aleron trasero

hola de nuevo alguien sabe alguna pagina para comprar el aleron trasero para el giulia estoy pensarlo en ponerlo o no....
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

El Giulia tienen uno de los mejores estudios aerodinámicos de su clase, incluido un fondo casi plano. Gracias a eso tiene el mejor CX y un agarre extraordinario, junto a una línea que cada día gusta más.
Si es por un tema estético, en FCA es Mopar parts los que se encargan de los accesorios oficiales, mira ahí. Cualquier otro no será oficial y miraría con lupa la estética y el efecto que haga.
 

franvillemar

Alfista Junior

elecdos dijo:
hola de nuevo alguien sabe alguna pagina para comprar el aleron trasero para el giulia estoy pensarlo en ponerlo o no....

Hola, estoy esperando mi giulia veloce y también tengo en mente poner el alerón del QV.
Pedí al concesionario que se informaran respecto al alerón, precio, si se puede poner.. etc.
Me contestaron que para poner el del QV hay que cambiar el portón del maletero. Osea que, portón + pintado + alerón + mano de obra= +-2600€.
Lo veo inviable.

También me confirmaron, que debido a que son ya muchos los clientes del giulia que han pedido el alerón, Alfa va a sacar uno para el giulia normal, al estilo del QV. En principio para verano.
Un saludo
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Hola muy buenas, a mime encantaria poner elaleron trasero, tengo un alfa 2.2 160 cv en blanco y me molaria la verdad, pero nose donde se podría pillar uno en condiciones y economico, en el conce dicen que para mi alfa no hay, un saludo a todos
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola muy buenas, a mime encantaria poner elaleron trasero, tengo un alfa 2.2 160 cv en blanco y me molaria la verdad, pero nose donde se podría pillar uno en condiciones y economico, en el conce dicen que para mi alfa no hay, un saludo a todos
Te dejo este enlace donde el compañero @JFRYUN hace refencia a todos los tipos de alerones que hay.

 

Javimupe1299

Alfista Junior

Igual por eso dicen en el conce que no hay alerones para el alfa mio, por modelo y tal...pues vaya, yo queria poner uno mi gozo en un pozo, muchas gracias
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola muy buenas, a mime encantaria poner elaleron trasero, tengo un alfa 2.2 160 cv en blanco y me molaria la verdad, pero nose donde se podría pillar uno en condiciones y economico, en el conce dicen que para mi alfa no hay, un saludo a todos

Pues en tu conce te han engañado, o no saben ni que lo venden...

Original de Mopar, caros, pero en AliExpress bien.
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Pues en tu conce te han engañado, o no saben ni que lo venden...

Original de Mopar, caros, pero en AliExpress bien.
Pues eso me dijeron, que por el chasis, no servia el aleron, el comercial tambien se quedo extrañado, pero en recambios le dijeron eso
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Igual por eso dicen en el conce que no hay alerones para el alfa mio, por modelo y tal...pues vaya, yo queria poner uno mi gozo en un pozo, muchas gracias
No te creas nada, hay alerones para todos los Giulias. Todos los Giulias llevan el mismo portón de maletero, todos son iguales, desde el del QV hasta el más básico, con la única diferencia de que en el QV lleva unos orificios porque el alerón tiene unos tetones que se insertan en ellos, para el resto se utiliza el mismo alerón pero sin los tetones.
Puedes encontrar alerón para el tuyo, tanto en plástico ABS como en fibra de carbono en muchos vendedores, desde poco más de 100 Euros más portes, hasta cerca de 1.000 Euros, pero cualquier alerón de AliExpress en torno a los 150 Euros es muy parecido al original en los acabados y exacto en la forma, salvo que lo compares con mucho detenimiento. Si te lees el hilo que te aconsejaba el compañero verás que en realidad hay dos modelos diferentes, uno unos cms. más largo que el otro y también un poco menos protuberante, elijas uno u otro te quedará bien.
Suerte.
 

