Gracias, a mi de tiene loco este coche, tanto su estetica como conduccion, son sensaciones que no se pueden explicar, hay que conducirlo. Por mi trabajo no lo suelo coger mucho y muchas veces busco excusas para cogerlo y muchas veces que tengo tiempo libre, me voy yo solo por la primera carretera comarcal que encuentre y a conducir se ha dicho sin rumbo, y disfruto como un enano ya que las mayorias de las veces llego a tramos del rally de la vendimia y luego pasa lo que pasa, que tengo que colocar las cosas del maletero)
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.