actualizar frontal 156

nas sport

Alfista Compulsivo

Buenas compañeros.
Voy a meter un tercer alfa en casa...esta vez un 156. Tengo varios fichados antes de decidirme me gustaria saber que piezas se necesitan para pasar el morro de un s1 a un s2. Por darme u a idea del coste que esto tendria y ver si vale la pena


Gracias de antemano!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

defensa, focos, aletas y capo...no es mucho, ademas plug&play!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si, y los antiebla, y las rejillas, y los vigotes, y la manta del capo, y los intermitentes, y plasticos interiores... que tikismikis jajajaja
 

nas sport

Alfista Compulsivo

Muchas gracias por las respuestas ;)
Ya e tanteado un poco y veo que esta dificil conseguir piezas del morro del fase 2 usadas
 
S

syker90

Visitante
kdekastro dijo:
si, y los antiebla, y las rejillas, y los vigotes, y la manta del capo, y los intermitentes, y plasticos interiores... que tikismikis jajajaja
Diooooos!! esa v Molesta a la vista ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Sandunga dijo:
kdekastro dijo:
si, y los antiebla, y las rejillas, y los vigotes, y la manta del capo, y los intermitentes, y plasticos interiores... que tikismikis jajajaja
Diooooos!! esa v Molesta a la vista ;D

yo pongo Vigote come sale del cipote! oleeeeeeeee un pareao jajajajaja como se nota que es viernes y hoy hay romeria

ya te cuelgo enlaces en un rato
 
S

syker90

Visitante
kdekastro dijo:
Sandunga dijo:
kdekastro dijo:
si, y los antiebla, y las rejillas, y los vigotes, y la manta del capo, y los intermitentes, y plasticos interiores... que tikismikis jajajaja
Diooooos!! esa v Molesta a la vista ;D

yo pongo Vigote come sale del cipote! oleeeeeeeee un pareao jajajajaja como se nota que es viernes y hoy hay romeria

ya te cuelgo enlaces en un rato
Ole la buena educación.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

oleee! es mero sarcasmo y broma...que os lo tomais todo muy a la tremenda, parece esto el foro de la familia o del opus....

asi me tomo yo las cosas cuando llevo mucho tiempo en dique seco...espero que nosea tu caso...
 
S

syker90

Visitante
kdekastro dijo:
oleee! es mero sarcasmo y broma...que os lo tomais todo muy a la tremenda, parece esto el foro de la familia o del opus....

asi me tomo yo las cosas cuando llevo mucho tiempo en dique seco...espero que nosea tu caso...
por una pantalla no siempre puedes apreciar como el autor de un comentario pretende decirlo pero me lo tomaré como me acabas de explicar.

Y si!...

llevo un tiempo en dique seco
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Siento desilusionaros.... pero no es plug&play hay que cortar los viejos soportes del travesaño delantero central y colocar unos nuevos a poder ser soldando. ya que los viejos quedan mucho mas altos que los que necesita.

no es dificil pero si tedioso. o eso o cambiar la barra completa....

por lo demas lo q te dicen;

defensa
faros
aletas
capo
y travesaño delantero superior.

En desguace calculale unos 500€

HAciendo mezcla entre OEM y competencia unos 700-1000€
 
Arriba