Javimupe1299

Alfista Junior

No te creas nada, hay alerones para todos los Giulias. Todos los Giulias llevan el mismo portón de maletero, todos son iguales, desde el del QV hasta el más básico, con la única diferencia de que en el QV lleva unos orificios porque el alerón tiene unos tetones que se insertan en ellos, para el resto se utiliza el mismo alerón pero sin los tetones.
Puedes encontrar alerón para el tuyo, tanto en plástico ABS como en fibra de carbono en muchos vendedores, desde poco más de 100 Euros más portes, hasta cerca de 1.000 Euros, pero cualquier alerón de AliExpress en torno a los 150 Euros es muy parecido al original en los acabados y exacto en la forma, salvo que lo compares con mucho detenimiento. Si te lees el hilo que te aconsejaba el compañero verás que en realidad hay dos modelos diferentes, uno unos cms. más largo que el otro y también un poco menos protuberante, elijas uno u otro te quedará bien.
Suerte.
Muchisimas gracias, lo hablare con el comercial, y sino lo buscare y ya pillare uno y listo, mil gracias de nuevo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchisimas gracias, lo hablare con el comercial, y sino lo buscare y ya pillare uno y listo, mil gracias de nuevo
Lo mejor que puedes hacer es ni comentarlo con el comercial, entra en AliExpress, mira un vendedor que sea fiable y que ande en torno a los 150 Euros, (no es aconsejable ir al más barato) pídelo para que te llegue al mismo tiempo que el coche, si eres manitas te lo montaras en un plis plas, tienes un brico de cómo hacerlo en ¿como se monta, como se desmonta?, y sino eres manitas acude a un planchista, por muy poco te lo instalara y te evitas problemas.
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Lo mejor que puedes hacer es ni comentarlo con el comercial, entra en AliExpress, mira un vendedor que sea fiable y que ande en torno a los 150 Euros, (no es aconsejable ir al más barato) pídelo para que te llegue al mismo tiempo que el coche, si eres manitas te lo montaras en un plis plas, tienes un brico de cómo hacerlo en ¿como se monta, como se desmonta?, y sino eres manitas acude a un planchista, por muy poco te lo instalara y te evitas problemas.
Muchas gracias, eso hare, mirare alguno como me estas comentando y listo, supongo que se pone con cinta doble cara no?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias, eso hare, mirare alguno como me estas comentando y listo, supongo que se pone con cinta doble cara no?
Mírate el brico, lo explica muy bien, lo hacen con cinta a doble cara pero utilizan promotor de pegamento, en mi caso se pegó con masilla de la que se utiliza para los cristales, pero si se hace siguiendo las instrucciones la cinta a doble cara es válida.
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Mírate el brico, lo explica muy bien, lo hacen con cinta a doble cara pero utilizan promotor de pegamento, en mi caso se pegó con masilla de la que se utiliza para los cristales, pero si se hace siguiendo las instrucciones la cinta a doble cara es válida.
Ok te hare caso, primero buscare el aleron x ahi, a ver si encuentro uno que me mole, y luego mirare el brico muchas gracias
 

JuanMaMadrid

Alfista Junior

Buenas, consulta, pasa la itv con este aleron de carbono?? gracias
 

Doguero.

Alfista Junior

Buenas sabéis si para el Stelvio sirve ?? o algún forero a puesto alguno ?? pq en la pagina oficial no hay para Stelvio :cry:, tengo que mirara por internet.
 

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días,
yo compré para el giulia tanto el alerón del qv como el bumper trasero del qv .
Lo monte en el taller oficial alfa y me quedo perfecto, De eso ya más de dos años.
Para el tema de itv ,no me dijeron nada por ninguna de las dos piezas, y eso que quite el escape artesanal con las 4 salidas ,dejando el de una sola salida de serie, dando el cante con los huecazos que quedan.

Saludos
 
Arriba