Alfa 145/146 & 155 (Plataforma)

145_Step_A

Alfista Consagrado

Vamos a animar esto un poco con el primero de los videos que (por fin...) he subido del viajecito de este pasado Agosto a Tierra Santa ;D ;D ;D ;D

http://youtu.be/hsyAMr3RAz4

No es un Ferrari... ni un M3... es mi humilde 145 QV dandolo todo 8)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Qué bueno el vídeo.. Como ruge, jajaja.. Ahora tocará subirte con el GTA!!
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Joder socio, que guapo el video y las cosas como molan, en 1080, con 2 cojones.

Bravo tio, bravo....

Un abrazo.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Pues ahi va... mi mejor vuelta BTG de este agosto... 9:18.41

No es ningún record, pero si es el mio, asi que muy contento, oiga ;D ;D ;D

http://youtu.be/FZs_TMXtL5c

La idea, Sete Selènia, es subirme con el GTA el proximo Agosto. El problema es que dejar el GTA como quiero... en un proceso titanico al que no si voy a llegar en tan poco tiempo. Además, viendo el video con detenimiento me doy cuenta de la cantidad de fallos garrafales que hago :'( No creo que llegara a hacer un "Under9" pero... creo que si podría rozarlo... y no veas lo que me pica 8)

Aun tengo algunos mas que iré subiendo poco a poco.

Salu2.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Eso de correr ahí, ¿cómo va? ¿Se reserva sin mas? ¿Se coincide con más coches o vas tú solo? ¿Se cobra por tiempo?...Explíca un poco, porfa...

Saludos.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Si buscas en Google verás que hay infinidad de información al respecto... al fin y al cabo... es la Meca del automovilismo ;D

Lo "normal" es entrar en los dias de turista. Esos días se considera una autopista de peaje. Sacas el pase por las vueltas que quieras, te acercas a la barrera y... a correr 8) No hay limite de velocidad salvo en una curva de Adenau... pero vamos... que como si no existiera la señal. Para todo lo demas, es una autopista alemana con normas alemanas.

En Locos por el coche, por ejemplo, tienes informacion de viajes, fotos, calendario, precios... de todo! y ademas la web es de Jerome, un tio de PM que continuamente esta organizando viajes para alli, de hecho, para la proxima semana santa ya lo tiene todo ocupado.

Mi idea es volver por tercera vez este proximo agosto, y quiero abrir un mini-hilo dedicado con videos y algunas fotos... a ver si algún alfista se anima a subirse... que salvo un club alfista holandes, por alli arriba se ve mi cacharro... y poco mas :p

Estas dos vueltas que he subido son de un domingo a primera hora, por eso hay tan poco trafico, en las siguientes verás mas... y en algunas es verdaderamente peligroso la cantidad de coches que te pasan a toda velocidad.

Salu2.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Gracias por la info.

Saludos.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

que wapada compi yo ojala algún dia pueda subirme con algunos de mis alfas y dar unas vueltas sin matarme jajajaja , una curiosidad vas en el 145 hasta Alemania o lo montas en algún avión o ferry ??¿?¿?
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

edu147corse dijo:
que wapada compi yo ojala algún dia pueda subirme con algunos de mis alfas y dar unas vueltas sin matarme jajajaja , una curiosidad vas en el 145 hasta Alemania o lo montas en algún avión o ferry ??¿?¿?

El coche va el solito hasta Nurburg sin quejarse, con dos cojones ;D

En Agosto del 2013 el trayecto fue Valencia-Girona-Aix en Provence-Monaco-Como-Stelvio-Stuttgart-Nurburg-Montpelier-Valencia. Algo mas de 7000Km :D

El de este Agosto fue mas corto: Valencia-Girona-Millau-Dijon-Nurburg-Nimes-Valencia. En este ultimo viaje la cosa se puso un poco mas dificil: por idiota me quedé sin bomba de dirección pasando Barcelona... pero aun con todo le eché valor (o incosciencia) y me subí hasta Alemania. Allí, la gente de GetSpeed me diagnosticó el problema y ya en un taller normal de Adenau me lo repararon. Tener el coche subido en un elevador de ese taller (que parecía casi un quirofano) y las coñitas de los amigos con lo de "italiano tenia que ser..." no tienen precio.

