Actualizaciones Software

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola. Alguien me podría pasar el link para descargar la versión de software 002.010.043. Gracias de antemano. Un saludo.
Aquí tienes la que colgué en este hilo al principio de la página 47.

 

mpregal

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace unos días compré un Stelvio 2.2d 210 Q4 MY2018.
Después de solucionar unos problemas que surgieron en la entrega (Averias) veo que las versiones de software que tengo instaladas son:
MV-051.008.004
TV-051.008.004

Tras leerme las 55 páginas de este hilo y alguna cosilla más decido descargarme lo último disponible (090.000.061) e instalarlo.
Todo sin problema, pero no veo grandes cambios en los menús.

Leo en "Alfaowner.com" un documento en el que se indica que los vehículos fabricados antes del 13 de Abril de 2018 deben actualizar varios módulos (AMP, BSM, IPC, PAM, LBSS, RBSS y BCM). Documento

Me acerco al conce de Vigo -Zina Móvil-. Primera vez que entro en este concesionario.
Les explico que siguiendo las instrucciones de servicio de Alfa he actualizado el infotaiment, pero que se recomienda actualizar módulos con el witech.
Hacen unas consultas con el técnico de taller y me dicen que efectivamente hay que "enchufarlo" y actualizar. Calculan sobre 1h de trabajo.
Ya de paso han consultado campañas y demás cosas que puedan estar pendientes de hacer.

Me han dado cita para el lunes. Ya os contaré.

Por lo de pronto...sorprendido de la atención y esmero con que me han atendido (experiencias similares en "grandes marcas alemanas" han acabado con: "en el ordenador no sale nada").
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace unos días compré un Stelvio 2.2d 210 Q4 MY2018.
Después de solucionar unos problemas que surgieron en la entrega (Averias) veo que las versiones de software que tengo instaladas son:
MV-051.008.004
TV-051.008.004

Tras leerme las 55 páginas de este hilo y alguna cosilla más decido descargarme lo último disponible (090.000.061) e instalarlo.
Todo sin problema, pero no veo grandes cambios en los menús.

Leo en "Alfaowner.com" un documento en el que se indica que los vehículos fabricados antes del 13 de Abril de 2018 deben actualizar varios módulos (AMP, BSM, IPC, PAM, LBSS, RBSS y BCM). Documento

Me acerco al conce de Vigo -Zina Móvil-. Primera vez que entro en este concesionario.
Les explico que siguiendo las instrucciones de servicio de Alfa he actualizado el infotaiment, pero que se recomienda actualizar módulos con el witech.
Hacen unas consultas con el técnico de taller y me dicen que efectivamente hay que "enchufarlo" y actualizar. Calculan sobre 1h de trabajo.
Ya de paso han consultado campañas y demás cosas que puedan estar pendientes de hacer.

Me han dado cita para el lunes. Ya os contaré.

Por lo de pronto...sorprendido de la atención y esmero con que me han atendido (experiencias similares en "grandes marcas alemanas" han acabado con: "en el ordenador no sale nada").
Claro, en este caso les has dado tu toda la información, la muletilla de “no nis sale nada”, la utilizan con los clientes que parecen no saber mucho del tema….., no ha sido tu caso evidentement.
 

mpregal

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace unos días compré un Stelvio 2.2d 210 Q4 MY2018.
Después de solucionar unos problemas que surgieron en la entrega (Averias) veo que las versiones de software que tengo instaladas son:
MV-051.008.004
TV-051.008.004

Tras leerme las 55 páginas de este hilo y alguna cosilla más decido descargarme lo último disponible (090.000.061) e instalarlo.
Todo sin problema, pero no veo grandes cambios en los menús.

