Al fin un Alfa

The Sanctis

Alfista Junior

Para mí el 146 fue el verdadero sustituto del 33 y si hubieran mantenido los motores Boxer, ya ni te cuento,
la verdad que a día de hoy yo no veo ni uno ni otro, excepto un 146 abandonado en un casa del barrio de
Ontón , que está yendo por la carretera antigua hacia Castrourdiales.
El problema de los bóxer es que ya costaba adaptarlos para el euro 2, ese creo fue el porque principal de su jubilación... Pero eso hizo que el 145 y el 146 fuesen de los pocos coches en equipar tanto motores longitudinales como transversales.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para mí el 146 fue el verdadero sustituto del 33 y si hubieran mantenido los motores Boxer, ya ni te cuento,
la verdad que a día de hoy yo no veo ni uno ni otro, excepto un 146 abandonado en un casa del barrio de
Ontón , que está yendo por la carretera antigua hacia Castrourdiales.

Yo creo que el 145 se asemeja más, el 146 era un 145 "extraño", visualmente era menos agraciado pero es cierto que de más práctico tanto en 5p como en 3p, y pasó más desapercibido en el mercado español.

Salu2
 
Arriba