Foto romántica:
Mañana a pasar la itv extraordinaría, miedo me da...

Que tomateras más raras teneis por ahí arriba.....Foto romántica:
![]()
Que tomateras más raras teneis por ahí arriba.....
Te la van a liar en la ITV con tanto invento , prepárate para lo peor![]()
Eso de rozar en el foso...si roza es por que va demasiado bajo para circular y no podria pasar la ITV. Almenos eso me dijeron a mi, que ese reborde del foso tenia esa altura mínima
Y se supone que los coches almenos circulan con conductor, no sin él ni su peso.
Pues vaya tela. Yo cuando homologue, lo hice en dos fases con dos proyectos, primero separadores de 20mn y luego suspensión b12. Por Gili pague más, claro, pero no tuve problemas, la verdad, y eso que también fue en dos estaciones. Midieron todo y listo.Respecto a eso no me pusieron ninguna objeción en la itv, ni ninguna limitación de altura el homologador. Desconozco si eso se aplica por norma en otras ITV ( seguramente sí, por que cada uno hace una cosa ).
Yo después de hacer la prueba de frenos ( que me la tuvo que hacer varias veces por que mi coche es 4x4 permanente , se hace independiente y falla ) ya le advertí que iba a rozar, y en cuanto me metí en el foso y vió que rozaba el cubrecarter me mandó salir del coche y empujar con él para no hacer daños, primero empujón para probar el eje delantero, luego otro empujón para el trasero, y luego otro empujón final para salir del foso. Pasó sin hacer grandes esfuerzos, pero rozar rozó, tanto delante como detrás, y sin el peso mío.
Sin cubrecarter y con el depósito de gasoil en reserva creo que libraría sin rozar, tendré que ir así la próxima vez.
Felicidades y enhorabuena, compi.Bueno, actualizo para decir que el coche ya está 100% legal, ya tengo itv con cero fallos y todas las modificaciones en ficha.
La documentación del coche modificada iré a recogerla en unos días y aquí acaba todo el calvario de la homologación.
Al final fueron 330€ en homologastur de todas las reformas ( -85mm de altura, amortiguadores regulables koni sport, nueva medida de neumáticos e índice de carga, separadores / anchos de vía, estabilizadora trasera de 147 gta, asientos de alfa 156 gta sw y la desinstalación de la bola de remolque ) + 88€ de la itv extraordinaria ( la ordinaria eran 52€ si no recuerdo mal ).
El trabajo por parte de David de homologastur excepcional, al final se tuvieron que hacer modificaciones nuevas en el proyecto y mantuvieron el mismo precio que el pactado al principio. El trabajo por parte de itevelesa, o mejor dicho, por parte del ingeniero de itevelesa de la itv de unquera de pena ( ya expliqué en el anterior post los motivos ).
Pero bueno, ya está entero legal así que se supone que ya puedo ir a las próximas itv tranquilo. Esperemos.
Hoy no hay fotos de este unicornio?
Guapisimo. Tu coche cambia mas de llantas que yo de zapatos![]()
@efren-cross pero no ibas a dejar las multiradio?
Es que esas Blackline son espectaculares, yo estoy enamorado como le quedan a mi GT.
Está de no dejar de tocarse.
Voy siguiendo el hilo y me alegra que ya esté 100% legal.
Vaya tocaeggs los de algunas ITV.