Alfa 156 2.5V6 by APT

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Guapísimo!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Qué ganas tenía de dejar atrás las llantas que llevaba hasta este momento, no pegaban con el coche ni con cola...
Y más ganas aún de ir a recogerlo para estrenar esas Bridgestone :D
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena, está increible
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos ;)
Poco a poco va cogiendo forma.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos ;)
Poco a poco va cogiendo forma.

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Ya ves! Si ha cogido forma, si. Esta espectacular.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso!!!!!!!! Que envidia sana me das. Ojala pudiera invertir dinero en el mio para dejarlo decente. Felicidades que lo disfrutes!!!!
 

twinsparkpower

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, GeorgeSp, y a todos, esta quedando muy muy bien, hable contigo en el foro 156gta, ya comentaras que sensaciones da, las llantas son muy bonitas, más acordes con el coche que las otras. En cuanto a los amortiguadores, que tal con la dichosa itv?
 
Última edición:

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola, GeorgeSp, y a todos, esta quedando muy muy bien, hable contigo en el foro 156gta, ya comentaras que sensaciones da, las llantas son muy bonitas, más acordes con el coche que las otras. En cuanto a los amortiguadores, que tal con la dichosa itv?

Hola, twinsparkpower :D
Pues, la verdad, una vez cambiados los brazos de suspensión superiores e inferiores y el conjunto amortiguadores + muelles...es otro coche.
Mucho más aplomo, tacto de dirección, agarre y agilidad. Nada que ver comparado a cuando lo adquirí...
Respecto al tema amortiguadores/muelles e ITV... Al ser roscados, no me quedó otra que pasar por caja y homologarlos. Si no, no pasaban ITV.
Pero lo he hecho con gusto, ya que están muy por encima de la suspensión original.
Un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy buenas restauración! A disfrutarlo! Eso si. Yo hubiera optado por otro modelo de llanta. Por ejemplo, las 18 multiradio GTA le hubiesen venido al pelo!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Muy buenas restauración! A disfrutarlo! Eso si. Yo hubiera optado por otro modelo de llanta. Por ejemplo, las 18 multiradio GTA le hubiesen venido al pelo!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Hola, telle :)
Pensé en las 18 multirradio en un primer momento, pero en seguida las descarté porque las tenía muy vistas.
Mucha gente las monta en sus 156, GT, 147 GTA, etc... Y yo quería algo más, no sé...específico, exclusivo, menos visto...
Llámalo X :D

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Espectacular, y las llantas de 10. Yo soy mucho de novitec.

Disfrútalo
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

PD.- Ya me gustaría tener a alguien como Enrique de alfaparts cerca para tener mis alfas de 10.
Antes tenía a Juanjo, pero también se ha ido....
 
Arriba