Agresividad con los nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfanacleto

Titán Alfista

pues eso es lo que yo veo, que cualquiera no puede llevar esto porque cualquier forero que lo coja, si lo coge un forero, ya está condicionado sea quien sea, bien por amiguismos, o bien por intereses comerciales. Al final @alfa , si no me equivoco, ha sido el creador y el único administrador de esto, y por lo tanto inició este proyecto con la idea de verlo crecer y de que fuera un lugar de encuentro manteniéndose él imparcial. Si lo pensamos bien, no es fácil estar en el medio de todo intentado conseguir que todo el mundo se sienta a gusto y tengamos aquí nuestro hueco durante años, debe ser un coñazo.


Nadie es imparcial al 100% eso está claro. Y tan cierto es que todo el mundo tiene un límite.
¿tú en tu caso serías imparcial? pues claro que no, aquí no entraría nadie que te cuestionara, eso ya lo sabemos sobradamente, porque tu interés no es el foro en si sino las repros. La cuestión es el grado de imparcialidad, y para ser sinceros @alfanacleto , que te veo venir, aquí se ha favorecido a unos y a otros, es decir, que no ha habido favoritismos concretos. A tí, por ejemplo, te ha salido bien al final ¿no? aunque interpreto que te llevaste a enemigos y amigos por delante por igual. Sigues por aquí con tus repros con total libertad con el monopolio. Cosa que no me parece bien, pero para que veas, eso no sale a la palestra. Que parece que estás enfadado con el foro en si pero al final debes de ser de los más beneficiados. Ha habido movidas serias pero seguimos todos o casi todos que yo sepa y mira que se han dicho burradas (dentro y fuera). Dentro bailamos el agua y fuera nos reímos y burlamos o hacemos parodias y stickers. Lo peor evidentemente son los que se visten de imparciales o corderitos y luego son lobos, cutres, pero lobos. En mi opinión, son todos estos llorones, los que han arrastrado a esta situación.
Y como se que coja quien coja este foro va a repartir leña de forma "imparcial" lo voy comentado ya por si luego no me dejan :D. Pero sin mal rollo y desde un punto de vista constructivo. Sólo un punto de vista y sin ánimo de ofender a nadie sino con la intención de ver lo que se ha hecho. Gracias.
Tu no me ves venir ni de lejos....solo te crees tu eso, respecto a mis repros, no se como tengo el monopolio si ni puedo ofrecerme... Condicion que me puso alfa y que cumplo.. Deberias dejar ese tema ya que erezms cansino, pero bueno.... Cada uno a lo suyo, lo de imparcial lo digo en general, por todo el mundo, unos se acercan mas y otros menos a la imparcialidad... Te veo con miedo con quien se quedase con el foro.. Hay un dicho en mi tierra.. "tes medo non es bo" tu sigue a lo tuyo que yo a lo mio.. Yo no tengo miedo si lo pilla alguien y decide echarme pues vale, puede que me joda, pedo miedo como tu que ya saltaste a la primera... Pues no, no me conoces de nada, asi que eso de que me ves venir... Supongo que por poner la puntilla como siempre.., en fin..supongo que a un par de vosotros si que os vemos venir ya muchos, cada vez mas..
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Que estamos en Navidad !!!
Las peleas ya para el año que viene

Felices fiestas a todos !! :D
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, ya que estamos aprovechando este hilo para hablar del posible traspaso del foro, voy a dar mi opinión aquí mismo.

Yo también creo que el foro debe tener pluralidad y alejarse de la posibilidad de convertirse en un grupo de pensamiento único en el que se trata de lapidar a los que no comulgan con su religión impuesta. Y eso que pluralidad real no había en todos los campos , como todos sabemos, y eso no es achacable a la administración/gestión.

También creo que la actual dirección (es imposible que absolutamente toda directriz nos parezca bien) ha trabajado siempre en la dirección correcta.

El problema es de si se trata únicamente de un problema económico, para el que siempre se podrían explorar fórmulas, o se trata más bien de un problema de motivación e inquietudes personales, en cuyo caso las fórmulas económicas carecen de sentido completo en sí mismas. Yo sospecho que estamos en el segundo de los escenarios ... bueno y más que sospechar, es lo que he interpretado.

No sé, una primera fórmula simple sería pagar cuota premium voluntariamente. Metemos 5€ al año por barba, que podrían ser más. No sé igual tenemos 1000 usuarios que suscribirían esto y supondrían 5.000€/año que en algo ayudarán.

Saludos
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

BAAAAAAMMMMM así sin vaselina ni nada :jujujajajeje:

El tema de las repros se ha hablado por activa y por pasiva. El foro simplemente se ha quedado con un chiptuner honesto, dispuesto a demostrar la calidad de su trabajo, no hay más.