Lo dicho, la semana que viene hilo dedicado para animaros al resto a subiros.

Salu2.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Nuevo video que he subido. Esta vez junto a un Clio RS edición Gordini con los mismos Federal RS-R que yo. Evidentemente le "aguanto" por el piloto, cuando lo llevaba el dueño este rodaba por debajo de los 8:30 creo recordar... ::) Ambos por cierto gente increible que espero ver de nuevo este agosto.

http://youtu.be/9dfJHDckyxs

Es en esta vuelta cuando me como la salida de Wippermann y reviento el amortiguador delantero izquierdo... en el video no lo aparenta, pero de verdad que en el momento creí haber arrancado algo de cuajo, de hecho, el gesto que hago de tirarme a la derecha es para parar :-[ pero veo que el coche va y... hasta el final ;D

Amortiguador por cierto que ha aguantado casi sin aceite hasta hace unas semanas... ITV y todo que pasó el tio 8) Por 50€ los de Frenosil me han puesto vastago y cartucho nuevos.

Salu2.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Eres un valiente 145 step! Algun dia tambn tengo "apalabrado" subir con los amigos en unos cuantos coches, pero subiria en el 147 (aunq sea diesel...merece pisar nurbur y dar caña a algunos grande jajajaj) el 145 tambien me molaria subir y esprimirlo bien y haber si bajaba tu tiempo jajajaja :p
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Pues no te lo pienses, ger_147_blackedition y subete cuanto antes ;) Es una experiencia te aseguro inolvidable.

Yo este Agosto volveré a subir, así que si os animais... 8)

Salu2.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Oye Ger, pero el QV es de tu novia no? A lo mejor no te deja que te lo subas ;D

Y por cierto, veo un buen rasponazo... Aunque lo tienes precioso!!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Ya me.imagino que tiene que ser una experiencia increible! Ojala el 2015 me lleve a nurbur...jajajaj

Sete, asi es es de la parienta, pero vamos q como si fuera mio jajaja yo le hago todo al coche, el rasponazo ya lo tenia cuandi lo compre, ademas q tiene uno en cada aleta trasera, pero demomento prefiero gastarme el dinero en hacerle otras cosillas y ya mas adelante lo pintare entero, q como la parienta lo aparca en la calle cuando va a currar tampoco quiero tenerlo impoluto x fuera q luego me vienen los disgustos jajajaja, pero poco a poco :D
 
Re:Alfa 145/146 & 155 (Plataforma)

Señores....aviso a todos...estoy haciendo limpieza de trastero por que tengo en venta un 145QV y líquido recambios a precios simbólicos..mecanismos elevalunas 10€ faros traseros 5€ etc etc también tengo llantas 16 y más cosas. Envío a parte...no envío cosas por menos de 15€.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Re:Alfa 145/146 & 155 (Plataforma)

Fernando_Anaya dijo:
Señores....aviso a todos...estoy haciendo limpieza de trastero por que tengo en venta un 145QV y líquido recambios a precios simbólicos..mecanismos elevalunas 10€ faros traseros 5€ etc etc también tengo llantas 16 y más cosas. Envío a parte...no envío cosas por menos de 15€.

De donde eres?
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re:Alfa 145/146 & 155 (Plataforma)

Tenerife...el tapatalk no entro con mi cuenta. .soy yo jaja
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Re:Alfa 145/146 & 155 (Plataforma)

fer145 dijo:
Tenerife...el tapatalk no entro con mi cuenta. .soy yo jaja

;D ;D ;D

Pues detalla un poco lo que tienes, leches!!!! :-*
 

txindasvinto

Alfista Junior

hola buenas soy nuevo por estos barrios y acabo de leer que hay en venta unas llantas en 16 para un 145-146
y mi pregunta es....¿hay foto? y ¿cuanto?
 
Arriba