Alfa 159 2.4 Qtronic

Foreros presentes

Hola !

Os escribo para ver si me ayudais un poco con mis dudas .

He leido el foro pero pido disculpas de antemano si esto se ha tratado y no lo he encontrado .

Estoy interesado en un 159 2.4 pero debe ser automatico ( Qtronic ) . Parece ser que en el foro hay varias unidades de este motor con 200 cv que han dado problemas ( tirones , baja potencia , etc. ) y que el problema se ha solucionado en la evolucion de este motor que es el de 210 cv .

Segun he investigado el 210 cv aparecio en 2007 pero en version automatica ( Qtronic ) no me consta .

Alguien sabe en que fecha se empezo a vender la version de 210 cv con caja automatica ?

Muchas gracias y perdonar por el tocho !
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Que yo sepa los automáticos son todos de 200cv, pero vamos, si te lo vas a comprar nuevo no deberías de tener esos problemas ya que los motores ya han sido modificados y han pasado sus campañas de revisión, me parecería raro que comprándolo nuevo no vinieran corregidos estos errores...

Salud!
 
sico dijo:
Que yo sepa los automáticos son todos de 200cv, pero vamos, si te lo vas a comprar nuevo no deberías de tener esos problemas ya que los motores ya han sido modificados y han pasado sus campañas de revisión, me parecería raro que comprándolo nuevo no vinieran corregidos estos errores...

Salud!

Gracias por tu aporte ! Estoy buscando una unidad de segunda mano ... por eso el interes de saber si en automatico existe la version de 210 cv ...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si lo buscas de segunda zarpa pide el libro de revisiones y antes de comprarlo te aconsejo que si puedes pilles el número de chasis y con el te acerques a un taller ALFA y preguntes si ese coche ha pasado las campañas, así sabes si están corregido los problemas de ese motor.

Saludos.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, nunca ha habido automáticos de 210cv, todos han sido de 200cv.
 
Arriba