Consulta Alfa 147 ¿Ducati Corse?

Foreros presentes

Buenas. Hace poco compré un 147, el cual viene totalmente equipado como un Ducati Corse, sin embargo en los papeles figura como 150 cv Q2. Pero en la chapa del motor el código es un 6000, como el 170. Alguien me puede aclarar?? Mil gracias de antemano.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas. Hace poco compré un 147, el cual viene totalmente equipado como un Ducati Corse, sin embargo en los papeles figura como 150 cv Q2. Pero en la chapa del motor el código es un 6000, como el 170. Alguien me puede aclarar?? Mil gracias de antemano.

El Ducati Corse es un Q2 con una reprogramación de centralita de mayor potencia, llantas específicas y las franjas en la carrocería.

No lleva nada más a no ser que se le ponga como extra, si no lleva esas llantas y la serigrafía exterior en los laterales ni es un Ducati Corse.

Salu2
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Igual igual no es, creo recordar que los inyectores son bastante mejores que los del 150 y no se si el turbo cambia algo
 
A ver... Como ya he dicho es un 6000, pero en la documentación dice que es un 150cv. De ahí que pida información aquí...tiene todo de un Ducati Corse...pintura, llantas, interior, pero en los papeles dice que es un 150...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pon el número de bastidor en el eper y a ver que sale. ¿tiene botón sport?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

El Ducati no lleva un botón para hacer que suba a 170cv??? Quizá es una pregunta tonta pero una vez leí algo de eso ...
 
Tiene botón sport y todo lo demás...el botón cambiaba los parámetros del acelerador (sensibilidad) y algo más pero en principio no varíaba la potencia (por lo que se. Ojo, que igual me equivoco). Creo que hay muy poca informacion sobre este modelo por lo que veo...por cierto...no veo numeración en el mio, y entiendo que así debería ser no?? No hay ningún Ducati Corse en el grupo??
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Es que hasta donde yo tengo entendido el Ducati es "igual" que el 150cv pero con ese botón que hace que suba a 170cv...

Salvando las diferencias estéticas e interiores.

Quizá.este equivocado, pero es raro que alguien se gaste el dinero en dejarlo "Ducati" sin ser Ducati... Y Como mencionas que tiene el mencionado botoncito...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo he leído y escuchado diferentes cosas...en fin...no he conseguido aclarar nada, pero agradecido de todos vuestros comentarios

Tengo un amigo con un Ducati Corse, le puedo preguntar, pero vamos que puede ser un Q2 modificado y que le hayan puesto el motor del Ducati.

Salu2
 

alfanacleto

Titán Alfista

Es distinto en tyrbo e inyectores, de hecho esos inyectores se buscan mucho para potenciaciones de 300cv+ en 1.9 jtd.. Son los famosos 341,son como un 12% mas rapidos qye el 150
 
Lo siento mucho pero eso no me cuadra. Que los inyectores de un 170 sirvan para llegar a los 300?? Hay que hacer más cambios que inyectores y turbo.
 
Arriba