Adquisicion de 156 1.8 1ª fase

alfaluk-159ti

Alfista Junior

Hola estoy interesado en un 156 1.8 año 2000 con 100 mil kms, queria saber un poco del coche, fallos que pudiera tener, etc. problemas tipicos que se dan en este motor, en principio tiene cambiada la correa, suspensión, neumaticos y para el tiempo que tiene creo que los kms. no son muchos, en fin si alguién me puede ayudar con el tema se lo agradecere


Saludos
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

1.8 TS, creo que son 140cv, es el motor mas equilibrado de los TS a mi parecer entre prestaciones y consumo.

No ha sido un motor de los mas vendidos, pero a pesar de ello, no he oido nada raro de ellos. Como bien dices, 100.000 km no son nada para ese motor, si esta bien cuidado le quedan muuuchos mas. A mi es el motor que me ha parecido en gasolina ideal para el 156 siempre.
 

Izu

Bastión Alfista

El 1.8 TS son 144cv, y si puedes comprarte el 2.0TS de 155cv mejor, ya que según comentan los propietarios consume menos que el 1.8 y va bastante mejor.

Ambos son motores duros, eso si, llevan doble bujía por cilindro, y una correa un poco sensible a los km y a los años. Por lo demás son motores duros y bastante potentes para su año de fabricación.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Es como dice Izu, el 156 monta del de 144cv al igual que los 145/146 del 99-01(y final 98).

Segun manual del 145 la diferencias de consumos es minima, en carretera es el mismo consumo.

Si se lleva un correcto mantenimiento hay para muchos km´s
 

alfa5

Alfista Junior

Izu dijo:
El 1.8 TS son 144cv, y si puedes comprarte el 2.0TS de 155cv mejor, ya que según comentan los propietarios consume menos que el 1.8 y va bastante mejor.

Ambos son motores duros, eso si, llevan doble bujía por cilindro, y una correa un poco sensible a los km y a los años. Por lo demás son motores duros y bastante potentes para su año de fabricación.
 
Arriba