Aireadores de un 147 para mi 156...

cloe

Alfista Junior

Pues eso el otro día en la torre enredando, intenté probar uno, pero así de buenas a primeras no entraba... alguien sabe si torneando algo del aireador entraría?

o amos directamente alguien que lo lleve puesto?


salu2!
 

romeo

Gran Alfista

¿Qué aireadores? Los redondos entran, pero tienes que tener mañana y el central con el display no valen entre distintas versiones si no estás dispuesto a tirar de dremmel.
 

cloe

Alfista Junior

Con los redondos me sobra jejejje, el central no quieor cambiarlo ya que quiero suprimirlo, para poner una liliput motorizada con el sistema que llevan los serie 1 jejejje

salu2!
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

son los mismos que los de un 146?
 

cloe

Alfista Junior

ricatopia dijo:
jarrr eso ultimo ya puedes hacer un brico si lo haces ;)

xd, quererlo hacer lo quiero hacer, eso si ha de esperar a que mi economia me lo permita que ahora mismo me ha dicho que me peine... ejjejjejjjje ;D ;D
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

cloe dijo:
alfa146jtd dijo:
son los mismos que los de un 146?

los del 146, si son los mismos que los del 156, pero los del 147 si que son distintos jejej
en el mio el que quiero cambiar es el de la puerta, hay que desmontar el panel de la puerta para sacarlo? o salen a presión como pone arriba? es que tengo una patilla rota y en el verano llevo la rodilla congelada que un dia me hará crack XD
 

cloe

Alfista Junior

alfa146jtd dijo:
cloe dijo:
alfa146jtd dijo:
son los mismos que los de un 146?

los del 146, si son los mismos que los del 156, pero los del 147 si que son distintos jejej
en el mio el que quiero cambiar es el de la puerta, hay que desmontar el panel de la puerta para sacarlo? o salen a presión como pone arriba? es que tengo una patilla rota y en el verano llevo la rodilla congelada que un dia me hará crack XD


jejejeje, al menos en el mio salen tirando hacia atras, eso si con cuidado si no quieres quedarte sin piños jejeje

salu2!
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

por probar en el que esta roto no pasará nada muchas gracias ^^
 
Arriba