Al fin, lo tengo!! Alfa 156

Equipo conectado

Txortxes

Gran Alfista

Bueno, pues tras mucho tiempo de busqueda y espera encontré lo que buscaba.

Es un 156 1.9 JTD 16v 140cv, y joder, viniendo de 2 coches atmosféricos, madre mia, como tira ;D ;D

Es el restyling interior, pero el interior del I. Esta de serie, pero aún así, me pega en casi todos los resaltos, los tengo que pasar a 20 máx. :mad:

Aun estoy sin alfombrillas, pero he ido antes a la casa y por 25€ tengo las del modelo. Le pondré también los intermitentes laterales en blanco y pista.

Y eso, las fotos:

jud5d5.jpg


2zzruj8.jpg


1053b4g.jpg


1zp2zjs.jpg
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Muy bonito, precioso, se ve muuuuy cuidado, disfrutalo campeon
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Que disfrutes durante mucho tiempo de esea pedazo makina que te as pillao

Se ve muy cuidado por dentro y por fuera.

Saludos ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Que bonito es el 156. El color y las llantas perfect!!!!!!!!
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Muy chulo el 56 . se le ve muy cuidado y un buen pepino y con posibilidades de repro, jejeje
 

Txortxes

Gran Alfista

Gracias a todos, la verdad que las llantas cuando las vi en fotos me disgustaron más, pero cuando las veo en persona me gustan, estos dias que se lo he enseñado a algunos amigos me he reido un rato, no sabian entrar atras :D

Sigo cagandome en todo porque le he hecho un desconchado de pintura con los resaltos :mad:

Y bueno, también quisiera agradecer públicamente a Romeo su ayuda, que la verdad que me ha ayudado mucho ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Felicidades Txortxes. Que disfrutes ese bicho ;)

Salud 8)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Que disfrutes durante mucho tiempo
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda...parece nuevo :eek:

s2 ;)
 

airon

Gran Alfista

Enhorabuena, precioso, muy bonito, y las llantas, para mi, esas son las que mejor le quedan al 156 I.

Que lo disfrutes con salud.
 

buri

Alfista Compulsivo

está impecable, si señor. Enhorabuena por tener ese carro.
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Es igualito al mio, salvo por las llantas y la tapicería,me encantan las fotos están perfectas con ese toque de niebla que va acorde con el color. A disfrutarlo todo lo que puedas.
 

Txortxes

Gran Alfista

Gracias a todos.

Bertolucci dijo:
Es igualito al mio, salvo por las llantas y la tapicería,me encantan las fotos están perfectas con ese toque de niebla que va acorde con el color. A disfrutarlo todo lo que puedas.

Toque de niebla dice, pues para subir ahí, acojonado, no se veia nada :D
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Txortxes dijo:
Gracias a todos.

Bertolucci dijo:
Es igualito al mio, salvo por las llantas y la tapicería,me encantan las fotos están perfectas con ese toque de niebla que va acorde con el color. A disfrutarlo todo lo que puedas.

Toque de niebla dice, pues para subir ahí, acojonado, no se veia nada :D

Claro ahí esta el encanto jejeje todo mistico, aunque sí,llevas razon no era precisamente una nieblecilla,parecía que estabas en "Silent Hill".... desde luego es que donde no te lleve un alfa.....

Saludos!!!
 
Arriba