Lo que pasa que hay mucho tertuliano, que ha querido descalificar al/los que le han cerrado el hocico y le han puesto un espejo delante para que pueda ver que no tiene ni idea de lo que habla. Y esos trolls quieren vender que @alfanacleto es un mafioso y nosequé mierdas más.
:jujujajajeje: yo soy así. Igual que otros son asá.

Yo no digo que alfanacleto sea un mafioso (para eso hay que valer :jujujajajeje:), ni un mal tío, ni pienso que sus repros sean malas, simplemente digo que cuando ha habido otros reprogramadores pues fun fun fun ¿o no?. Que no me parece buena práctica a mi, que si a vosotros os parece que así es mejor (reprogramador que aparece o empresa que surge vámos a darle caña) pues olé. Son solo formas de ver las cosas. A mi me gustaría que hubiese alguien más, ya está, sólo eso. Pero bueno, este no es el debate.
 

alfanacleto

Titán Alfista

:jujujajajeje: yo soy así. Igual que otros son asá.

Yo no digo que alfanacleto sea un mafioso (para eso hay que valer :jujujajajeje:), ni un mal tío, ni pienso que sus repros sean malas, simplemente digo que cuando ha habido otros reprogramadores pues fun fun fun ¿o no?. Que no me parece buena práctica a mi, que si a vosotros os parece que así es mejor (reprogramador que aparece o empresa que surge vámos a darle caña) pues olé. Son solo formas de ver las cosas. A mi me gustaría que hubiese alguien más, ya está, sólo eso. Pero bueno, este no es el debate.
Pa mafioso no valgo fijo... Pa tonto tampoco.. Hay muchos candidatos ya pa todas esas cosas, estoy viendo qye mejor me queo, el dia que me vaya, alguno ni postea.... Respecto a lo otro... Hombre no voy a decir que algo esta bien si me parece que esta mal... Sea empresa sea el primo del papa, sino vale, seria mas guay, pero seria una marioneta... Y de eso tambien hay en el foro bastante ya, jejehe
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

¿Qué el foro está lleno de tontos y marionetas? Pues nada, todo alegría. Vamos por buen camino.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Ya ni en Navidad, madre mía con las malditas reprogramaciones, al final siempre sale el tema. Estamos con eso enquistados.

Sólo diré unas palabras sobre el tema del foro que se menciona porque creo que ya está todo dicho en el anuncio y tampoco hay que darle muchas vueltas. Estoy en mi derecho de hacerlo si quiero, no tengo porqué quedarme aquí para siempre ni tengo porqué mantenerlo si no quiero. Tampoco es una cuestión de necesidad económica es simplemente una opción que valoro. Sólo diré, y lo confieso, que ya no tengo tanta paciencia como antes y que me vuelto un avaro de mi tiempo. Y que si tengo que elegir entre cosas agradables y desagradables, me quedo con lo primero como es normal.

Sobre el tema de las reprogramaciones, pues supongo que cada uno tiene sus argumentos y punto de vista. Yo por el que me he intentado regir es por el del interés de los foreros. Con esto quiero decir @sass que no me voy a poner a buscar a nadie para que entre en el foro a reprogramar, eso ya lo hice y no salió bien ni fue bien aceptado. Tampoco me voy a poner a regular ni a controlar quien hace reprogramaciones y quien no, se han creado unas normas básicas para los reprogramadores y ya está. Si hay algún nuevo reprogramador que quiera entrar puede hacerlo bajo el mismo criterio. Yo creo que están bien para ser un sistema gratuito. Sobre si @alfanacleto hace bien o mal pues allá él, hay unas normas. Si cree que ahora mismo está cohibido para hacer sus reprogramaciones aquí, pues no se, que proponga otra fórmula, pero vamos, para ser gratis yo creo que está bien el sistema, un hilo para reunir todos feedbacks y contactar (independientemente de lo que haga por privado) en la sección de reprogramaciones. No es que no se le permita anunciarse o estar visible es simplemente un sistema de organización, si quiere anunciarse puede hacerlo pero bajo otro sistema. Si permitimos anuncios libres creo que iba a ser un caos.

Sobre el tema de las suscripciones. Claro que se agradecen las suscripciones de la gente que va entrando, pero mi decisión no es un tema de necesidad económica, por lo menos de momento. Se agradece el interés en ello, de verdad, pero veo imposible esa cifra que comentas, y por otro lado, con las suscripciones que van entrando y los dos banners que hay pues vamos tirando.


Ahora os propongo, que se que no va a ser así pero bueno, una tregua a unos cuantos de vosotros. Más que nada por que no pase como el otro día que me equivoqué de botón y en vez de enviar una advertencia a un forero le borré la cuenta para siempre. Mira que me jodió, un forero que llevaba aquí toda la vida, 1000 mensajes. Para cuando me di cuenta ya no podía recuperarla, lo siento. Los nervios y la tensión del trabajo, cosas que pasan.


Ves, esto es lo que no quiero, tener que estar soltando estas parrafadas y tener que estar justificando cada chorrada que se hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba