Yo no estoy muy puesto, sólo veo powerart, guille garcía Alfonsín, pero me sale en las recomendaciones y a veces pico, aunque en general me parecen charlatanes él y garaje hermético, sólo hablan, ni una prueba, ni reportaje, etc, sólo soltar el rollo.
lo dicho, el 2.0 ts tiene otros problemas pero es un placer conducirlo, entre dirección, comportamento y tacto de motor… a mí me tiene enamorado, no es el más rápido, pero es ágil, muy rápido y es como llevar un v6 sin el peso de un v6, me parece una mecánica espectacular, colectores de admisión variables, variwdor de fase en la distribución, árboles contra-rotantes de equilibrado,… el motor va super fino y es increíblemente agradable, una dirección que es difícil de igualar en efectividad y tacto, y un comportamiento dinámico espectacular y sin afectar al confort.
comparándolo con un golf 6, referencia que puedo tener yo, no hay color, no es que el golf sea malo, al contrario, pero es insulso y en carreteras reviradas torpón y lento y menos cómodo.
a mí me ha sorprendido en lo positivo, sobre todo porque se nota un morro ligero, una de las razones porque recomendar un gasolina, porque por potencia pura los diesel se los comen, pero en dinamismo y calidad de rodadura realmente es otra historia.
por muchas cosas no entiendo como el alfa 147 2.0 sea tan minoritario, sobre todo con cambio manual y 3 puertas.
alguien sabe si es posible saber las unidades fabricadas?, las comercializadas en españa?
un saludo