Hola, a ver, el mío es un engendro, va más o menos a la altura de unos muelles pro kit pero no lleva muelles pro kit, así que no es aplicable. Yo en el mío llevo koni sport regulables delante con eibach sportline de 156 normal, y detrás koni sport regulables ( pero adaptando los cartuchos de porsche 911 turbo y adaptando las bases y la altura del amortiguador ) con sportline también.
Tema amortiguadores pues tienes de 2 tipos, los de sustitución a lo de casa que no necesitas modificar nada, y los koni/bilstein que necesitas encasquillar a 12mm la copela ( con lo que ideal es que compres 2 copelas nuevas, y originales de alfa en alfisti.net, no de competencia, ya que son las ideales para re-encasquillar ).
Dentro de los amortiguadores "normales" te recomendaría kayaba excel g, para ir a la altura de un sport o a la de unos pro kit forzándolos un poco van "bien" relación calidad/precio. Pero si quieres prestaciones y no te duele el bolsillo te recomiento koni sport o koni fsd. No te recomiendo bilstein, ya que tuve mala experiencia con ellos, tanto en conducción como en fiabilidad.
Si montas koni sport o koni fsd y quieres que quede a la misma altura que el mío tienes que ponerle muelles delanteros eibach sportline ( -40/45mm ). Pero si montas bilstein b6/b8 o cualquier amortiguador de sustitución al de serie con el eibach pro kit ( -25/30mm ) llegas a la misma altura. El motivo es que los amortiguadores koni delanteros no respetan las cotas de la cazoleta de los amortiguadores de origen, y a igualdad de muelle queda el coche levantado 15mm más, con lo que con unos muelles un poco más bajos, y sin el guardapolvos lo corriges.
Para el eje trasero a mi me gusta que quede un dedo más alto que el delantero, y me gusta eibach por que a diferencia de otros muelles ( originales por ejemplo ) son progresivos y van bien en extensión. Así que elegiría pro kit, atrás. La rigidez es la misma que sportline pero cambia la altura, y el coche muy bajo detrás respecto a delante ni me gusta estéticamente, ni dinámicamente, pero es a gustos esto también.
No se si te he dejado mejor o peor que antes, espero haberme explicado bien.