Alfa 145 restauracion low cost

Hola, empiezo este hilo para comentaros que voy a restaurar un 1.6 120cv de interiores y exterior para un futuro y posible swap a QV.
Soy nuevo en este foro, y principalmente sugiero ayuda y consejos para combinar bien los colores de interiores y exterior, para empezar he probado en tapizar el asiento del copiloto en color camel oscuro y estoy pensando en usar ese tono en salpicaderos, y creo q lo que mejor queda para pintar la chapa sea un blanco marfil, por que el rojo desentona. Ire poniendo fotos, espero me podais ayudar, gracias.




 

uveseis

Alfista Veterano

Sin pretender influir en tu planteamiento, a la hora de restaurar un coche viejo y mas un A.R., lo ideal es respetar la originalidad.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Primero, bienvenido al foro! Como dice uveseis, quizas sea un error modificar el coche y sacarlo de lo que es un 145 en estado original, pero esta claro que su dueño decide a su aire y conveniencia, aunque si lo haces tirando de lo que la marca ofrecia(colores, en vez de tapizar asientos, buscar unos Momo y tintarlos...) y te lo curras, puede quedar un gran trabajo.

Igualmente, por mi parte quedo expectante a ver que haces y para contribuir en lo que pueda.


Saludos ;D
 

uveseis

Alfista Veterano

Por cierto, la rejilla delantera que lleva tu coche no es de un 145.
 
Arriba