Alfa 155 2.5 v6 sport

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Ay madrecita mia como pinta esto, esto engancha mas que los culebrones latinos ;D
 

pablingt

alfa gt 3.2 v6 rosso+ragazzon+18.

Menuda currada tiocon que le dieron para sacar así el cromadola verdad que tiene muy buena pinta todo lo que estas haciendo,ánimos.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

gracias a todos chicos, me alegro que os guste, es al coche que mas empeño le estoy poniendo junto con el 147, son los de mi sueños ;D

pablingt, no se exactamente con que le dieron por que no he visto la maquinita, pero con el ver el resultado me conformo ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

y seguimos ;D

hoy por fin he podido escuchar de nuevo los 6 cilindros :D, ya lleva distribucion echa, kit de admision montado, aceite y filtro cambiado, recuperador de aceite y varias cositas mas, vamos con las fotos que es lo que importa jeje.

aqui con la distribucion montada



kit de admision



recuperador de aceite antes de pintar



ya pintado y montado



y como no queremos que por culpa de los gases se nos llene de aceite la admision pues eliminamos el tubo y le ponemos un filtro ;D



y asi va quedando el motor, ya no le falta nada la verdad, excepto el radiador de agua y la nueva ubicacion del radiador de aceite



la tapa de la distribucion, un antes y despues




otra fotos del ventilador ya con la pintura bien seca, que en las otras no se apreciaba bien.



espero que os guste, dentro de poco estare de vacaciones asi tendre mas tiempo de acabarlo jeje ;D
 

Lukas

www.octaviaclub.es

seguiremos este post con atención, vaya currada y vaya preciosidad de coche...
 

Monaco

Alfista Consagrado

la nueva ubicacion del radiador de aceite

Pero esto que es :eek:
Cuentate algo ;D


Fran un cable de masa metálico que sale del radiador hacia el motor, Donde va conectado ?
que lo tengo suelto ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Menuda currada te estas dando, que envidia :D. Ese motor esta quedando mejor que nuevo.

Y lo del caudalimetro....IMPACTANTE :eek:.

Seguimos muy atentos de avances ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Monaco dijo:
la nueva ubicacion del radiador de aceite

Pero esto que es :eek:
Cuentate algo ;D


Fran un cable de masa metálico que sale del radiador hacia el motor, Donde va conectado ?
que lo tengo suelto ;)

pues eso es que al quita el radiador del aire acondicionado me queda sitio suficiente para pasar el radiador de aceite justo a la rejilla del paragolpes, asi refrigera mas ;D

el cable pues no he visto ninguno de masa en el radiado, si lleva en la viga izquierda varios de masa y otro que sale justo de debajo de la bobina de encendido a un tornillo de la tapa de balancines. hazle una foto y te digo ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

falgete dijo:
Menuda currada te estas dando, que envidia :D. Ese motor esta quedando mejor que nuevo.

Y lo del caudalimetro....IMPACTANTE :eek:.

Seguimos muy atentos de avances ;)

muchas gacias Sergio :)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Gracias a ti por tal obra de arte Fran :D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Tengo que ir un dia a verlo en persona :-*
 

ezeqk

Alfista Consagrado

De lujo te va a quedar, muy lindo trabajo y coche, mis felicitaciones. !!
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

hoy ha sido un dia poco productivo :-[, me ha dado tiempo a recogerme los latiguillos de freno nuevos que los que lleva estan muy agrietado y liquido de frenos, asi lo dejamos todo nuevo.

hemos empezado a fabricar el escape, nos faltan 2 codos de 45º para terminarlo del todo, el lunes los compraremos y lo terminaremos, de momento asi queda.



el lunes mas ;D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Pillo sitio! Lo estás dejando impresionante! Parece otro coche ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

mas novedades.

empezamos por los frenos delanteros, desmontamos pinzas y discos, limpiamos y pintamos. llevavan de grasa por llevar los fuelles rotos una cosa mala y pintadas de color naranja :-X

asi estaban las pinzas



y despues de mucha limpieza y pintura asi quedan a falta de si dios quiere mañana montarlas



los discos de freno le pintamos el nucleo de negro para que no se vean oxidados



y montamos con los separadores de 0.5cm tambien pintados de negro



tambien los latiguillos de freno nuevos, un poco diferentes, no?? ;D



una vez terminados los frenos empezamos a desmotar para cambiar los 2 fuelles del palier que llevava rotos. solo he cambiado uno por que al principio solo vi uno roto y hoy he visto el otro, mañana compro el otro ;)

sacamos la rotula del brazo, presionamos el clip de la puntera del palier y nos queda tal que asi



esto es la puntera



el fuelle de la parte de dentro roto y despues ya con el nuevo montado




por ultimo el escape, he puesto el intermedio recto con el escape sebring y no sonaba ni queriendo, he probado varios escapes que tengo pero nada o unos mucho o unos poco asi que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos abrir el sebring para sacar toda la fibra y dejarlo hueco.

aqui se ve con toda la fibra



y asi se queda vacio, seguro que ahora sonar si que suena ;D ;D



y 2 bolsas como esta hemos sacado de fibra, que barbaridad :eek: :eek:



mañana mas y mejor jeje ;D ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sigue , sigue , no PARES !!!!!!!!!!!!!!

Salut y palante
 
Arriba