo se no es una cuestión sólo de software


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

y esa actualización ya deja tener android auto o he leido mal por ahi?
No, las actualizaciones del sistema, tengas la que tengas, no incluyen CarPlay, la verdad que porque no quieren, porque en USA si que se puede activar, solo hay que hacer un cambio en el portaobjetos de la guantera del apoyabrazos, cambiar el conjunto de conectores, y poner otro de dos puertos USB y después activar el CarPlay, pero en el resto de mercados no está disponible.
Esta posibilidad está disponible en USA, pero solo para los últimos fabricados (finales de 2017) justo los anteriores a los que empezaron a salí ya con CarPlay.
 

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas la semana que viene llevo el coche a revisión y quiero que actualicen el software. Ahora llevo la versión 090.000.061 en pantalla pequeña con android auto,giulia del 2018.
Sabéis si hay alguna versión más reciente?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas la semana que viene llevo el coche a revisión y quiero que actualicen el software. Ahora llevo la versión 090.000.061 en pantalla pequeña con android auto,giulia del 2018.
Sabéis si hay alguna versión más reciente?
Esta es la última versión que existe para el hardware que llevas, en mi caso llevo pantalla grande con CarPlay, Veloce de julio del 2018.
Esta es la cronología de las actualizaciones, diferentes versiones, según sistemas y modelos.

 
Arriba