Alfa 159

Bueno, buen dato, pero lo ideal era saber el código con su texto exacto.
Problemas relacionados con masa de aire pueden deberse al turbo , al caudalímetro, a la recirculación de la EGR , etc.
Bueno, veamos a ver que más te comenta el mecánico. Suerte.

Saludos
Juanjo ya el mecánico no me comenta nada más. Me dijo que si quiero arreglar el turbo van a ser minimo 1000 euros. Que hago? me compro una máquina para volver a ver yo lo de los errores y ver cual es exactamente? Las he visto en Amazon por 30 euros pero no se si sirven para eso. Muchas gracias a todos por el apoyo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Juanjo ya el mecánico no me comenta nada más. Me dijo que si quiero arreglar el turbo van a ser minimo 1000 euros. Que hago? me compro una máquina para volver a ver yo lo de los errores y ver cual es exactamente? Las he visto en Amazon por 30 euros pero no se si sirven para eso. Muchas gracias a todos por el apoyo.
A ver, tu mecánico es el que tiene los datos y si confías en él por honradez y buen profesional, pues adelante.
Pero a mí lo que no me encaja de todo esto es que se iniciase tras hacer una distribución, algo que no tiene relación alguna con el turbo. Que puede darse la casualidad, pero sería valga la redundancia una casualidad. Por eso apuntamos varios a distribución mal calada y a que eso deberia ser detectado por la ECU.

Claro que puede caer potencia por culpa del turbo o más simple, por un tubo de admisión fisurado y eso daría error de masa de aire de alguna manera. Pero un turbo con problemas debería hacer ruido extraño y sospechoso y no nos has comentado nada al respecto. Por eso extraña, lo que no significa que no pueda estar en lo cierto tu mecánico, ojo.

Ya nos contarás.
Saludos
 
Arriba