Alerón para 145 en desguace

_BoXER_

Alfista Veterano

Hola a todos,

He visto esto esta tarde:






Para que los usuarios del foro interesados tengan preferencia, por MP diré donde lo he visto.

Ciaoooo
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Es el qeu busco yo!!!!!! se me borraron todos los numeros si no te llamo ahora mismo!! lo quiero lo quiero! cuando volves?¿?¿
 

romeo

Gran Alfista

Ese alerón es de Fer! xDDD

Ya de paso si ves el techo de un 156 fase II (no sé si le vale el del fase I) con techo solar y me puedes mirar precio del techo entero... sería genial :)...
 

_BoXER_

Alfista Veterano

romeo dijo:
Ese alerón es de Fer! xDDD

Ya de paso si ves el techo de un 156 fase II (no sé si le vale el del fase I) con techo solar y me puedes mirar precio del techo entero... sería genial :)...

Esta tarde opero fer, dont worry!!

romeo, ¿te refieres a la parte interior del techo? ¿O te refieres a cortar la chapa y llevarte todo el techo?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

_BoXER_ dijo:
romeo, ¿te refieres a la parte interior del techo? ¿O te refieres a cortar la chapa y llevarte todo el techo?

No jodas, eso es un sacrilegio, cambiar un techo entero es un nido de problemas, ruidos, filtraciones, trabajazo de el 15...
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Iujuu!!! ;D gracias!! con esto ya me queda pintado! :D
 

_BoXER_

Alfista Veterano

sico dijo:
_BoXER_ dijo:
romeo, ¿te refieres a la parte interior del techo? ¿O te refieres a cortar la chapa y llevarte todo el techo?

No jodas, eso es un sacrilegio, cambiar un techo entero es un nido de problemas, ruidos, filtraciones, trabajazo de el 15...

A mi también me parece un chocho del 13 (creo que es el equivalente en el sistema métrico de mi casa al trabajazo del 15 ;D ) pero a mi lo que me digáis pregunto jejeje
 

_BoXER_

Alfista Veterano

romeo, no había ninguno con techo; precio no me he acordado cuando me iba...pero no es mucho ya que te lo tienes que sacar tú jejeje; no me acuerdo cuanto me cobraron por uno para el 33...pero fué poca cosa.

El alerón para fer:



 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Que QV mas mono me va a quedar!!! ;D te debo una grande!!! Gracias!!!
 

romeo

Gran Alfista

Fer, te va a quedar genial!!! He visto todas las fotos en foroalfaromeo y es brutal!!!

En cuanto a lo del techo, me dijeron en el taller que era mas fácil cambiar el techo directamente que hacer un agujero en el mío y meter el techo, no es algo que haya nacido de mí, yo solo me dejo aconsejar ::)
 
Arriba