Actualizar Connect nav+ MP3. 147 y GT

Foreros presentes

fgn00002

Alfista Junior

PERDON, NO HABIA LEIDO EL PRINCIPIO DEL POST, AHORA LA PREGUNTA ES, ESTO PARECEIS DECIR ES PARA DISPOSITIVOS POSTERIORES A 2004, YO TENDRIA QUE SEGUIR EL MISMO PROCESO PARA CARGAR LOS MAPAS EN MI 147 DEL 2001? PORQUE MP3 DICEN QUE NO SE PUEDE NO?
SI NO SE PUDIERA ACTUALIZAR, DONDE PODRIA DESCARGAR MAPAS PARA SU VERSION?
GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.
 

fgn00002

Alfista Junior

me autorespondo, ya he conseguido cargar los mapas, el problema sería el cd, porque he cambiado de marca y sin ningun problema, lo cojio a la primera, mi nueva pregunta, y estaría muy agradecido a quien pudiera contestarme de forma clara, es si mi radio es exactamente igual que las fotos del post, ¿porque no se puede actualizar a mp3? solo por ser anterior a 2004 ya no se puede hacer? gracias, y perdon por mi ineptitud....
 

albertt

Alfista Junior

Martinico te he dejado un privado y un correo electrónico, necesito que me pases el soft para actualizar el nav connect a mp3, si me lo puedes pasar o cualquier forero que lo tenga por ahí...porque no hay manera de encontrarlo en internet, ni emule, ares....ya no se donde buscar
 
Me acabo de comprar un alfa 147 2.0 16v selespeed con navegador de serie y loe intentado actualizar como aveis indicado anterior mente y e llegado ala conclusión de que no lee los cds intenta y dice error de cd todo el rato si alguien pudiera ayudarme lo agradecería ya que no tengo mucha idea en este tema , gracias
 
Hola. Tenía estropeada la unidad de cds del navegador (Connect nav) y he comprado otra y resulta que al conectarla al navegador me pone cd error y no gira el CD. Alguien sabe si hay que hacer algo especial o es simplemente que me vino estropeada la unidad de CD ( modelo cdm-m3 4.7/3). Decir que lo he pedido a China, pero aún así es mismo modelo que original y no debería venir mal.
Si alguien sabe algo hacer a del tema que me ayude. Gracias
 
Hola a todos. Andaba buscando precisamente este CD de software y no lo encontraba or nungún lado, por lo que Martinico o cualquier otro forero que lo tenga, le agradeceria me dijera de donde lo puedo descargar. Gracias a todos
 

roninw25

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien tiene la actualización???
roninw25@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba