VENDO Alfa 147 JTD Fase 2 115cv**Averiado**

Zeus7991

Alfista Junior

Marca Modelo Motor
Alfa 147 1.9 JTD 115
Año de Matriculación
2005
Localización
Barcelona
Equipamiento Extra y Opciones
Aire acondicionado, control crucero, radio de fábrica con bluetooth, altavoces Pioneer
Kilometraje
317.000
Precio
400€
Contacto
MP
Buenas noches

Vendo mi 147, tiene un problema de embrague, algo se ha descolocado y se hundió el pedal y no creo que valga la pena para arreglar así que es perfecto para piezas, el resto funciona, se puede ver y probar
IMG_20220721_144033.jpg
IMG_20220721_145134.jpg
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches

Vendo mi 147, tiene un problema de embrague, algo se ha descolocado y se hundió el pedal y no creo que valga la pena para arreglar así que es perfecto para piezas, el resto funciona, se puede ver y probar
Si se hundió el pedal puede ser una estupidez como el bombín de embrague y no te sale en taller por más de 130€ y si eres manitas por 50.
Un saludo
 

Zeus7991

Alfista Junior

Si se hundió el pedal puede ser una estupidez como el bombín de embrague y no te sale en taller por más de 130€ y si eres manitas por 50.
Un saludo
Esa fue mi idea principal, quite la batería y vi que la bomba estaba en posición de desembrague, y podías hacer todo el recorrido del embrague con la mano y sin que desembragara, me figuro que algo de dentro de la caja se tuvo que fastidiar porque esa palanca no se mueve a mano de ninguna manera... y ya meter mano al embrague significa muchas horas o dinero.
 

Zeus7991

Alfista Junior

A todo esto, no se puede mover, pero si arrancar y probar que todo funciona, menos el embrague todo estaba al día y con la ITV de hace 1 mes
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y si nos pones alguna foto?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Gracias por las fotos!
 

Zeus7991

Alfista Junior

Si queréis os podría desmontar alguna pieza y os la envío, creo que lo voy a dar al desguace ya que así recupero el dinero del seguro lo antes posible, ya me diréis gracias
 
Arriba