Alfa 145 QV

uveseis

Alfista Veterano

Solo? :'(
 

145selespeed

72.000 kms ya!

fer145 dijo:
uveseis dijo:
Fer, te vengo siguiendo en ese macro post de tu precioso 145 y como veo que estas bastante ilustrado en este modelo, ¿ me puedes decir que significa step A? y felicidades por esa impoluta unidad
Gracias! pero el tuyo no se queda atras, esta excelente!

Un "Step A" es un 145/146 de final del 98, son los que traen carroceria Fase I con motor Fase II. o sea 155cv con ECU Bosch M1.5.5 ( o sea tapa de motor de plastico).

Uveseis,
justo lo que te decía cuando nos vimos de la mezcla entre el look antiguo con el motor nuevo.
Por cierto qué tal las revoluciones después de la intervención?
Hoy marcho a Madrid así que si te haces la lista de recambios envíamela y te los consigo en dos semanas.
1 saludo!
 

uveseis

Alfista Veterano

Yavor recuerda, cerradura interior puerta conductor que no funciona con la llave. Saludos
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Pufff, me hacen volver loco!! Techo, Cuero y QV, pa que mas!!! Muy bonito!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Guillem, lo tienes Perfecto!!!!
 

opskier

ClubGTA.com

La verdad es que sí....es precioso!
 
Aparte de la apariencia, el coche tiene muy pocos kms. (87.000). Le puse amortiguadores nuevos y le cambie la correa de la distribución cuando lo compré a su anterior propietaria que lo había estrenado.
 

uveseis

Alfista Veterano

He visto uno igual que esta a la venta ¿es el tuyo? por curiosidad mas que otra cosa
 

uveseis

Alfista Veterano

Te arrepentiras ;D
 

Pichu145

Alfista Junior

Una fotillo del frontal.
 

Adjuntos

  • 145 frontal.JPG
    145 frontal.JPG
    77,7 KB · Visitas: 28

Pichu145

Alfista Junior

Ya he conseguido saber como colgar las fotos, cuando haga unas fotos en condiciones, con el coche lavadito subire mas fotos para que veais mi QV. ; ;)
 
Arriba