Leo en "Alfaowner.com" un documento en el que se indica que los vehículos fabricados antes del 13 de Abril de 2018 deben actualizar varios módulos (AMP, BSM, IPC, PAM, LBSS, RBSS y BCM). Documento

Me acerco al conce de Vigo -Zina Móvil-. Primera vez que entro en este concesionario.
Les explico que siguiendo las instrucciones de servicio de Alfa he actualizado el infotaiment, pero que se recomienda actualizar módulos con el witech.
Hacen unas consultas con el técnico de taller y me dicen que efectivamente hay que "enchufarlo" y actualizar. Calculan sobre 1h de trabajo.
Ya de paso han consultado campañas y demás cosas que puedan estar pendientes de hacer.

Me han dado cita para el lunes. Ya os contaré.

Por lo de pronto...sorprendido de la atención y esmero con que me han atendido (experiencias similares en "grandes marcas alemanas" han acabado con: "en el ordenador no sale nada").
Actualización:
Hoy dejé el coche en el concesionario de Vigo (Zina Móvil) para la consabida actualización del software de los módulos del coche.
El tiempo estimado de la tarea era de 1h, pero al poco de empezar ya me avisaron de que la cosa se iba a retrasar algo más.
También me revisaron las luces de niebla que no funcionaban (los cables estaban sueltos y uno de ellos arrancado, cosa que sucede si se desmonta la defensa sin las precauciones oportunas).

Al final todo actualizado, errores borrados, luces de niebla operativas y todo en su sitio.

Muy satisfecho con el servicio recibido.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Esta bien saber concesionarios se porten bien,estuve mirando alfaowner.com y no me queda claro,tengo stelvio my21 mi versión es MV-119.001.009 TV-119.001.009
no se cual es la última para actualizar y las mejoras que tendria.
Si alguno tiene idea agradecido por la información.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Alguien sabe cómo hacer para que al cambiar el tamaño del widget se mantenga ,cada vez que apago al encender vuelve al tamaño normal.
o es que depende de la versión sofware?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Confirmado arriege y actualice a la versión 132,ahora si guarda el tamaño del widget,del resto note que camara trasera se ve mejor
y antes el navegador no mostraba accidentes o atascos creo, y hoy se puso en rojo en un atasco.
aparece alguna cosa nueva en el menú peo no sé su significado

3B5DE5BC-1065-4E4F-B4EC-8CC11E93A03B.md.jpg 548CC9B7-14E5-40FA-9AAB-930233DDAFA2.md.jpg
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como hiciste para actualizar? De que versión partias? Yo estoy en la 119 y igual me animo a actualizar, aunque estoy pendiente de ir al concesionario a cambiar la luna delantera y seguramente aproveche para que me lo enchufen, pero si no fuera el caso lo actualizaré yo.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Como ponen en las instrucciones la 127 y después ya la 132 coche encendido y en usb diferentes.
En el conce creo no actualizan si el coche no lo pide ,quizás si se lo pides no se
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

el primero menos de 10 minutos y el segundo 15 aproximadamente.
Gracias por la información compañero. Habrá que ponerse manos a la obra. ya contarás qué tal va la actualización.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tienen por que ser seguidas no?
Es que lei a varios ya decir de tener dos usb, uno con la 127 y otro con la 132 pero no se si se podría hacer la 127 y luego formatear el usb y meter la 132 en otro momento.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tienen por que ser seguidas no?
Es que lei a varios ya decir de tener dos usb, uno con la 127 y otro con la 132 pero no se si se podría hacer la 127 y luego formatear el usb y meter la 132 en otro momento.
Por lo que entiendo en las instrucciones pone que después de instalar la 127 la radio se reinicia en modo modo mantenimiento. Ahí tienes que instalar el USB con el 132. Bueno mi inglés no es gran cosa. Esperemos que nos confirme @MGS .
Supongo que sí lo tienes en un portátil en el coche, por ejemplo, puedes meter las dos descargas en el mismo pendrive. El consejo de USB será para ahorrar tiempo
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

No,tiene que ser en 2 usb distintos ,el Primero de la 127 te llega con uno de 2 GB el otro de 32Gb y muy importante formatear en NTFS algunos tuvieron problemas al hacerlo en fat.
lo de usar portátil seria un retraso tiempo con el coche encendido y puede si pasa mucho tiempo salga del mode transicion
yo no arriesgaría.
 
Arriba